Página 369 de 372 PrimerPrimer ... 269319359367368369370371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,681 al 3,690 de 4061

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92139
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2021
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    22
    Coche
    Vw Sharan 140cv 2015 Vw Sharan 130cv 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, yo llevo neumaticos baratos, con kit antipinchazos y compresor pequeño para poder hincharlas

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 94813
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2022
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    92
    Coche
    Volkswagen Sharan Sport 2.0 TDI 184 CV BMT DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asturbetis Ver Mensaje
    Buenas, yo llevo neumaticos baratos, con kit antipinchazos y compresor pequeño para poder hincharlas
    Si no llevas rueda de repuesto, tienes que llevare el kit o la banda sellante, bajo pena de sanción:

    Eso desde el punto de vista legal. Yo me agencié una rueda de galleta y gato, pero tampoco es legal ya que al no haber sitio donde colocarla no va sujeta sino "suelta" por el maletero.

    Desde el punto de vista practico yo los kits no los puedo ni ver. La mayor parte de las veces no solucionan el problema y aun por encima si la rueda es reparable practicamente la inutiliza.

    He andado muchos años en moto de monte y probar he probado de todo pero al final acabas llevando una camara de repuesto y bombin sino querias quedar tirado como una colilla. En este caso salieron los "mousse", o sea camaras "macizas" y se acabó el problela definitivamente. LLegué a clavar un alicate y seguir utilizando la rueda sin problemas con el agujero visible.

    En bicicleta tambien tengo usado el invento pero mas de una vez camaras que seguian perdiendo las sacas, las manipulas un poco y ya no pierden, porque el liquido obturante se mueve y iene que oincidir con la perforación.

    Esta banda sellante es diferente porque no se mueve y no tengo experiencia ninguna. Solo se que para arrelar un pinchazo de los que no tapan da un poco de lata y para bien hay que utilizar un kit que Continental vende al efecto.
    .
    Hay por ahi un pdf de como debe hacerse. No se si ouede subirse en este foro sino trataré de poner el enlace al fabricante.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 94813
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2022
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    92
    Coche
    Volkswagen Sharan Sport 2.0 TDI 184 CV BMT DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Este es el kit de reparación

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Perdón no este. Este es el kit normal. Lo buscaré de nuevo.
    En el pdf se ve
    Última edición por MPVforever; 27/10/2023 a las 18:00

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 94813
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2022
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    92
    Coche
    Volkswagen Sharan Sport 2.0 TDI 184 CV BMT DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    y aqui están las instrucciones

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92139
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2021
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    22
    Coche
    Vw Sharan 140cv 2015 Vw Sharan 130cv 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que ha e años que no pincho por suerte, pero la rueda de galleta donde la llevas? Porque no veo ningun sitil donde coja, de todas formas me dijeron que tambien estaba prohibido ponerte a cambiar rueda en las autopistas, al final hay que tirar de grua

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 94813
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2022
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    92
    Coche
    Volkswagen Sharan Sport 2.0 TDI 184 CV BMT DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asturbetis Ver Mensaje
    La verdad que ha e años que no pincho por suerte, pero la rueda de galleta donde la llevas? Porque no veo ningun sitil donde coja, de todas formas me dijeron que tambien estaba prohibido ponerte a cambiar rueda en las autopistas, al final hay que tirar de grua
    Pues en el maletero.Ç
    Es un coñazo pero peor es que tengas un problema un finde y que tengAS QUE ESPERAR AL LUNES PARA CONSEGUIR RUEDA.

    En autopista si que se puede cambiar rueda. Las normas son lAS MISMAS QUE PARA HACERLO EN CUALQUIER OTRO SITIO.
    No invadir la carretera y señalizar erl vfehiculo.

    • La DGT recomienda no cambiar las ruedas del vehículo en la autopista, ya que es una maniobra peligrosa y puede poner en riesgo la seguridad vial. En caso de pinchazo o avería, se debe salir de la autopista y buscar un lugar seguro para realizar la reparación.
    • Si el conductor decide cambiar la rueda en la autopista, debe seguir unas medidas de seguridad para minimizar los riesgos. Es recomendable colocar el triángulo de señalización a unos 50 metros del vehículo averiado, vestir prendas reflectantes y apoyar el coche en un lugar adecuado, fuera del arcén y con el freno de mano puesto.

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18620
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2013
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    11
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 tdi 140CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos. Aunque llevo registrado un tiempo, no soy muy activo en el foro pero si suelo leerlo bastante y asi aprender un poco mas sobre nuestros vehiculos, asi que me vuelvo a presentar. Soy propietario de una Seat alhambra 2.0TDI 140cv del año 2006 motor BRT.
    El caso es que necesito un poco de ayuda. Es la segunda vez que se me desconfigura el mando a distancia de coche, la primera vez lo lleve al servicio oficial y me lo casaron con el vagcom, y debo decir que no me cobraron nada. Esta seria la segunda vez que me pasa y podria volver a ir (no me importaria pagar) pero el concesionario esta muy lejos de mi casa y preferiria poder hacerlo yo mismo. Tengo el cable 12.12.0 y teoricamente se podria hacer con el pero siguiendo los tutoriales que he visto, no puedo. No me entra en los modulos 35 ni 46.
    En algun video de youtube he visto uno que decia que se hacia en el modulo 09. Alguien sabe como hacerlo?
    Un saludo y gracias de antemano.

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92139
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2021
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    22
    Coche
    Vw Sharan 140cv 2015 Vw Sharan 130cv 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola , de memoria no se como se hace exactamente pero si pones en youtube PROGRAMAR/CODIFICAR LLAVE VW te aparecera algun video que te servira, yo tengo ese modelo tambien pero con el 1.9 tdi, un saludo

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72025
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2018
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    19
    Coche
    Vw sharan advange DSG 184
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, tengo problemas con mi equipo discover media en una sharan del 2018. El problema es que ha empezado la pantalla táctil a fallar y se activa como si se estuviese apretando con el dedo en el mismo sitio todo el rato. El caso es que la reinicio (manteniendo apretado el botón de encendido durante 10 segundos) y funciona bien un tiempo y vuelve a fallar. La lleve a a revisión y pedí que me la actualizaran pero no se si le hicieron algo, ya que mantenía todos los datos grabados, y pienso que si lo hubiesen actualizado software se tendrían que haber borrado.
    los datos del aparato MIB STD2 PORQUE + NAV ref 5C0035680F SW 0468 hardware H41 datos navegación 3G0919866BJ ECE1 2018, alguien sabe si hay forma de descargar firmware para actualizarlo, fabricante del aparato para mandarlo a reparar o algo? ya probé a desconectarlo de la corriente y tampoco resulto. Gracias
    Última edición por Danuxu; 14/11/2023 a las 21:55

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 94813
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2022
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    92
    Coche
    Volkswagen Sharan Sport 2.0 TDI 184 CV BMT DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danuxu Ver Mensaje
    Buenas tardes, tengo problemas con mi equipo discover media en una sharan del 2018. El problema es que ha empezado la pantalla táctil a fallar y se activa como si se estuviese apretando con el dedo en el mismo sitio todo el rato. El caso es que la reinicio (manteniendo apretado el botón de encendido durante 10 segundos) y funciona bien un tiempo y vuelve a fallar. La lleve a a revisión y pedí que me la actualizaran pero no se si le hicieron algo, ya que mantenía todos los datos grabados, y pienso que si lo hubiesen actualizado software se tendrían que haber borrado.
    los datos del aparato MIB STD2 PORQUE + NAV ref 5C0035680F SW 0468 hardware H41 datos navegación 3G0919866BJ ECE1 2018, alguien sabe si hay forma de descargar firmware para actualizarlo, fabricante del aparato para mandarlo a reparar o algo? ya probé a desconectarlo de la corriente y tampoco resulto. Gracias
    Es raro que se haya estropeado en tan poco tiempo.

    Lo que es la pantalla la tienes en Alliexpress a buen precio, pero igual no es de la pantalla.

    Busca en Internet que hay gente especializada en repararlos. He visto anuncios en algun momento. Por ejemplo este
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Tambien te pueden solucionar lo de la actualización.

    Hay instrucciones en Internet y de donde sebajan las actualizaciones d firmware, per aparte de que las paginas están e rsuso o peor hay un problemilla porque hay que bajar la que corresponda a nuestro vehiculo.
    Aunque aparentemente son iguales hay modificaciones de unas series a otras y no se puede actualizar a la brava

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a MPVforever Por Este Mensaje:

    Danuxu (29/12/2023)

Página 369 de 372 PrimerPrimer ... 269319359367368369370371 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •