Página 34 de 406 PrimerPrimer ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #331
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    No elenc, solo puse el del turbo, al principio del post, está el brico de como lo hice, no se si es en la página 3 o en la 4 o más, no se decirte.
    Yo también creo que es importante, y yo no lo tengo reprogramado, pero si te diré que con la avería del sensor de temperatura, aquello se disparaba a 3, 3,5. de presión.
    Hola
    Me quedo perplejo ya que pq tu lo dices, sino diría que es imposible que el turbo te de 3,5 bares de presión, por varias cosas:
    1- Estaría roto en poco tiempo, muy poco tiempo.
    2- La centralita entraría en modo emergencia, y el coche apenas anda.
    3- El mapa de gestión del turbo impide que el mismo sople por encima de lo señalado, si tu coche es un 115cv, creo recordar que la presión de serie seria "1,30 bar", si sobrepasas, en mucho entra en modo emergencia, y 3,5bar es prácticamente imposible, para ese turbo Garret.
    Cierto que el error en el sensor le hace inyectar mas pero dentro de unos límites ya que la inyección también tiene otros mapas limitadores de inyección.

    Saludos
    Última edición por elenc; 11/02/2010 a las 03:56
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  2. #332
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    Hola.
    Debes de poner tu codificación original, sino estarás inutilizando funciones que trae tu coche, relacionadas con el cierre centralizado, y mando a distancia.
    Según otro de tus post, creo que sumas mal, por eso no te deja meter el código. Introduce 5113, no 5013, y te debe dejar, haber si hay suerte.

    Saludos
    pero si mi coding es 04097 y tengo que sumarle 00016, los dos nos hemos equivocado, seria 04113 ¿no?
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #333
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    Hola
    Me quedo perplejo ya que pq tu lo dices, sino diría que es imposible que el turbo te de 3,5 bares de presión, por varias cosas:
    1- Estaría roto en poco tiempo, muy poco tiempo.
    2- La centralita entraría en modo emergencia, y el coche apenas anda.
    3- El mapa de gestión del turbo impide que el mismo sople por encima de lo señalado, si tu coche es un 115cv, creo recordar que la presión de serie seria "1,30 bar", si sobrepasas, en mucho entra en modo emergencia, y 3,5bar es prácticamente imposible, para ese turbo Garret.
    Cierto que el error en el sensor le hace inyectar mas pero dentro de unos límites ya que la inyección también tiene otros mapas limitadores de inyección.

    Saludos
    Yo digo lo que marcaba el reloj, que no lo hacía siempre, eran picos contados, y en situación normal, me anda como máximo en 2, pero bueno, siempre es orientativo.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  4. #334
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    pero si mi coding es 04097 y tengo que sumarle 00016, los dos nos hemos equivocado, seria 04113 ¿no?
    En la mia no se cambia ni con el 16401, ni con el 04113
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  5. #335
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3428
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2010
    Ubicación
    Güasinton
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat Alhambra 140cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado novato

    Muy buenas a todos, señores...
    Acabo de registrarme en el foro aunque llevo siguiendo este post varias semanas. Demasiado pro para mi...
    Quería preguntaros algo muy sencillo: estoy a punto de unirme a la comunidad de alhambristas, buscando segunda mano. Tengo pendiente ir a ver algunas 2.0 140cv con cabado Fancy (2007) que están "saliendo de gerencia"...
    Al tema, el caso es que no me aclaro si este acabado tiene climatizador bizona, alguién tiene una parecida??
    También me interesan un par de asientos adaptados para enanos, pero eso es harina de otro costal... ya he preguntado por el precio en recambios

    Vosotros que ya estáis disfrutando el coche, tenéis alguna recomendación especial a la hora de verlas (aparte de las normales document., amort., frenos, dirección, interiores... yo que sé)??

    En general os veo muy contentos con el bicho y eso también me anima a decidirme.

    Gracias de antemano y saludos a todos los gurús del vag-com

  6. #336
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Smile

    Cita Iniciado por ahigu Ver Mensaje
    Muy buenas a todos, señores...
    Acabo de registrarme en el foro aunque llevo siguiendo este post varias semanas. Demasiado pro para mi...
    Quería preguntaros algo muy sencillo: estoy a punto de unirme a la comunidad de alhambristas, buscando segunda mano. Tengo pendiente ir a ver algunas 2.0 140cv con cabado Fancy (2007) que están "saliendo de gerencia"...
    Al tema, el caso es que no me aclaro si este acabado tiene climatizador bizona, alguién tiene una parecida??
    También me interesan un par de asientos adaptados para enanos, pero eso es harina de otro costal... ya he preguntado por el precio en recambios

    Vosotros que ya estáis disfrutando el coche, tenéis alguna recomendación especial a la hora de verlas (aparte de las normales document., amort., frenos, dirección, interiores... yo que sé)??

    En general os veo muy contentos con el bicho y eso también me anima a decidirme.

    Gracias de antemano y saludos a todos los gurús del vag-com
    Buenas...
    Bienvenido lo primero.
    Desconozco las opciones que lleva el acabado fanny, no tenia asientos infantiles y lunas tintadas? El tema del doble clima lo puedes ver a simple vista, lleva salidas de aire en el techo (como los autobuses).
    Sobre lo que debes mirar creo que poco se puede añadir, excepto que algo cante mucho, es una cuestion de fe....
    Lo que haria yo seria un cambio total de filtros y aceite en cuanto me la dieran.
    Saludos.
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  7. #337
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    En la mia no se cambia ni con el 16401, ni con el 04113

    , bueno, pues esta mañaname he acercado al coche, y he probado con el 04113, y me lo ha cogido a la primera, cual ha sido mi sorpresa!!!!

    Menos mal que no me tengo que examinar de Mates ultimamente, mira que 4097 + 16= 5013. me habia obstinado con ese numero y a correr.

    En fin que ya esta con lo suyo funcionando, lo que no entiendo, es como una cosa tan sencilla como esta no viene activado de fábrica.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #338
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahigu Ver Mensaje
    Muy buenas a todos, señores...
    Acabo de registrarme en el foro aunque llevo siguiendo este post varias semanas. Demasiado pro para mi...
    Quería preguntaros algo muy sencillo: estoy a punto de unirme a la comunidad de alhambristas, buscando segunda mano. Tengo pendiente ir a ver algunas 2.0 140cv con cabado Fancy (2007) que están "saliendo de gerencia"...
    Al tema, el caso es que no me aclaro si este acabado tiene climatizador bizona, alguién tiene una parecida??
    También me interesan un par de asientos adaptados para enanos, pero eso es harina de otro costal... ya he preguntado por el precio en recambios

    Vosotros que ya estáis disfrutando el coche, tenéis alguna recomendación especial a la hora de verlas (aparte de las normales document., amort., frenos, dirección, interiores... yo que sé)??

    En general os veo muy contentos con el bicho y eso también me anima a decidirme.

    Gracias de antemano y saludos a todos los gurús del vag-com

    Bienvenido, lo ideal seria que te pasases por el post de Presentaciones, para que todo el mundo te conozca, en este hilo no entra mucha gente.

    Por otro lado, yo tengo una Stylance, y no tengo ni idea del acabado Fancy lo que trae, pero me da que es el acabado básico, y viene un poco peladilla. Creo que tampoco trae doble climatización. Lo demás es parecido en todas.
    Respecto al motor de 140 CV. yo estoy contento con el, no tiene un consumo excesivo y la respuesta es satisfatoria, no es un F1 pero anda bien, hay que tener en cuenta la altura, peso y volumen que tiene, pero por lo demás estoy satisfecho.


    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #339
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues recordando cuando compré el coche, he sacado el libro de caracteristicas de los modelos, y a continuación, te voy a poner lo que no trae con respecto a la mia, el orden de acabados es este, Reference-Fancy-Stylance y Sport
    -Luces de cortesia en las puertas, la tuya lleva catadriopticos
    -Parasol con espejo iluminado
    -Alfombrillas del/tras.
    -Volante de cuatro brazos en cuero
    -Parabrisas delantero calefactado
    -Pomo palanca de cambio en piel
    -inserción decorativa en consola (madera,etc..)
    -Paquete tecnico: Parkassistant, retrovisor int. antideslumbramiento, ordenador de abordo)
    -Cargador 6 cd´s en maletero
    -Doble Climatizador
    -Asientos ajustables en altura Pasajero
    -Asientos con ajuste Lumbar Conductor/Pasajero


    Basicamente esto es lo que NO trae con respecto a el modelo Superior, espero que te sirva de ayuda.

    En caso de comprarla, pues ya tienes un entretenimiento en ñapas, porque excepto lo del parabrisas del. calefactable todo lo demás.....
    Última edición por Kuntzu; 11/02/2010 a las 12:52
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #340
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3428
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2010
    Ubicación
    Güasinton
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat Alhambra 140cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado novato

    Muchas gracias por la info... hoy he ido a intentar probar una y no he podido. No tiene seguro y en el conce donde me la venden no salen a hacer pruebas. Además la estaban pintando. Qué mal rollo me da comprar sin probar (aunque sea en la casa oficial)
    Pero el comercial sí me ha dicho que el equipamineto incluye ordenador de a bordo (??)
    De lo de las ñapas... ya os digo que este foro me viene muuuuuu´grande, no obstante, pasaré por presentaciones, como es debido

    Gracias otra vez, ya os contaré cómo acaba esto.

Página 34 de 406 PrimerPrimer ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •