Página 342 de 406 PrimerPrimer ... 242292332340341342343344352392 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,411 al 3,420 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #3411
    Member

    Nº de Usuario: 69504
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2017
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    38
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI Advance Travel
    Gracias
    10
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Am ok, pues seguiré a la espera de a ver como te van esas que quieres poner.

  2. #3412
    Member

    Nº de Usuario: 69504
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2017
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    38
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI Advance Travel
    Gracias
    10
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Por otro lado, que os parecen las alfombrillas que puse el enlace,estoy a punto de pedir las supreme, alguno tenéis alfombrillas en toda la parte de la segunda fila? En ese caso, donde habéis comprado?

  3. #3413
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ICD Ver Mensaje
    Por otro lado, que os parecen las alfombrillas que puse el enlace,estoy a punto de pedir las supreme, alguno tenéis alfombrillas en toda la parte de la segunda fila? En ese caso, donde habéis comprado?
    Yo también tengo ganas de saber qué tal van.

    Por cierto, hoy mi sharan ha tenido que ir al taller en grúa. Se ha quedado sin una gota de anticongelante en el vaso expansor.... No tiene ni 10.000 km... En fin!!! Espero que sea algún latiguillo suelto. Ya os contaré....

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  4. #3414
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72025
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2018
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    19
    Coche
    Vw sharan advange DSG 184
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas, ojo que si por fallo de una lampara led fastidia la unidad de red de abordo, y le llevais el coche con las lamparas led puestas... os pueden denegar la garatia si comprueban que fue la lampara la que lo proboco.
    Y la unidad de red de abordo o BCM que le llaman en otras marcas vale una pasta.
    y con lamparas led chinas todo puede pasar.

    un saludo

  5. #3415
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danuxu Ver Mensaje
    Hola buenas, ojo que si por fallo de una lampara led fastidia la unidad de red de abordo, y le llevais el coche con las lamparas led puestas... os pueden denegar la garatia si comprueban que fue la lampara la que lo proboco.
    Y la unidad de red de abordo o BCM que le llaman en otras marcas vale una pasta.
    y con lamparas led chinas todo puede pasar.

    un saludo
    Has comparado una lámpara china con una “buena”. Verás muy pocas diferencias, y prácticamente todas en los disipadores.

    Yo he montado plafones, tenía curiosidad y abrí uno. Si te lo pongo en un blister con una marca reconocida, no sabrías distinguirlos.

    Probados con osciloscopio, medida de voltajes, consumos y temperatura en banco de prueba.

    Por no hablar de los led, que hay pocos fabricantes y suministran al resto (como en otras muchas cosas).

    Tendemos a pensar en que lo caro es mejor, y no siempre es así, o no justifica toda la diferencia de precio. Pero el marketing, las infraestructuras y los sueldos de los directivos hay que pagarlos. Hay cosas que ya están inventadas y no hace falta una gran inversión en I+D

  6. #3416
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72025
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2018
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    19
    Coche
    Vw sharan advange DSG 184
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    Has comparado una lámpara china con una “buena”. Verás muy pocas diferencias, y prácticamente todas en los disipadores.

    Yo he montado plafones, tenía curiosidad y abrí uno. Si te lo pongo en un blister con una marca reconocida, no sabrías distinguirlos.

    Probados con osciloscopio, medida de voltajes, consumos y temperatura en banco de prueba.

    Por no hablar de los led, que hay pocos fabricantes y suministran al resto (como en otras muchas cosas).

    Tendemos a pensar en que lo caro es mejor, y no siempre es así, o no justifica toda la diferencia de precio. Pero el marketing, las infraestructuras y los sueldos de los directivos hay que pagarlos. Hay cosas que ya están inventadas y no hace falta una gran inversión en I+D
    Buenas David, yo no quería generalizar. No todo lo que viene de china barato es malo. Pero haber hay muchos fraudes, y utilizan el mercado asiático Gracias a los pocos controles que hay en comparación con todo lo que exportan, para de vez en cuando vender productos defectuosos y sacar un beneficio de algo que iba a ir a la chatarra...
    Y digo esto por que conozco dos casos en que los clientes fueron al servicio oficial con lámparas led por fallos en la red de abordo y les denegaron la garantía por que la avería la había provocado la lámpara led. Y ya sabes quien tuvo que pagar la unidad de red de abordo no?... el cliente. Y el precio eran casi 500 más iva y mano de obra.
    Eso fue en un Leon y un Golf

    Un saludo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #3417
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Ya tengo los protectores tanto para el navegador (cristal) como para el cuadro (plástico).

    Bueno, NO queda bien ninguno.

    El del cuadro tenía mis dudas, ya que no era realmente para el Alhambra, pero por foto parecía poder valer, y me la jugué con el resultado negativo.

    El de navegador, pone que es para Alhambra 7N, pantalla 6,3”.

    Pues no vale, y creo que la explicación es sencilla, el mío realmente es un 7N+ (reestyling) y lleva navegador Media System. Creo que el protector es más para los que llevan RNS 510 (ojo, que no lo afirmo por no poderlo probar).

    Por lo tanto, os recomiendo NO comprarlo los que tengáis el reestyling, los demás, tendréis que probar a ver si os queda bien.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Davidfr Por Este Mensaje:

    Danuxu (02/02/2018)

  9. #3418
    Member

    Nº de Usuario: 69504
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2017
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    38
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI Advance Travel
    Gracias
    10
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos, vuelta a la historia de los asientos, como os dije iba a probarlos este finde con mi hija, bueno pues sigo con mis dudas tras la prueba, decir que mi hija mide 105 cm y pesa 17.5 kg y que una vez sentada y colocado el cinturón de seguridad me siguen las dudas, en primer lugar el cabecero es bastante más ancho de lo que puede ser cualquiera de una silla grupo 2, y en segundo lugar aunque el cinturón queda por la clavícula, al tener una guia pequeña y con holgura por la que se pasa y ancla en el cabecero, cuando el niño, en este caso mi hija, se mueve un poco, el cinturón tiende a desplazarse hasta el cuello.

  10. #3419
    Member

    Nº de Usuario: 11265
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2011
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    73
    Coche
    Seat toledo signa 1900 tdi 110cv 2000
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.

    Tengo unas dudillas.

    - que aceite gasta un sharan 2000 150cv 2017? Es que he oido que no es sintetico que es otra modelo ahora?

    - me dieron mi sharan en junio 2017 y algo me dijeron gratis de actualizaciones del navegador en x tiempo, pero tengo 1 duda.
    Si no actualizo, me seguira informando cuando haya atascos en mi ruta? De ser asi, de donde sale esa informacion?
    Cuanto y como se descargan actualizaciones?

    -que es la red de abordo?

    Como seleciono en el foro que me manden e.nail cuando hay una contestacion a este tema? No lo veo oor ningun sitio
    Última edición por naranjita; 08/02/2018 a las 18:27

  11. #3420
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72631
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2018
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    6
    Coche
    VOLKSWAGEN SHARAN 2.0 TDI 140cv DSG Sport BlueMotion Tech
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos, tengo un sharan 140cv diesel de 2012 ¿ Lleva los testigos de cruce y posición en el cuadro ? Es que no se si lleva o se han fundido.

Página 342 de 406 PrimerPrimer ... 242292332340341342343344352392 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •