Página 36 de 406 PrimerPrimer ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #351
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael49 Ver Mensaje
    Me cito a mi mismo. Recordareis que hace unos dias desmónté el volante, anillo del airbag, palancas de mandos y cuadro. Al volver a montar todo se me quedaba encendido el icono del ESP. No hay modo de que se apague, llevo así varios dias. Hoy he estado en el taller de un amigo que tiene una máquina de diagnósticos Magnetti Marelli, de esas multimarca. Sale el siguiente error:

    Error 778. Sensor angulo giro. La salida no conmuta/cortocircuito hacia el positivo.

    Tiene toda la pinta de que se haya estropeado el anillo del airbag, o sensor del angulo de giro del volante, o como se llame.

    ¿Que opinais?
    Te has asegurado que el conector este bien puesto.
    Otra opción si es que esta roto, es que lo busques en un desguace.
    Saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  2. #352
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El conector lo puse 2 veces y además es dificil ponerlo mal. Lo de que haya cascado el sensor de ángulo me parece mas probable pues además el volante hace ruido al girar, como de roce. La segunda vez que desmonté el volante ya miré y vi que el sensor de ángulo es el que genera el ruido de roce.

    Gracias, si a alguien mas se le ocurre algo es bienvenido.
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  3. #353
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3478
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2010
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    9
    Coche
    Seat alhambra 1.9 tdi 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me uno al club de las alhambras tdi 115 2001, aunque llevo un tiempo ojeando los temas. Coloqué un elevalunas que un niño chafó hace 7 años gracias a cómo se desmontaba el tirador de la puerta. Que ilu cuando lo veo funcionar tras 7 años. Qué tengo que hacer para subir fotos? me pide "ingrese la url para tu imagen" http.....
    Un saludo desde Cáceres

  4. #354
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Buenaaaas,

    lo primero, bienvenido, ahigu. Si me veis poco participativo últimamente es simplemente porque.... el nivel es demasiado alto para mí. Yo sigo con mi run-run y os comento problemillas que veo en mi Alhambra:

    1.- La luneta térmica trasera no funciona, ni el desempañado de los espejos retrovisores. Cuando le doy al interruptor se enciende, y se oye ese típico "crujidito" tras el volante cuando se acciona un relé....... pero nada, no desempaña ni la luna ni los espejos..... he mirado los fusibles y aunque en la pegatina en la tapa no viene muy claro cuál es el suyo, he revisado los posibles y todos bien.

    2.- No consigo entrar en vds-pro por el cable serie. Está rotulado como KKL V409, y entra perfectamente con el vag-com, pero no en el vds-pro. ¿qué estoy haciendo mal?

    Un abrazo y como siempre gracias por adelantado.

  5. #355
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
    Buenaaaas,

    lo primero, bienvenido, ahigu. Si me veis poco participativo últimamente es simplemente porque.... el nivel es demasiado alto para mí. Yo sigo con mi run-run y os comento problemillas que veo en mi Alhambra:

    1.- La luneta térmica trasera no funciona, ni el desempañado de los espejos retrovisores. Cuando le doy al interruptor se enciende, y se oye ese típico "crujidito" tras el volante cuando se acciona un relé....... pero nada, no desempaña ni la luna ni los espejos..... he mirado los fusibles y aunque en la pegatina en la tapa no viene muy claro cuál es el suyo, he revisado los posibles y todos bien.

    2.- No consigo entrar en vds-pro por el cable serie. Está rotulado como KKL V409, y entra perfectamente con el vag-com, pero no en el vds-pro. ¿qué estoy haciendo mal?

    Un abrazo y como siempre gracias por adelantado.

    Hola.
    ¿Encontrastes al final el Elsa? Si es así, en el podrás ver donde esta el rele que buscas.
    Intenta tambien pasar el vagcom al modulo 9 para ver errores e ir descartando.

    Si es modelo del 2001 el rele 19 es "Relé del retrovisor exterior calefactable " sin es modelo 2002 es el 18.

    Luego la luneta termica es sino me equivoco el fusible 51, además de retrovisor exterior calefactable, lado del conductor y acompañante.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Comenta como utilizas el vdspro para echarte una mano, es decir inicias en msdos con disco de arranque, como configuras la velocidad del vdspro....
    Mira haber
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  6. #356
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANTO Ver Mensaje
    Me uno al club de las alhambras tdi 115 2001, aunque llevo un tiempo ojeando los temas. Coloqué un elevalunas que un niño chafó hace 7 años gracias a cómo se desmontaba el tirador de la puerta. Que ilu cuando lo veo funcionar tras 7 años. Qué tengo que hacer para subir fotos? me pide "ingrese la url para tu imagen" http.....
    Un saludo desde Cáceres
    Yo utilizo imageshack, subes la foto ahí y luego copias la url que te da en el post del foro.
    Saludos y bienvenido
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  7. #357
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
    Buenaaaas,

    lo primero, bienvenido, ahigu. Si me veis poco participativo últimamente es simplemente porque.... el nivel es demasiado alto para mí. Yo sigo con mi run-run y os comento problemillas que veo en mi Alhambra:

    1.- La luneta térmica trasera no funciona, ni el desempañado de los espejos retrovisores. Cuando le doy al interruptor se enciende, y se oye ese típico "crujidito" tras el volante cuando se acciona un relé....... pero nada, no desempaña ni la luna ni los espejos..... he mirado los fusibles y aunque en la pegatina en la tapa no viene muy claro cuál es el suyo, he revisado los posibles y todos bien.

    2.- No consigo entrar en vds-pro por el cable serie. Está rotulado como KKL V409, y entra perfectamente con el vag-com, pero no en el vds-pro. ¿qué estoy haciendo mal?

    Un abrazo y como siempre gracias por adelantado.
    Aunque parezca mentira es posible que se trate de un fusible. Cualquier parecido de lo que dice en la pegativa con la realidad es mera coincidencia, al menos en el mío. Cuando me dejó de funcionar el limpiaparabrisas también miré todos los posibles y luego era uno que no tenia nada que ver. Lo expliqué mas atrás. Un poco frustrante porque están bastante incómodos de sacar y meter y la tarea de sacarlos todos es tediosa.
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  8. #358
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas,

    y gracias por las rápidas respuestas, tanto a elenc como a Rafael49. Bueno.... tendré que ir mirando fusible por fusible, puesto que la dirección de la tienda del elsa aún la estoy esperando,y no tengo forma de averiguar dónde están los relés.

    elenc, hablas del relé 19 (la mia es del 2001), pero, ¿dónde andan físicamente esos relés? Sería bueno comprobar si están bien o si simplemente estuviera mal colocado....

    Bueno con el VDS-PRO utilizo un disco de 3 y medio de arranque en MS-DOS que trae una carpeta con el VDS-PRO. Lo utilizo en un portatil que es un 486, que puede arrancar en DOS o en Win´95, y por puerto serie.

    He probado activando en la opción de configuración_ protocolo una ayuda que te dice donde falla la conexión, y me dice que supera el tiempo esperando respuesta por parte del módulo..... en concreto el último valor que se puede configurar en configuración_protocolo.

    Bueno, aunque al final no consiga nada (no, que no soy pesimista), es un gustazo saber que hay gente dispuesta a ayudar como vosotros.

    Un saludo.

  9. #359
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
    Muy buenas,

    y gracias por las rápidas respuestas, tanto a elenc como a Rafael49. Bueno.... tendré que ir mirando fusible por fusible, puesto que la dirección de la tienda del elsa aún la estoy esperando,y no tengo forma de averiguar dónde están los relés.

    elenc, hablas del relé 19 (la mia es del 2001), pero, ¿dónde andan físicamente esos relés? Sería bueno comprobar si están bien o si simplemente estuviera mal colocado....

    Bueno con el VDS-PRO utilizo un disco de 3 y medio de arranque en MS-DOS que trae una carpeta con el VDS-PRO. Lo utilizo en un portatil que es un 486, que puede arrancar en DOS o en Win´95, y por puerto serie.

    He probado activando en la opción de configuración_ protocolo una ayuda que te dice donde falla la conexión, y me dice que supera el tiempo esperando respuesta por parte del módulo..... en concreto el último valor que se puede configurar en configuración_protocolo.

    Bueno, aunque al final no consiga nada (no, que no soy pesimista), es un gustazo saber que hay gente dispuesta a ayudar como vosotros.

    Un saludo.
    Hola.
    El fusible se ve en la foto que he posteado, y esta en la zona de fusibles, no tiene problemas.
    El vds-pro ha zlo siguiente, entra en configuración y pulsa en connect, se te desplega un menu, entonces en el apartado "port"selecciona tu puerto serie y en el apartado "baudrate" selecciona "fixed" o bien "try" en ambos casos prueba primero a 9600bd. Hay alguna persona que ha comentado que les funciona a 10200bd.
    Prueba y comentalo y lo del fusible es muy fácil de encontrar, el de arriba a la izquierda.
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  10. #360
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    elenc,

    el fusible está revisado, y está bien (aunque en el gráfico de la tapa de los fusibles viene el símbolo de luneta térmica delantera). A lo que me refiero es a los relés, pues me imagino que un relé intervendrá para dejar un cierto tiempo conectada la luna térmica.... ¿o no? Si estoy diciendo una chorrada, no me la tengáis en cuenta.....

    En el vds, sí está seleccionado el COM 1, el del portatil, y he probado con fixed y con try, con todas las velocidades disponibles. Por cierto, el valor que me salía como causa del fallo es dentro del apartado "protocol" el último parámetro, el "t_rkmax". ¿¿¿¿¿??????

    Muchas gracias de nuevo, y por todo.

    Un abrazo
    Última edición por kneealhambra; 21/02/2010 a las 22:59 Razón: fusible revisado (51)

Página 36 de 406 PrimerPrimer ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •