Página 350 de 406 PrimerPrimer ... 250300340348349350351352360400 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,491 al 3,500 de 4057

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #3491
    Junior Member
    Avatar de biof1
    Nº de Usuario: 2739
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2009
    Ubicación
    Calahorra
    Mensajes
    20
    Coche
    Octavia (2013) VW Sharan (2013)
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    Efectivamente, mi Alhambra tampoco lleva.

    Como te comenta @borja_ape, ya tengo tantos los plafones para los pies como los de puertas.

    Yo he comprado ambos plafones aftermarket con cableado (igual que el original) acabado en los pines para la conexión.

    Se puede hacer todo como si fueras original (conectando a las centralitas) y codificando, o en plan ñapa casera conectando al encendido con puertas de los plafones interiores.

    Yo voy a hacerlo como si fuera original. Los de pies se conectan a la centralita que hay junto a la toma OBD y los de las puertas a las centralitas Confort que hay en cada puerta.

    No no tengo fecha exacta para hacerlo (todo depende de cuando pueda sacar tiempo), pero cuando lo haga haré un brico para los que queráis hacerlo tengáis una pequeña guia/ayuda.

    Mi intencion, otra cosa es que pueda es hacerlo para la semana del 14 de Mayo, pero tengo que aprovechar esa semana para hacer infinidad de cosas.
    Que grande eres, a ver si me animo, primero voy a buscar a ver lo que vale y depende como sea el tuto de dificultad me animo.
    Por cierto estoy buscando pero no encuentro en la pagina el articulo. Tienes el enlace?
    Hasta ahora lo unico que he encontrado es esto (Y solo son las de cortesia de reposapies.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por biof1; 21/04/2018 a las 20:09 Razón: web
    Skoda Octavia 5E (2013) 150CV BND (193CV)
    Vw Sharan 4motion Sport (2013) 140CV BND (190cv)

  2. #3492
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biof1 Ver Mensaje
    Que grande eres, a ver si me animo, primero voy a buscar a ver lo que vale y depende como sea el tuto de dificultad me animo.
    Por cierto estoy buscando pero no encuentro en la pagina el articulo. Tienes el enlace?
    Hasta ahora lo unico que he encontrado es esto (Y solo son las de cortesia de reposapies.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Los plafones que pones en el enlace, son muy parecidos a los que yo compre, pero Yo los he comprado en otro sitio.

    Si buscas por AliExpress o eBay encontrarás. Tras poder comprobar unos plafones y ver que la calidad de construcción y cantidad/temperatura de luz era acorde, me decidí a comprar.

    Una vez recibidos, me puse a “investigar” que tal era el material.

    Resultado, plafones con buena calidad, pines bien crimpados, cableado con seccion acorde y encintado con cinta de tela.

    Estos son los de pies (yo pedí 4 porque la idea es iluminar también los traseros, poniendo plafones debajo de asientos, pero aún no se muy bien como ni dónde los voy a poner/sujetar)



    Estos son los de puertas.



    El brico es sencillo, puesto que que conectar los terminales, lo más “difícil” es desmontar los paneles de puerta.

    La codificación es muy sencilla también, activar 3 bits (1 para cada puerta y otro para iluminación de pies).




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Davidfr por Este Mensaje:

    biof1 (22/04/2018), borja_ape (22/04/2018)

  4. #3493
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Esperando impaciente ese brico!

    Yo acabo de cambiar los leds interiores y los he comprado en ledcar. Estuve también mirando en audioledcar, pero para lo que quería me gustaban más los otros. Tienen packs interesantes además de unos proyectores para las puertas, que en mi caso pondría esos.

    Evidentemente en Aliexpress más barato.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  5. #3494
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borja_ape Ver Mensaje
    Esperando impaciente ese brico!

    Yo acabo de cambiar los leds interiores y los he comprado en ledcar. Estuve también mirando en audioledcar, pero para lo que quería me gustaban más los otros. Tienen packs interesantes además de unos proyectores para las puertas, que en mi caso pondría esos.

    Evidentemente en Aliexpress más barato.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    Que presión

    Os voy a dar los teléfonos de mi mujer y mi jefe, a ver si conseguís que me liberen un poco y pueda dedicar un par de días al coche.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  6. #3495
    Member

    Nº de Usuario: 69504
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2017
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    38
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI Advance Travel
    Gracias
    10
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Alguno habéis puesto led en posición y luz diurna?

  7. #3496
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ICD Ver Mensaje
    Alguno habéis puesto led en posición y luz diurna?
    Aun no, está dentro del “paquete” de modificaciones.

    Como me dan fallo, estoy pendiente de poder echar un rato con VAGCOM a ver si puedo anular el check de cada bombilla. Si no, tocaría poner canceladores (resistencias al fin y al cabo) y no me gusta la idea por las temperaturas que alcanzan e ir alojadas en el interior de los faros.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  8. #3497
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74558
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Vw sharan bluemotion 2.0tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.Soy nuevo en este foro y a my pe pasa igual.Ademas tengo encendido el testigo del catalizator y una llave y la botella de adblue.Q es lo q pasa.

  9. #3498
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74558
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Vw sharan bluemotion 2.0tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Post

    Cita Iniciado por KIYO_2880 Ver Mensaje
    hola, es la segunda vez que tengo que rellenar el Adblue de mi Sharan 2.0 TDI 170cv. La primera tuve que ir al concesionario para que me resetearan o algo asi el coche, ya que no se quitaba el aviso de rellenar Adblue.

    La segunda vez igual, alguien sabe que hay que hacer??
    Hola.Soy nuevo en esto foro.He leido tus preguntas,y a mi me pasa igual.Q has hecho al final

  10. #3499
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Rellenáis del todo? Lleva un mínimo de AdBlue a rellenar, a ver si no legáis al mínimo.

    Por otra parte, al rellenar, hay que poner el contacto sin arrancar durar al menos 30 segundos. Lo hacéis así?
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  11. #3500
    Member

    Nº de Usuario: 67661
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    Alhambra 2.0 tdi 150 dsg advance plus link
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Yo rellené lo máximo que me marcaba el ordenador, te pone un mínimo y un máximo, pues yo eché 14 litros que era el máximo y pasó de 1900 que marcaba a 12500km de autonomia. Lo del tiempo con el.contacto puesto, yo no lo hice, lo único que arranque y tardó unos segundos en actualizar y reconocer que el depósito estaba lleno.

Página 350 de 406 PrimerPrimer ... 250300340348349350351352360400 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •