Página 363 de 372 PrimerPrimer ... 263313353361362363364365 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,621 al 3,630 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de Souldfast
    Nº de Usuario: 95416
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2022
    Ubicación
    Rd
    Mensajes
    5
    Coche
    Wv passat 2016 se 1.8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!
    Estoy teniendo un problema con el control de crucero adaptativo, me dice que no está disponible, tengo un passat 1.8t se 2016!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92139
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2021
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    22
    Coche
    Vw Sharan 140cv 2015 Vw Sharan 130cv 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si no me equivoco el g13 lo quitaron porque hacia unos sedimentos en el circuito he hicieron g12 evo, yo si en el bote de expasion pone g12 hecharia g12, auque siendo del 2017 seguro que lleva el g12evo

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92139
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2021
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    22
    Coche
    Vw Sharan 140cv 2015 Vw Sharan 130cv 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Respecto al tema de las ventanilla es un problema serio que se bajen solas, haber si lo solucionas

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 94813
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2022
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    91
    Coche
    Volkswagen Sharan Sport 2.0 TDI 184 CV BMT DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Hace un tiempo que me corroian las sospechas sobre el consumo real de mi Sharan, o mas bien sobre la veracidad de los datos del ordenador de a bordo.

    Por un lado me parecía recordar que mi anterior Alhambra me hacia mas kilómetros por deposito. Este si lo tenia bien controlado y la desviación del consumo real al que decía el ordenador andaba sobre los0,4 litros a mayores de lo que decía el ordenador.

    El caso es que también tengo un BMW clásico 524 tda que lleva un deposito de 70 litros, y esto entre 550 km en invierno y 600 me saltaba la reserva y tenia que repostar.

    Con el Sharan actualmente estoy haciendo exactamente lo mismo que con el BMW, recorridos interurbanos que en su mayoria son de menos de 15 km de ida y algo de ciudad.

    Pues bien el Sharan en cuanto sobrepaso los 600 me sale enseguida la reserva, asi que he decidido hacer las cuentas de la vieja, llenar, poner el parcial a 0 y volver a llenar.
    Hoy he hecho el rellenado de segunda vez. Total 634,8 Km recorridos y 60,62 Litros de repostaje.

    Hechas las cuentas sale un consumo de 9,54 km a los 100 y el ordenador dice que 7,9 L. ¿habeis detectado algo por el estilo?

    Tambien me ha llamado la atención que pese a llevarme avisando que tenia el deposito vacio y aun le quedaban 10 litros, y el ordenador solo me daba autonomia para 40 Km.

    Tanto el Galaxy anterior con el 1,9 de 110 Cv con el que hice 400.000 km y el alhambra 4 motion que le hice 325.000 km me daban consumos promedios en el ordenador en torno al 8,4 L.

    Es verdad que el Sharan es mas grande y pesado y con un motor mas potente, además del cambio automatica, etc, y los 7,9 no me parecían una mala cifra sino todo lo contrario, pero el calculo real de 9,55 me ha sorprendido bastante.

    Seguiré comprobando, aunque si se que en carretera abierta baja bastante, pero me gustaría oir opiniones vuestras

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92139
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2021
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    22
    Coche
    Vw Sharan 140cv 2015 Vw Sharan 130cv 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problemas Adblue

    Hola buenas, el otro dia me salto el aviso de rellenar adblue de que me quedaban si no me equivoco 2400km de adblue, lo rellene en una cepsa, pues casi 1000km despues me salta el aviso de 'error adblue no arrancara en 1000km' acompañado de la luz de fallo diagnosis, investigando he visto qur hay alguien que quitando la bateria se reseteaba el fallo pero lo he intentado y nada, creo que cuando me salioel primer aviso lo tenia que haber reseteado con vagcom pero no lo sabia y ahora me encuentro de viaje, le ha pasado ha alguien?

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 94813
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2022
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    91
    Coche
    Volkswagen Sharan Sport 2.0 TDI 184 CV BMT DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MPVforever Ver Mensaje
    Hace un tiempo que me corroian las sospechas sobre el consumo real de mi Sharan, o mas bien sobre la veracidad de los datos del ordenador de a bordo.

    Por un lado me parecía recordar que mi anterior Alhambra me hacia mas kilómetros por deposito. Este si lo tenia bien controlado y la desviación del consumo real al que decía el ordenador andaba sobre los0,4 litros a mayores de lo que decía el ordenador.

    El caso es que también tengo un BMW clásico 524 tda que lleva un deposito de 70 litros, y esto entre 550 km en invierno y 600 me saltaba la reserva y tenia que repostar.

    Con el Sharan actualmente estoy haciendo exactamente lo mismo que con el BMW, recorridos interurbanos que en su mayoria son de menos de 15 km de ida y algo de ciudad.

    Pues bien el Sharan en cuanto sobrepaso los 600 me sale enseguida la reserva, asi que he decidido hacer las cuentas de la vieja, llenar, poner el parcial a 0 y volver a llenar.
    Hoy he hecho el rellenado de segunda vez. Total 634,8 Km recorridos y 60,62 Litros de repostaje.

    Hechas las cuentas sale un consumo de 9,54 km a los 100 y el ordenador dice que 7,9 L. ¿habeis detectado algo por el estilo?

    Tambien me ha llamado la atención que pese a llevarme avisando que tenia el deposito vacio y aun le quedaban 10 litros, y el ordenador solo me daba autonomia para 40 Km.

    Tanto el Galaxy anterior con el 1,9 de 110 Cv con el que hice 400.000 km y el alhambra 4 motion que le hice 325.000 km me daban consumos promedios en el ordenador en torno al 8,4 L.

    Es verdad que el Sharan es mas grande y pesado y con un motor mas potente, además del cambio automatica, etc, y los 7,9 no me parecían una mala cifra sino todo lo contrario, pero el calculo real de 9,55 me ha sorprendido bastante.

    Seguiré comprobando, aunque si se que en carretera abierta baja bastante, pero me gustaría oir opiniones vuestras
    Me cito para dar parte del segundo control 60, 68 litros y 681,2 Km Consumo real 8,92 a los 100. El ordenador dice que 7,8

  7. #7
    Member
    Avatar de Peter 66
    Nº de Usuario: 73161
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2018
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    48
    Coche
    Seat Alhambra TDI 130 CV Sport
    Gracias
    35
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    9Buenas, voy a comprar el kit de distribución + bomba de agua en Endado y también quiero cambiarle las correas auxiliares.
    Sabéis cuantas correas auxiliares lleva mi Alhambra? es el 1.9 TDI 130 CV. TIPO ASZ.
    Gracias de antemano.

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 96221
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2022
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI 170 CV STARTSTOP STYLE DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días!

    Llevo un par de semanas con mi Alhambra de segunda mano, de momento contento, con un par de cosillas para revisarlo con el compraventa, pero bueno, poca cosa 😅

    Estaba buscando un foro como este, perdonadme si no es el lugar indicado...

    Quería preguntar si alguno sabe si podría poner los marcos de la ventana cromados si no lo trae de serie... Es que me parece que quedan muy bonitos y los veo un montón por la calle, pero los míos son gomas negras sin más :P

    Gracias y saludos!

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 94813
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2022
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    91
    Coche
    Volkswagen Sharan Sport 2.0 TDI 184 CV BMT DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    lo suyo es que preguntes en el Concesionario, pero me temo que te van salir las molduras por un ojo de la cara.

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 67661
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    Alhambra 2.0 tdi 150 dsg advance plus link
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    A mí me pasó lo mismo y buscando por internet encontré un pack de AliExpress a medida que se pegaba al marco de la puerta y el resultado es bastante aparente, desde luego como el original no es pero a mi parecer es suficiente. Te pongo un par de fotos para que veas el resultado , llevan casi cinco años puestas y siguen como el primer día.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por epiyblas; 14/12/2022 a las 13:44
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Avance Plus link

Página 363 de 372 PrimerPrimer ... 263313353361362363364365 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •