Página 370 de 406 PrimerPrimer ... 270320360368369370371372380 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,691 al 3,700 de 4055

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #3691
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por epiyblas Ver Mensaje
    No se puede clonar la tarjeta, tiene que ser la original. Corta la carpeta Maps que trae y te la guardas como copia de seguridad y pegas la que te has descargado. Yo me descargué la de Europa occidental.
    Probare de esa manera a ver qué tal.

    Gracias.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  2. #3692
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82609
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2019
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Alhambra style advance plus 2.0 150 cv
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas!
    He comprado hace un mes una Alhambra 2.0 TDI 150 Stylt advance plus 2016 y estoy alucinado.
    La he estrenado con un viaje a portugal y los consumos son muy buenos a 130 Km/h, el coche a tope, todo autovía y autopista, en ningún momento ha pasado de 7 litros
    No se si sera normal... pero estoy feliz con la compra.
    Quería haceros unas preguntas:
    me podéis decir que modelo de navegador llevo? El mio tiene dos ranuras para SD. (camara marcha atras, posibilidad de fullLink, etc...)
    Compensa pagar el full link a posteriori, Creo que son unos 200€ que hacen pupa...
    He intentado actualizar el mapa a través de la pagina oficial seat, lo descargo lo pongo en la SD original, siguiendo las instruciones que dan, pero nada de nada, me pone datos no validos o algo así, supongo que también hay que pasar por caja.
    Gracias



  3. #3693
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pberian Ver Mensaje
    Muy buenas!
    He comprado hace un mes una Alhambra 2.0 TDI 150 Stylt advance plus 2016 y estoy alucinado.
    La he estrenado con un viaje a portugal y los consumos son muy buenos a 130 Km/h, el coche a tope, todo autovía y autopista, en ningún momento ha pasado de 7 litros
    No se si sera normal... pero estoy feliz con la compra.
    Quería haceros unas preguntas:
    me podéis decir que modelo de navegador llevo? El mio tiene dos ranuras para SD. (camara marcha atras, posibilidad de fullLink, etc...)
    Compensa pagar el full link a posteriori, Creo que son unos 200€ que hacen pupa...
    He intentado actualizar el mapa a través de la pagina oficial seat, lo descargo lo pongo en la SD original, siguiendo las instruciones que dan, pero nada de nada, me pone datos no validos o algo así, supongo que también hay que pasar por caja.
    Gracias


    Tengo una igual solo que DSG.

    En carretera el consumo es francamente bueno, más teniendo en cuenta el peso, aerodinámica y tamaño.

    He llegado a hacer un viaje de unos 400 km con un consumo de 5,8 (de ordenador) respetando los límites de la vía (lo que supone más del 80% a 120, algún tramo de 90-100 km/h y muy poca ciudad.)

    Lo que le penaliza es la ciudad pura y dura, las arrancadas desde parado...

    El full link, depende del uso que le vaya a dar. Yo lo uso muchísimo.

    Los mapas yo tampoco consigo actualizarlos, pero si veo que esta muy desactualizado uso el full link y uso Google Maps.

    Edito: el navegador es un Seat Discover Media MIB2
    Última edición por Davidfr; 26/07/2019 a las 23:34
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Davidfr Por Este Mensaje:

    pberian (13/08/2019)

  5. #3694
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82609
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2019
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Alhambra style advance plus 2.0 150 cv
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchísimas gracias Davidfr.
    Pues nada, pasare por caja para poner el full link y así utilizo Sygic o Maps.
    Otra cosa, he visto que el la parte de atrás hay un enchufe, que se puede enchufar? Supongo que cosas de poca potencia tipo, teléfonos, neveras de viaje etc, no? He probado a enchufar el aspirador de casa para darle una pasadita y no ha funcionado .
    Un saludo.

  6. #3695
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pberian Ver Mensaje
    Muchísimas gracias Davidfr.
    Pues nada, pasare por caja para poner el full link y así utilizo Sygic o Maps.
    Otra cosa, he visto que el la parte de atrás hay un enchufe, que se puede enchufar? Supongo que cosas de poca potencia tipo, teléfonos, neveras de viaje etc, no? He probado a enchufar el aspirador de casa para darle una pasadita y no ha funcionado .
    Un saludo.
    Hasta 150w.

    Yo lo uso para cargar la tablet del peque, cargar móvil, ordenador portátil...
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Davidfr Por Este Mensaje:

    pberian (13/08/2019)

  8. #3696
    Member

    Nº de Usuario: 67661
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    Alhambra 2.0 tdi 150 dsg advance plus link
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pberian Ver Mensaje
    Muy buenas!
    He comprado hace un mes una Alhambra 2.0 TDI 150 Stylt advance plus 2016 y estoy alucinado.
    La he estrenado con un viaje a portugal y los consumos son muy buenos a 130 Km/h, el coche a tope, todo autovía y autopista, en ningún momento ha pasado de 7 litros
    No se si sera normal... pero estoy feliz con la compra.
    Quería haceros unas preguntas:
    me podéis decir que modelo de navegador llevo? El mio tiene dos ranuras para SD. (camara marcha atras, posibilidad de fullLink, etc...)
    Compensa pagar el full link a posteriori, Creo que son unos 200€ que hacen pupa...
    He intentado actualizar el mapa a través de la pagina oficial seat, lo descargo lo pongo en la SD original, siguiendo las instruciones que dan, pero nada de nada, me pone datos no validos o algo así, supongo que también hay que pasar por caja.
    Gracias


    Yo también tengo uno como el tuyo pero con dsg, los consumos que has conseguido creo que son normales, de hecho yo pocas veces consigo bajar de ahí, es cierto que siempre vamos 5 y maletero.
    El full link yo solo lo uso para google Maps ya que el navegador de serie no me convence demasiado y realiza unas rutas algo complicadas a mí parecer.
    En cuanto a actualizar el navegador es muy sencillo solo tienes que quitar la carpeta Maps y poner la que te has descargado en la sd original, yo lo he hecho ya varias veces y sin ningún problema, al igual que los radares.
    Última edición por epiyblas; 04/08/2019 a las 12:38

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a epiyblas Por Este Mensaje:

    pberian (13/08/2019)

  10. #3697
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83005
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2019
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    11
    Coche
    Seat Alhambra 4, 1.9tdi
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas noches, soy Gabi de Alicante,he comprado una Alhambra 4, 1.9 tdi, 115cv, del 2002 con 160.000 km. Un saludo.

  11. #3698
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82609
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2019
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Alhambra style advance plus 2.0 150 cv
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por epiyblas Ver Mensaje
    Yo también tengo uno como el tuyo pero con dsg, los consumos que has conseguido creo que son normales, de hecho yo pocas veces consigo bajar de ahí, es cierto que siempre vamos 5 y maletero.
    El full link yo solo lo uso para google Maps ya que el navegador de serie no me convence demasiado y realiza unas rutas algo complicadas a mí parecer.
    En cuanto a actualizar el navegador es muy sencillo solo tienes que quitar la carpeta Maps y poner la que te has descargado en la sd original, yo lo he hecho ya varias veces y sin ningún problema, al igual que los radares.
    Descargo de la pagina oficial de Seat pero nada...
    De donde los descargas tu???
    Si es de la tienda del foro, yo todavía no tengo acceso.

  12. #3699
    Member

    Nº de Usuario: 67661
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    Alhambra 2.0 tdi 150 dsg advance plus link
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pberian Ver Mensaje
    Descargo de la pagina oficial de Seat pero nada...
    De donde los descargas tu???
    Si es de la tienda del foro, yo todavía no tengo acceso.
    Yo lo descargo de Volkswagen ya que suelen salir bastante antes y la Sharan es igual que la Alhambra, aunque es raro que te de fallo el de Seat.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por epiyblas; 13/08/2019 a las 00:45
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Avance Plus link

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a epiyblas Por Este Mensaje:

    pberian (13/08/2019)

  14. #3700
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82609
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2019
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Alhambra style advance plus 2.0 150 cv
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias!!!
    Descargando...
    Hoy a la tarde os cuento a ver que tal.

Página 370 de 406 PrimerPrimer ... 270320360368369370371372380 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •