Página 340 de 406 PrimerPrimer ... 240290330338339340341342350390 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,391 al 3,400 de 4057

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #3391
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    La idea es poner led tanto en posición como en DRL.

    Los intermitentes he cambiado las bombillas naranjas por unas Osram plateadas.

    Por otra parte, si encontrara alguna bombilla de led que me cuadre, montaré también la de marcha atrás.

    Tambien en tengo pensado poner iluminación en los pies, y en las puertas. Ya tengo los esquemas de conexión a los módulos para hacerlo como si viniera de serie.

    Con eso, la iluminación interior led (que ya llevo), un polar FIS y cuatro cosas hechas con vagcom (algunas ya las llevo) se queda como está.

    Estoy valorando poner las taloneras de puertas iluminadas también.

    Un poco más adelante unos muelles un poco más cortos (la veo muy alta, sobre todo al mirar los pasos de rueda) estará al 100% a mi gusto.

    Hay un interface para hacer cámaras 360°, pero se va mucho de precio, si no, también lo haría.
    Última edición por Davidfr; 26/01/2018 a las 15:30

  2. #3392
    Member

    Nº de Usuario: 69504
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2017
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    38
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI Advance Travel
    Gracias
    10
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Perdona David pero me estoy liando, las DRL donde van si no son las de posición?

  3. #3393
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ICD Ver Mensaje
    Perdona David pero me estoy liando, las DRL donde van si no son las de posición?
    Las de posición son las que hay junto al intermitente.

    Las DRL son las luces de conducción diurna (Daylight Running Lamps), y van junto a las bombillas bixenon (donde irían las largas)

  4. #3394
    Member
    Avatar de lebowski
    Nº de Usuario: 61596
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI DSG Style Plus MY 2017
    Gracias
    6
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    Por contra, la VW lleva control de crucero adaptativo (ACC) y la Seat no lo puede llevar ni en opción
    Esto lo descubrí después y es el único asistente que me molesta no tener.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #3395
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebowski Ver Mensaje
    Esto lo descubrí después y es el único asistente que me molesta no tener.
    Es algo que a mi también me hubiera gustado equipar. De echo, otro coche que entrara en casa a finales de febrero lo llevará.

  6. #3396
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72025
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2018
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    19
    Coche
    Vw sharan advange DSG 184
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos
    Yo la cogí antes de acabar el año, me dieron un precio cojo... por la sharan advange 184 DSG y eso que mire también la alambra, pero me salió mejor de precio la sharan.
    Me hubiese gustado cogerme la sport y tener acceso al DCC por que creo que merece la pena, las inversiones en seguridad activa son buena inversión. Pero como la advange no puedes equiparselo... pues le cogí el paquete deportivo, que trae cristales oscurecidos, cromados interiores y suspensión trasera deportiva. Si si como os digo solo la trasera.
    Yo la he probado en Alhambra y se nota menos oscilaciones de carrocería y es un paquete barato. El DCC lo he probado en golf, passat, tiguan... y alhambra y mejora mucho la sensación de estabilidad. Hay que pensar que cuando toque cambiar amortiguadores serán también más caros, pero yo lo habría instalado por 800€, antes que cualquier otro asistente.
    Pa gustos colores, jeje
    Un saludo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #3397
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72025
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2018
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    19
    Coche
    Vw sharan advange DSG 184
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Ojo el ACC no actúa siempre, si la diferencia de velocidad con el coche que precede es grande sale mensaje y pitido en el cuadro para pisar el freno. Lo digo por que otras marcas activan frenado de emergencia llegando a detener el coche. En el grupo vw frena pero sin llegar hacer actuar el abs, eso lo tiene que hacer el conductor. Por eso me parece que el DCC actúa o ayuda más a la seguridad activa.
    Un saludo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Danuxu Por Este Mensaje:

    miguelfhv (28/01/2018)

  9. #3398
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Hay que tener claro que el ACC es un contromde crucero adaptativo, no una conducción autónoma.

    Por lo tanto es es una gran gran ayuda a la conducción, se adapta a la velocidad del coche que te precede, pero siempre hay que ir pendiente a la carretera por los posibles imprevistos.

    El DCC, si, es muy buena extra ya que hace un buen trabajo en la suspensión del coche, y esto es un vehículo pesado y voluminoso como es el Alhambra/Sharan, se nota, sobre todo cuando “te pasas” en una curva.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Davidfr Por Este Mensaje:

    miguelfhv (28/01/2018)

  11. #3399
    Member

    Nº de Usuario: 69504
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2017
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    38
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI Advance Travel
    Gracias
    10
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    David perdóname pero soy muy torpe, en relación a las luces diurnas te refieres a ponerlas en la zona pequeña rectangular que hay bajo la luz con forma de lupa?

  12. #3400
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ICD Ver Mensaje
    David perdóname pero soy muy torpe, en relación a las luces diurnas te refieres a ponerlas en la zona pequeña rectangular que hay bajo la luz con forma de lupa?
    No, no las quiero cambiar de sitio (es inviable al menos con mis conocimientos), lo único que voy a hacer es cambiarlas por unas de led, pero antes tengo que ver cómo anular el aviso de luz fundida (check) mediante VAGCOM, ya que las bombillas elegidas (por estética) me dan fallo

Página 340 de 406 PrimerPrimer ... 240290330338339340341342350390 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •