Página 348 de 406 PrimerPrimer ... 248298338346347348349350358398 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,471 al 3,480 de 4055

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #3471
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66888
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2017
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    6
    Coche
    sharan 1.4 tsi 150 cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Azul ravenna

    Buenas
    miguellfhv preguntaba por el color azul ravenna


    El azul ravenna es una pasada.

    REcomenndado al 100 po 100.

    Ademas los asientos de los niños estan muy bien, yo elegi solo uno ya que mi hija mayor ya no precisa.

    En cuanto a los asistentes , mi mujer se empeño en el lane assit y el exit assist y lejos de ser un incordio a veces te ayudan en situaciones peligrosas..

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pongo link, porque la foto es muy grande.
    Última edición por Buscounbar; 20/03/2018 a las 21:52

  2. #3472
    Junior Member
    Avatar de daduve
    Nº de Usuario: 24060
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2014
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    16
    Coche
    Golf Plus V 2.0 & Touran 2016 Sport Dsg 2.0
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas, tengo una Touran nueva con los nuevos extras q la hacen espectacular viajando con los 4 crios, estamos super contentos peeeeero en breve tendre q cambiar mi golf y será por una alhambra o sharan.... he visto q hay rumores de una tercera generacion en 2019. Alguien sabe algo al respecto?? Es necesario un empujoncito a un coche q no posee rival en espacio y comodidad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3473
    Member

    Nº de Usuario: 21389
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    seat alhambra 1.9 tdi sport 130 cv motor asz año 2005
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    un saludo alguien sabe como puedo poner un kit xenon chino el tema es que mi alhambra del 2005 lleva xenon de serie pero mis balastros estan ya bastante fastidiados se apagan cada dos por tres y habia pensado poner otro balastro chinos pero no se como poder conectar por que veo la clema de conecsion no se parece en nad ahaber si alguno sabe indicarme

  4. #3474
    Junior Member
    Avatar de biof1
    Nº de Usuario: 2739
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2009
    Ubicación
    Calahorra
    Mensajes
    20
    Coche
    Octavia (2013) VW Sharan (2013)
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Siempre he tenido coches vag empezé con un Ibiza 6L luego un Toledo el cual sustituí por un Octaviay5E y León mk1 de la mujer que voy a jubilar en breve por la evaluación sharan o la Seat Alhambra.
    Estoy mirando para comprar en España y Alemania importado. Ya que la quiero de 2°mano de 2012 en adelante con máximo 150.000km y que lleve xenon GPS y a poder ser bola de remolque. En Alemania van muy completas muchas con techo solar casi todas asientos calefactables. Y con 177 CV.
    Alguien tiene experiencia en la compra de segunda mano de importación de alguna alhambra o sharan?

  5. #3475
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blata Ver Mensaje
    un saludo alguien sabe como puedo poner un kit xenon chino el tema es que mi alhambra del 2005 lleva xenon de serie pero mis balastros estan ya bastante fastidiados se apagan cada dos por tres y habia pensado poner otro balastro chinos pero no se como poder conectar por que veo la clema de conecsion no se parece en nad ahaber si alguno sabe indicarme
    Los kit “chinos” son para poner xenón en coches con halógenas, por eso no te coinciden las
    conexiones.

    No descartaría fallo de lámparas (se me hace raro que “casquen” los dos balastros a la vez). Has pasado diagnosis a ver si hay errores registrados? Igual si es de balastro deja fallos.

    Quizás sea mejor buscar balastros de segunda mano (con el riesgo que conlleva)

    Cita Iniciado por biof1 Ver Mensaje
    Hola. Siempre he tenido coches vag empezé con un Ibiza 6L luego un Toledo el cual sustituí por un Octaviay5E y León mk1 de la mujer que voy a jubilar en breve por la evaluación sharan o la Seat Alhambra.
    Estoy mirando para comprar en España y Alemania importado. Ya que la quiero de 2°mano de 2012 en adelante con máximo 150.000km y que lleve xenon GPS y a poder ser bola de remolque. En Alemania van muy completas muchas con techo solar casi todas asientos calefactables. Y con 177 CV.
    Alguien tiene experiencia en la compra de segunda mano de importación de alguna alhambra o sharan?
    No difiere de cualquier otro vehículo importado.

    Buscar unidad al día de todo, con posibilidad de seguir la trazabilidad del vehículo, revisión mecánica para ver que está todo en orden y revisión a la zona de los bajos en busca de oxidos por la sal de esa zona.

    Luego como siempre, mirar número de dueños, etc...

    Por pruebas de larga duración (100.000 km) suelen aparecer oxidos en los soportes de los amortiguadores y especialmente en el puente trasero. Comprueba que no esté muy acentuado por el clima.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  6. #3476
    Junior Member
    Avatar de biof1
    Nº de Usuario: 2739
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2009
    Ubicación
    Calahorra
    Mensajes
    20
    Coche
    Octavia (2013) VW Sharan (2013)
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    He encontrado una nacional, de una persona de confianza es del 11-2010 177cv con DSG, asiento piel y alcantara, lleva xenón y luz diurna led, esta impecable muy cuidada con 133.000km la vende por 19.000.
    Lo único que me echa para atras es que no lleva navegador ni sensor de aparcamiento.
    ¿Sabéis que cuesta un columbus instalarlo con sensores de aparcamiento? Supongo que alguien habrá cambiado su equipo multimedia por un navegador.

    No difiere de cualquier otro vehículo importado.

    Buscar unidad al día de todo, con posibilidad de seguir la trazabilidad del vehículo, revisión mecánica para ver que está todo en orden y revisión a la zona de los bajos en busca de oxidos por la sal de esa zona.

    Luego como siempre, mirar número de dueños, etc...

    Por pruebas de larga duración (100.000 km) suelen aparecer oxidos en los soportes de los amortiguadores y especialmente en el puente trasero. Comprueba que no esté muy acentuado por el clima.[/QUOTE]

  7. #3477
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biof1 Ver Mensaje
    He encontrado una nacional, de una persona de confianza es del 11-2010 177cv con DSG, asiento piel y alcantara, lleva xenón y luz diurna led, esta impecable muy cuidada con 133.000km la vende por 19.000.
    Lo único que me echa para atras es que no lleva navegador ni sensor de aparcamiento.
    ¿Sabéis que cuesta un columbus instalarlo con sensores de aparcamiento? Supongo que alguien habrá cambiado su equipo multimedia por un navegador.

    No difiere de cualquier otro vehículo importado.

    Buscar unidad al día de todo, con posibilidad de seguir la trazabilidad del vehículo, revisión mecánica para ver que está todo en orden y revisión a la zona de los bajos en busca de oxidos por la sal de esa zona.

    Luego como siempre, mirar número de dueños, etc...

    Por pruebas de larga duración (100.000 km) suelen aparecer oxidos en los soportes de los amortiguadores y especialmente en el puente trasero. Comprueba que no esté muy acentuado por el clima.
    [/QUOTE]

    No pinta mal, entiendo por las luces diurnas de LED que se trata de una VW Sharan.

    Si es de confianza, sabes que está cuidada y al día de todo, y sobre todo te cuadra por configuración y precio...

    En cuanto a la reequipacion no puedo ayudarte, ya que no tengo ni idea, pero está claro que la mejor opción es buscar algo de segunda mano, nuevo se irá de precio.

    Siempre puedes mirar en VAG NaviSystem
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  8. #3478
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas gente,

    Aquí os dejo una foto de cómo ha quedado la rejilla que he montado para evitar pedradas al radiador de mi sharan (con un radiador ya sustituido ya vale....).

    Al final la he metido por debajo del parachoques, soltando el guardabarros. Lo he intentado hacer desde el hueco que deja la rejilla superior (la del vw) pero imposible, no me giraba por estar en medio el sensor del front assist.

    Tiempo estimado 1h y media, dimensiones de la parrilla 940 parte larga y 850 parte corta.

    Saludos!

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  9. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a borja_ape por Este Mensaje:

    bastei (07/04/2018), Dromedario (10/08/2021), JAG.. (02/08/2019), Vickie (19/08/2018)

  10. #3479
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Te ha quedado muy bien, muy discreto y con el radiador bien protegido.

    Yo a veces me lo he planteado, y es probable que en algún momento siga tus pasos.

    Como has sujetado la rejilla metálica?
    Última edición por Davidfr; 06/04/2018 a las 20:04
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  11. #3480
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    Te ha quedado muy bien, muy discreto y con el radiador bien protegido.

    Yo a veces me lo he planteado, y es probable que en algún momento siga tus pasos.

    Como has sujetado la rejilla metálica?
    Con bridas a la rejilla frontal. Aunque yo por ejemplo lo he apoyado en su parte inferior al guardabarros y en los laterales lo he metido entre los deflectores del radiador y el parachoques.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a borja_ape por Este Mensaje:

    Davidfr (07/04/2018), JAG.. (02/08/2019)

Página 348 de 406 PrimerPrimer ... 248298338346347348349350358398 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •