Página 361 de 406 PrimerPrimer ... 261311351359360361362363371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,601 al 3,610 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #3601
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nero_Blink Ver Mensaje
    Bueno, pues ya hemos ido a ver el coche y la verdad que se nos ha caído la baba! La pena que los tienen todos tan juntos que casi ni se le puede sacar una foto en condiciones... Y una pena que lo tengan al sol todo el día con el calor que está haciendo... Hoy 36ºC en Pamplona...
    Ahí van unas fotos!

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Ya no queda nada... Ya nos contarás tus impresiones!

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  2. #3602
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Ya mismo lo estáis disfrutando.

    Cuando lo lo hayas usado un poco cuéntanos cosas. Tengo curiosidad por saber como se mueve un coche del tamaño y peso de la Sharan/Alhambra con un motor gasolina de 1.4 litros (por par) y como va de consumos.

    Yo lo lo estuve valorando por los pocos km que hago actualmente, pero lo descarté por no poder llevar DSG y en parte por desconocimiento de que tal se defendería.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  3. #3603
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75066
    Fecha de Ingreso
    27-may-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    16
    Coche
    Volkswagen Sharan 1.4 TSI 150 CV 2018
    Gracias
    9
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por una de las cosas que elegimos la Sharan frente a la Alhambra, es porque en 150CV gasolina, no se podía escoger el cambio DSG, aunque al final escogimos el cambio manual (y seguro me arrepiento, pero el precio se subía ya bastante)
    Hice una prueba de conducción del 150CV gasolina en un Seat Ateca y me sorprendió gratamente, claro está que la Sharan/Alhambra pesa más...
    Un amigo tiene justamente ese motor en el Ateca y le está haciendo 8L/100, pero eso si, dice que no se corta un pelo con el pie.
    Yo, para el uso que le voy a dar, ir a trabajar (20 km por autovía y sin tráfico, ida y vuelta 40km) y uso ocasional el finde semana con la mujer y los 2 hijos, más una o dos escapadas largas al año... Me vale y me sobra, y más como ya he dicho alguna otra vez, más viniendo de un Vectra B del 1999 con 115CV gasolina, y el de la mujer, un Focus del 2003 con otros 115CV diésel.
    Seguro notamos un cambio a mejor!
    Tranquilo, que creare un post con todo bien detallado y daré mis impresiones!
    Un saludo!

  4. #3604
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Arrow

    Cita Iniciado por Nero_Blink Ver Mensaje
    Por una de las cosas que elegimos la Sharan frente a la Alhambra, es porque en 150CV gasolina, no se podía escoger el cambio DSG, aunque al final escogimos el cambio manual (y seguro me arrepiento, pero el precio se subía ya bastante)
    Hice una prueba de conducción del 150CV gasolina en un Seat Ateca y me sorprendió gratamente, claro está que la Sharan/Alhambra pesa más...
    Un amigo tiene justamente ese motor en el Ateca y le está haciendo 8L/100, pero eso si, dice que no se corta un pelo con el pie.
    Yo, para el uso que le voy a dar, ir a trabajar (20 km por autovía y sin tráfico, ida y vuelta 40km) y uso ocasional el finde semana con la mujer y los 2 hijos, más una o dos escapadas largas al año... Me vale y me sobra, y más como ya he dicho alguna otra vez, más viniendo de un Vectra B del 1999 con 115CV gasolina, y el de la mujer, un Focus del 2003 con otros 115CV diésel.
    Seguro notamos un cambio a mejor!
    Tranquilo, que creare un post con todo bien detallado y daré mis impresiones!
    Un saludo!
    como bien dices un Ateca poco se parece a una Alhambra/Sharan por peso, tamo y superficie frontal, al igual que se presupone que se le meterá más carga, ya que es una de sus ventajas.

    Ese motor lo he probado en 2 Leon, un 5p y un ST y va francamente bien, pero eso en ese modelo, en uno más grande y pesado me daba cosa que se quedara corto.

    Ya digo, que fue una gran duda ya que no lo probé.

    Y la cuestion no es en potencia, que son 150 cv al igual que mi TDI, sino en par motor muy recomendable tener una buena cifra para recuperar, y quizás por entrega de potencia. No he visto la curva de cv/par, pero como sea un tanto puntiaguda tienes que buscar la potencia en zonas altas.

    Eso unido a que los anteriores coches eran más pequeños y potentes me dio “miedo” arrepentirme a posteriori y con mala solución.

    Y ojo, que en este coche no busco prestaciones, sino comodidad. Es un coche para viajar y disfrutar en familia y no en zonas de curvas.

    El consumo, a fecha de hoy me da un poco igual, ya que como digo hago poquísimos km, pero el hecho de que eso en cualquier momento puede variar por trabajo (hasta hace relativamente poco hacia 100-150 km diarios) me hizo descartar la 2.0 TSI 220.

    Lo dicho, disfrutarla mucho y espero que aún te quede alguna uña sana
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  5. #3605
    Member

    Nº de Usuario: 64043
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Coche
    Volkswagen Sharan TSI 200cv
    Gracias
    20
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien sabe de alguna web donde podamos encontrar el despiece de nuestros Sharan, me refiero a las referencias.

    Existe por ejemplo una web para coches BMW que con tan solo los 7 últimos dígitos del bastidor te lleva al coche y de ahí puedes consultar todas las referencias.

    Para VW encontré una de latinoamericana pero ni detecta bastidor ni siquiera tiene para Sharan.

    Saludos!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  6. #3606
    Member

    Nº de Usuario: 64043
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Coche
    Volkswagen Sharan TSI 200cv
    Gracias
    20
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora voy con una anécdota:

    Nada más comprar nuestro Sharan, el año pasado me puse a investigar sobre la posibilidad de instalarle una cámara de grabación a bordo o dashcam que cumpliese dos objetivos, primero que se integrara lo máximo posible en el coche y lo segundo que no la tuviera que manipular para empezar a grabar ni para pararla. Me puse con ello y encontré en Aliexpress justo lo que buscaba y por algo menos de 60 euros, por lo cual en principio cumplía las 3 “B”. Se integraba en la carcasa del espejo retrovisor interior y con una instalación muy sencilla, se apaga y enciende cada vez que conectas el contacto automáticamente mientras graba en una SD en modo bucle. Se puede además manejar desde una app, pero bueno, está parte de momento queda floja porque no me funciona siempre que quiero, pero a través de la SD puedes ver todo.

    Ahora voy con la anécdota: este verano viajamos fuera de Madrid en avión y contratamos un servicio para recogida y entrega del coche en el aeropuerto, mientras tanto el coche se encontraría en unas instalaciones de una empresa con vigilancia 24 hrs y perímetro vallado.

    Si bien el servicio por parte de la empresa en cuanto a recogida y entrega no hubo ningún problema, me pongo por curiosidad a repasar las imágenes con el fin de ver donde había dormido el coche y como lo habían tratado y aquí la sorpresa.

    Por resumir, el coche entra en su campa a las 8 mañana, la campa está hasta arriba de coches y lo dejan dentro mal estacionado. A las 14:30 lo vuelven a coger, un pequeño paseo por la campa, no hay sitio y lo sacan a la calle, en la misma la vía pública y justo en frente lo estacionan. No se mueve de ahí hasta 8 días después cuando media hora antes de llevármelo al aeropuerto lo cogen para llevármelo. Total, que el coche no duerme en sus instalaciones y presupongo que no está vigilado, nada de lo que había contratado.

    Tras una reclamación a la empresa y otra a la empresa de cupones que contraté, ya me han devuelto el dinero, me ha costado poco.

    No quiero hacer ni buena ni mala publicidad del servicio, ya he dicho que la campa estaba llena de coches, pero también entiendo que no será el único coche que sacan a dormir fuera cuando no tienen sitio y toparon con la mala suerte del que tenía una cámara a bordo.

    La devolución del importe me ha costado poco menos que lo que me costó la cámara, por lo cual la considero ya amortizada.

    Tampoco quiero abrir el debate de si están o no autorizadas para llevar y grabar en el coche, allá cada cual con el uso que hace de ella.

    Lo que si quiero es que sepáis que existe esa posibilidad y por muy poco dinero y quien sabe si algún día nos saca de un problema el tener esas imágenes grabadas.

    Os dejo una imagen de cómo queda.









    Cualquier cosa, ya sabéis!





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  7. #3607
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la estuve mirando y como dices, entra en las 3B por lo que estaba decidido a pedirla.

    Pero en en mi caso, ahí llevo la cámara para reconocimiento de señales y el sensor de lluvia/luces por lo que el hueco es diferente y no se puede montar.

    Sigo a la búsqueda de alguna que quede lo más integrada posible.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  8. #3608
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no llevo reconocimiento de señales...

    Podrías pasarme enlace para echarle un vistazo más a fondo?

    Alguna ventaja tenemos que tener los que no tenemos la camarita y solo el sensor de luces... Jejejeje
    Cita Iniciado por desconecta Ver Mensaje
    Ahora voy con una anécdota:

    Nada más comprar nuestro Sharan, el año pasado me puse a investigar sobre la posibilidad de instalarle una cámara de grabación a bordo o dashcam que cumpliese dos objetivos, primero que se integrara lo máximo posible en el coche y lo segundo que no la tuviera que manipular para empezar a grabar ni para pararla. Me puse con ello y encontré en Aliexpress justo lo que buscaba y por algo menos de 60 euros, por lo cual en principio cumplía las 3 “B”. Se integraba en la carcasa del espejo retrovisor interior y con una instalación muy sencilla, se apaga y enciende cada vez que conectas el contacto automáticamente mientras graba en una SD en modo bucle. Se puede además manejar desde una app, pero bueno, está parte de momento queda floja porque no me funciona siempre que quiero, pero a través de la SD puedes ver todo.

    Ahora voy con la anécdota: este verano viajamos fuera de Madrid en avión y contratamos un servicio para recogida y entrega del coche en el aeropuerto, mientras tanto el coche se encontraría en unas instalaciones de una empresa con vigilancia 24 hrs y perímetro vallado.

    Si bien el servicio por parte de la empresa en cuanto a recogida y entrega no hubo ningún problema, me pongo por curiosidad a repasar las imágenes con el fin de ver donde había dormido el coche y como lo habían tratado y aquí la sorpresa.

    Por resumir, el coche entra en su campa a las 8 mañana, la campa está hasta arriba de coches y lo dejan dentro mal estacionado. A las 14:30 lo vuelven a coger, un pequeño paseo por la campa, no hay sitio y lo sacan a la calle, en la misma la vía pública y justo en frente lo estacionan. No se mueve de ahí hasta 8 días después cuando media hora antes de llevármelo al aeropuerto lo cogen para llevármelo. Total, que el coche no duerme en sus instalaciones y presupongo que no está vigilado, nada de lo que había contratado.

    Tras una reclamación a la empresa y otra a la empresa de cupones que contraté, ya me han devuelto el dinero, me ha costado poco.

    No quiero hacer ni buena ni mala publicidad del servicio, ya he dicho que la campa estaba llena de coches, pero también entiendo que no será el único coche que sacan a dormir fuera cuando no tienen sitio y toparon con la mala suerte del que tenía una cámara a bordo.

    La devolución del importe me ha costado poco menos que lo que me costó la cámara, por lo cual la considero ya amortizada.

    Tampoco quiero abrir el debate de si están o no autorizadas para llevar y grabar en el coche, allá cada cual con el uso que hace de ella.

    Lo que si quiero es que sepáis que existe esa posibilidad y por muy poco dinero y quien sabe si algún día nos saca de un problema el tener esas imágenes grabadas.

    Os dejo una imagen de cómo queda.









    Cualquier cosa, ya sabéis!





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  9. #3609
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebowski Ver Mensaje
    Esto lo descubrí después y es el único asistente que me molesta no tener.
    o novo modelo Excelence já tem o ACC, nova grelha e muito mais,led interiores,novos interiores,ajuda á condução,angulo mortoetc
    Última edición por Seal30; 11/08/2018 a las 15:43

  10. #3610
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borja_ape Ver Mensaje
    Hola a todos!

    Tengo una duda que a ver si me la podéis resolver.

    Limpiando hoy el coche he visto un agujero en mi sharan del 2017, parte trasera inferior de plástico. Y como una foto vale más que mil palabras....

    El resto del plástico está intacto y que yo sepa no he tenido nunca golpe alguno ahí...

    Tenéis vosotros el mismo agujero? Si lo tenéis tendrá algún sentido?? Me tiene muy mosca porque el plástico está bien cortado y sin rebabas...

    Gracias!

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    É mesmo assim de fabrica,quando for preciso colocar o ganho de reboque

Página 361 de 406 PrimerPrimer ... 261311351359360361362363371 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •