Página 349 de 406 PrimerPrimer ... 249299339347348349350351359399 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,481 al 3,490 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #3481
    Senior Member
    Avatar de bastei
    Nº de Usuario: 36014
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Bakio
    Mensajes
    364
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi dsg sport seat ibiza 6j 1.9 tdi style
    Gracias
    53
    Agradecido 83 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borja_ape Ver Mensaje
    Buenas gente,

    Aquí os dejo una foto de cómo ha quedado la rejilla que he montado para evitar pedradas al radiador de mi sharan (con un radiador ya sustituido ya vale....).

    Al final la he metido por debajo del parachoques, soltando el guardabarros. Lo he intentado hacer desde el hueco que deja la rejilla superior (la del vw) pero imposible, no me giraba por estar en medio el sensor del front assist.

    Tiempo estimado 1h y media, dimensiones de la parrilla 940 parte larga y 850 parte corta.

    Saludos!Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    Tiene muy buena pinta, a ver si algun dia lo veo en vivo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
    De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
    En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc

  2. #3482
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74177
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2018
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Sharan 2003
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Que tal, alguien sabe como cambiar las luces delanteras de una vw sharan ??
    Última edición por Johnnyrdz; 08/04/2018 a las 21:47

  3. #3483
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74177
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2018
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Sharan 2003
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Si me das tu Mail te lo envio
    A también por favor
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #3484
    Member

    Nº de Usuario: 458
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Passat Variant 3BG TDI 130 AVF VW Sharan TDI DSG Sport 184cv
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días.
    Supongo que a estas alturas y después de tanto tiempo se habrá resulto el problema.
    El caso es que bicheando por youtune me he encontrado esto y quería compartirlo por si alguien se encuentra en la misma situación que sepa que hay una solución.
    Es una solución para poder enganchar el cable de freno de las caravanas a la bola de remolque eléctrica de nuestros vw sharan/seat alhambra 7n.
    Os dejo un enlace.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Un saludo.

    Cita Iniciado por Buscounbar Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Que decepción.
    Hemos ido por fin a recoger nuestra sharan y al ver si venian los extras que pedimos nos hemos llevado mal rato.
    Resulta que pedimows con bola de remolque abatible electricamente. Al ir a verla descubrimos que aunque la bola esta bien ( es ams , esta que te cagas....(perdon por la expresión) el dispositivo no tiene donde enganchar el freno de la caravana.
    Para los que no tengais caravana os explico, las caravanas tienen un cable de acero que va enganchado a la bola del coche de manera mas o menos suelta. Si se suelta la caravana de la bola (harto dificil, pero no imposible) ese cable se tensa y la caravana se queda franada en mitad de la carretera. Es decir imaginad que estais subiendo un puerto de mntaña, la caravana se queda frenada en la carretera en lugar de ir descendiendo y arrollando a los coches que vayan por ahi.

    Aunque está homologada, nos parece que es un tema importante qu tuviese ese sitio dodne enganchar el mosquetón. Sobre todo cuando es una bola que vale 1000 euros.
    Total que le hemos dicho al concesionario que no nos cuadra, que asi no pagamos el coche hasta que nos busquen una solución. Y aqui andamos esperando que llegue septiembre, ( el taller donmde la volkwagen de Burgos lleva los coches a poner bola cuando no vienen de fabrica, está de vacaciones) y en septiembre a ver que solucion nos dan.
    Por lo menos estas lineas sirven para desahogarme, no se si a alguien ams le ha pasado lo de la bola, pero como es un extra minoritario no es muy habitual.

    Oye! pero tambien so digo, el resto del coche tiene una pinta maravillosa y alli le tienen, en los sotanos de la volkswagen y yo comiendome las uñas.
    Última edición por rubenmansilla; 09/04/2018 a las 09:04

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a rubenmansilla Por Este Mensaje:

    Buscounbar (09/04/2018)

  6. #3485
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66888
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2017
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    6
    Coche
    sharan 1.4 tsi 150 cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias.
    Al final opte por "estrangular el cable a la bola.
    ME informé y es legal en caravanas de mas de 750 lg, no asi en remoles de menos de ese peso.

    Veo que esa pieza se compra en la pagina que viene en el video a un precio de 29 euros mas gastos de envio total 32.90. Pero tengo dudas respecto a si en la ITV me dirian algo, aunque con pintarla de negro no se daria ni cuenta...

    Un saludo y muchas gracias





    Cita Iniciado por rubenmansilla Ver Mensaje
    Buenos días.
    Supongo que a estas alturas y después de tanto tiempo se habrá resulto el problema.
    El caso es que bicheando por youtune me he encontrado esto y quería compartirlo por si alguien se encuentra en la misma situación que sepa que hay una solución.
    Es una solución para poder enganchar el cable de freno de las caravanas a la bola de remolque eléctrica de nuestros vw sharan/seat alhambra 7n.
    Os dejo un enlace.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Un saludo.
    Última edición por Buscounbar; 09/04/2018 a las 19:04

  7. #3486
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Alguno tiene una Sharan con DLA?

    De ser así, como funcionan? Quiero decir, es solo un cambio automático de cruce a carretera (cortas-largas) o va ajustando el haz de luz de manera constante e independiente en cada faro (como los Golf por ejemplo).

    En la Alhambra solo lleva largas automáticas y si en la Sharan es DLA “real” miraría a ver si es solo software o también hardware y la posibilidad de hacer el retrofit.

    Es algo que me parece interesante.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  8. #3487
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    He estado buscando por internet, y por lo que he podido ver, en las VW Sharan el DLA es exactamente igual al de la Seat Alhambra, un asistente de luces de carretera (cambio automático de cortas a carretera) por lo que no hay retrofit posible.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  9. #3488
    Junior Member
    Avatar de biof1
    Nº de Usuario: 2739
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2009
    Ubicación
    Calahorra
    Mensajes
    20
    Coche
    Octavia (2013) VW Sharan (2013)
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas una pregunta que he buscado en el foro pero no he encontrado nada.
    Mi sharan no tiene ni luz reposapies ni luz en las puertas.
    Alguien ha puesto las luces? Si es que si. En la casa todo original o ñapa casera.
    Skoda Octavia 5E (2013) 150CV BND (193CV)
    Vw Sharan 4motion Sport (2013) 140CV BND (190cv)

  10. #3489
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biof1 Ver Mensaje
    Buenas una pregunta que he buscado en el foro pero no he encontrado nada.
    Mi sharan no tiene ni luz reposapies ni luz en las puertas.
    Alguien ha puesto las luces? Si es que si. En la casa todo original o ñapa casera.
    En la mía tampoco viene. Davidfr tiene ya el material y esquemas para hacerlo, el otro día le pregunté esto mismo. Vas a necesitar codificar.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a borja_ape Por Este Mensaje:

    Davidfr (21/04/2018)

  12. #3490
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biof1 Ver Mensaje
    Buenas una pregunta que he buscado en el foro pero no he encontrado nada.
    Mi sharan no tiene ni luz reposapies ni luz en las puertas.
    Alguien ha puesto las luces? Si es que si. En la casa todo original o ñapa casera.
    Efectivamente, mi Alhambra tampoco lleva.

    Como te comenta @borja_ape, ya tengo tantos los plafones para los pies como los de puertas.

    Yo he comprado ambos plafones aftermarket con cableado (igual que el original) acabado en los pines para la conexión.

    Se puede hacer todo como si fueras original (conectando a las centralitas) y codificando, o en plan ñapa casera conectando al encendido con puertas de los plafones interiores.

    Yo voy a hacerlo como si fuera original. Los de pies se conectan a la centralita que hay junto a la toma OBD y los de las puertas a las centralitas Confort que hay en cada puerta.

    No no tengo fecha exacta para hacerlo (todo depende de cuando pueda sacar tiempo), pero cuando lo haga haré un brico para los que queráis hacerlo tengáis una pequeña guia/ayuda.

    Mi intencion, otra cosa es que pueda es hacerlo para la semana del 14 de Mayo, pero tengo que aprovechar esa semana para hacer infinidad de cosas.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

Página 349 de 406 PrimerPrimer ... 249299339347348349350351359399 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •