Página 347 de 372 PrimerPrimer ... 247297337345346347348349357 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,461 al 3,470 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubenmansilla Ver Mensaje
    Hola.

    Me podrías indicar a cuánto te subió la factura de cambiar el radiador?

    Gracias.
    Hola Ruben, en vw me hicieron un presupuesto de unos 800€ creo recordar. Finalmente di parte al seguro.

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a borja_ape Por Este Mensaje:

    rubenmansilla (28/04/2020)

  3. #2
    Member

    Nº de Usuario: 458
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Passat Variant 3BG TDI 130 AVF VW Sharan TDI DSG Sport 184cv
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borja_ape Ver Mensaje
    Hola Ruben, en vw me hicieron un presupuesto de unos 800€ creo recordar. Finalmente di parte al seguro.

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    Muchas gracias por la información.

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47774
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2015
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Tiguan / Seat Alhambra
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola, me presento;

    Soy Javi, forero de varios foros, entre ellos audisport ibérica, club vw golf y tiguan. Tengo experiencia en vagcom después de trastear en mis coches anteriores,audi TT(año 2000), audi A4 cabrio (año 2004), audi A6 (año 2006), VW Golf (año 2016) y mi actual Tiguan (2018)
    Esperamos nuestro 3r niño y hemos vendido el Golf para dar la paga y señal de una Alhambra FR 2.0tsi 220cv (2018) con varios extras, aunque 5 plazas, ya que de 7 en gasolina con este motor, no se encuentran fácilmente y las que salen, las venden en un visto y no visto.
    En principio me la entregarán esta semana, ya colgaré fotos y lo primero que intentaré hacer, es activar el plegado de retrovisores automático.

    Acepto consejos y sugerencias. Que os parece la compra? Yo estoy un poco mosca por las 5 plazas
    Última edición por Jatodi; 26/01/2020 a las 14:07

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47774
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2015
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Tiguan / Seat Alhambra
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    P.d. Bueno, aparte del plegado de retrovisores, también quiero cambiarle todas las luces interiores por las led del modelo 2019 y Sharan

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de Dromedario
    Nº de Usuario: 9733
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv
    Gracias
    21
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jatodi Ver Mensaje
    Hola, me presento;

    Soy Javi, forero de varios foros, entre ellos audisport ibérica, club vw golf y tiguan. Tengo experiencia en vagcom después de trastear en mis coches anteriores,audi TT(año 2000), audi A4 cabrio (año 2004), audi A6 (año 2006), VW Golf (año 2016) y mi actual Tiguan (2018)
    Esperamos nuestro 3r niño y hemos vendido el Golf para dar la paga y señal de una Alhambra FR 2.0tsi 220cv (2018) con varios extras, aunque 5 plazas, ya que de 7 en gasolina con este motor, no se encuentran fácilmente y las que salen, las venden en un visto y no visto.
    En principio me la entregarán esta semana, ya colgaré fotos y lo primero que intentaré hacer, es activar el plegado de retrovisores automático.

    Acepto consejos y sugerencias. Que os parece la compra? Yo estoy un poco mosca por las 5 plazas

    Cita Iniciado por Jatodi Ver Mensaje
    P.d. Bueno, aparte del plegado de retrovisores, también quiero cambiarle todas las luces interiores por las led del modelo 2019 y Sharan
    Hola "Jatodi", buena máquina has comprado. Ahora a disfrutarla a tope.

    Me interesaría saber cómo activar el pleago automático de los retrovisores, ya tengo el cable Vag-com, el forero "Rubenmasilla" ha añadido un listado, pero me da un poco "yu-yu" cómo hacerlo sin tener alguna indicación, ¿podrías darme alguna orientación, si no es mucho pedir?.

    Y en cuanto a las luces interiores, desconocía que el modelo 2019 venga de fábrica con luces LED. ¿Tienes a mano la referencia de las lámparas?. Yo a mi Sharan se las cambié por unas que compré en Amazón, pero cuando cerraba el coche, alguna hacía algún desvío o conmutación y parpadeaba a la vez que el chivato de alarma de la puerta del conductor y opté por cambiar de nuevo a las de origen.

    Gracias por tu ayuda de antemano.

    P.d.: Si necesitas ayuda para saber cómo cambiar las lámparas (bombillas) del portalámparas de la consola del techo, me comentas y te digo. Es muy, muy sencillo.
    Última edición por Dromedario; 01/02/2020 a las 12:13
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv

  7. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jatodi Ver Mensaje
    Hola, me presento;

    Soy Javi, forero de varios foros, entre ellos audisport ibérica, club vw golf y tiguan. Tengo experiencia en vagcom después de trastear en mis coches anteriores,audi TT(año 2000), audi A4 cabrio (año 2004), audi A6 (año 2006), VW Golf (año 2016) y mi actual Tiguan (2018)
    Esperamos nuestro 3r niño y hemos vendido el Golf para dar la paga y señal de una Alhambra FR 2.0tsi 220cv (2018) con varios extras, aunque 5 plazas, ya que de 7 en gasolina con este motor, no se encuentran fácilmente y las que salen, las venden en un visto y no visto.
    En principio me la entregarán esta semana, ya colgaré fotos y lo primero que intentaré hacer, es activar el plegado de retrovisores automático.

    Acepto consejos y sugerencias. Que os parece la compra? Yo estoy un poco mosca por las 5 plazas
    tem tecto panorâmico? é uma boa compra.
    Última edición por Seal30; 26/01/2020 a las 14:54

  8. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47774
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2015
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Tiguan / Seat Alhambra
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seal30 Ver Mensaje
    tem tecto panorâmico? é uma boa compra.

    No, no tiene techo. Lleva suspensión adaptativa, bixenon, calefacción auxiliar, asientos calefactables, FR-Line, puertas y portón del maletero eléctricos, este último con pedal virtual, sistema entrada sin llave, front assist, control de velocidad Adaptativo, light assist, line assist, detección de Angulo muerto, cámara trasera etc.

    Vamos, lo que no lleva son las 7 plazas, techo, alarma, airbags laterales traseros, asientos para niños incorporados y Park assist 3.0, menos la alarma y el Park assist 3.0, lo demás lo encontraba muy interesante, pero la necesidad y la posibilidad de que no surgiera otra con este motor, nos ha hecho decidirnos. Espero no habernos precipitado.
    Última edición por Jatodi; 26/01/2020 a las 16:08

  9. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    é uma boa máquina.

  10. #9
    Member

    Nº de Usuario: 458
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Passat Variant 3BG TDI 130 AVF VW Sharan TDI DSG Sport 184cv
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a rubenmansilla Por Este Mensaje:

    Seal30 (31/01/2020)

  12. #10
    Member

    Nº de Usuario: 458
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Passat Variant 3BG TDI 130 AVF VW Sharan TDI DSG Sport 184cv
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    Si alguno conoce de algún kit de lámparas interiores led blanco para cambiar la iluminación interior de un VW Sharan 2018 podría comentarlo por favor.

    Gracias.

Página 347 de 372 PrimerPrimer ... 247297337345346347348349357 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •