Página 376 de 406 PrimerPrimer ... 276326366374375376377378386 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,751 al 3,760 de 4057

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #3751
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47774
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2015
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Tiguan / Seat Alhambra
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola, me presento;

    Soy Javi, forero de varios foros, entre ellos audisport ibérica, club vw golf y tiguan. Tengo experiencia en vagcom después de trastear en mis coches anteriores,audi TT(año 2000), audi A4 cabrio (año 2004), audi A6 (año 2006), VW Golf (año 2016) y mi actual Tiguan (2018)
    Esperamos nuestro 3r niño y hemos vendido el Golf para dar la paga y señal de una Alhambra FR 2.0tsi 220cv (2018) con varios extras, aunque 5 plazas, ya que de 7 en gasolina con este motor, no se encuentran fácilmente y las que salen, las venden en un visto y no visto.
    En principio me la entregarán esta semana, ya colgaré fotos y lo primero que intentaré hacer, es activar el plegado de retrovisores automático.

    Acepto consejos y sugerencias. Que os parece la compra? Yo estoy un poco mosca por las 5 plazas
    Última edición por Jatodi; 26/01/2020 a las 14:07

  2. #3752
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47774
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2015
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Tiguan / Seat Alhambra
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    P.d. Bueno, aparte del plegado de retrovisores, también quiero cambiarle todas las luces interiores por las led del modelo 2019 y Sharan

  3. #3753
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jatodi Ver Mensaje
    Hola, me presento;

    Soy Javi, forero de varios foros, entre ellos audisport ibérica, club vw golf y tiguan. Tengo experiencia en vagcom después de trastear en mis coches anteriores,audi TT(año 2000), audi A4 cabrio (año 2004), audi A6 (año 2006), VW Golf (año 2016) y mi actual Tiguan (2018)
    Esperamos nuestro 3r niño y hemos vendido el Golf para dar la paga y señal de una Alhambra FR 2.0tsi 220cv (2018) con varios extras, aunque 5 plazas, ya que de 7 en gasolina con este motor, no se encuentran fácilmente y las que salen, las venden en un visto y no visto.
    En principio me la entregarán esta semana, ya colgaré fotos y lo primero que intentaré hacer, es activar el plegado de retrovisores automático.

    Acepto consejos y sugerencias. Que os parece la compra? Yo estoy un poco mosca por las 5 plazas
    tem tecto panorâmico? é uma boa compra.
    Última edición por Seal30; 26/01/2020 a las 14:54

  4. #3754
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47774
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2015
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Tiguan / Seat Alhambra
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seal30 Ver Mensaje
    tem tecto panorâmico? é uma boa compra.

    No, no tiene techo. Lleva suspensión adaptativa, bixenon, calefacción auxiliar, asientos calefactables, FR-Line, puertas y portón del maletero eléctricos, este último con pedal virtual, sistema entrada sin llave, front assist, control de velocidad Adaptativo, light assist, line assist, detección de Angulo muerto, cámara trasera etc.

    Vamos, lo que no lleva son las 7 plazas, techo, alarma, airbags laterales traseros, asientos para niños incorporados y Park assist 3.0, menos la alarma y el Park assist 3.0, lo demás lo encontraba muy interesante, pero la necesidad y la posibilidad de que no surgiera otra con este motor, nos ha hecho decidirnos. Espero no habernos precipitado.
    Última edición por Jatodi; 26/01/2020 a las 16:08

  5. #3755
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    é uma boa máquina.

  6. #3756
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dromedario Ver Mensaje
    Muy buenas...

    Quería pedir un favor,

    ¿Alguien puede aportar el desmontaje del paragolpes delantero de una Sharan 7N ?, se lo agradecería.

    Os comento, volviendo de viaje esta semana, se me ha introducido un pájaro (un gorrión) por la rejilla frontal que hay en el paragolpes justo debajo de la matrícula, en la parte inferior.

    El pájaro está muerto dentro de la rejilla y contra radiador y lógicamente no lo puedo sacar con la mano ni tampoco con otros objetos.

    No sé cómo VW ha diseñado esta "rejilla", hay tanto espacio entre las láminas que refrigerará muy bien el radiador, pero a la larga, viendo que se ha metido un pájaro, se puede colar hasta una piedra de un tamaño considerable y que pueda romper el radiador....

    En el concesionario me dan cita para dentro de una semana y viendo los precios de mano de obra por una hora de trabajo: 69,50 € + 14,60 € I.V.A. = 84,10 €...
    En fin... Gracias de antemano a todos.
    Yo he tenido que cambiar el radiador precisamente por una piedra, doy fe que es muy abierto...

    Puedes retirar el faldón del paragolpes, solo tienes que quitar unos pocos tornillos torx de la parte inferior. Con eso te da acceso al hueco para meter la mano.

    También es fácil quitar la rejilla superior con 3 tornillos torx que se ven fácil..

    Con eso te da acceso para meter la mano bien en dicho hueco.

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

  7. #3757
    Member

    Nº de Usuario: 458
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Passat Variant 3BG TDI 130 AVF VW Sharan TDI DSG Sport 184cv
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borja_ape Ver Mensaje
    Yo he tenido que cambiar el radiador precisamente por una piedra, doy fe que es muy abierto...

    Puedes retirar el faldón del paragolpes, solo tienes que quitar unos pocos tornillos torx de la parte inferior. Con eso te da acceso al hueco para meter la mano.

    También es fácil quitar la rejilla superior con 3 tornillos torx que se ven fácil..

    Con eso te da acceso para meter la mano bien en dicho hueco.

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

    Hola.

    Me podrías indicar a cuánto te subió la factura de cambiar el radiador?

    Gracias.

  8. #3758
    Junior Member

    Nº de Usuario: 85553
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2020
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    15
    Coche
    Seat Alhambra 2017 - 2.0 TDI 184 CV, DSG, 4Drive Style Advance
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    BUenos dias,
    Me presento, soy Silvestre, vivo en Santander.
    Acabo de comprar un Seat Alhambra 2017 TDI 184 CV DSG 4Drive, Suspension DCC, Xenon, tapiceria de cuero, asiento electricos, navegador, etc etc. Antiguamente tuve un VW Touran y por una mala decisión lo vendí y compre un Citroen, no me ha gustado, y el vuelto al grupo.
    Lo he comprado de ocasión en un concesionario oficial, tengo garantía, pero retomando mis antiguas buenas costumbres con mi Touran he vuelto a pillar un cable Vag-com y me gusta hacer o chequear algunas cosillas por mi cuenta.
    Mi pregunta es, hay algún listado de de codigos de equipamiento para los Alhambras, para descodificar un poco la etiqueta y saber exacto que trae y que no.


    Un saludo!
    Última edición por Silvestre; 30/01/2020 a las 15:09

  9. #3759
    Member

    Nº de Usuario: 458
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Passat Variant 3BG TDI 130 AVF VW Sharan TDI DSG Sport 184cv
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Copio y pego el post que me envió el forero borja_ape al respecto.

    Cita Iniciado por borja_ape Ver Mensaje
    Hola rubenmansilla,

    Siento la tardanza, pero estos son los que yo tengo a día de hoy instalados y funcionando.

    Descripción Estado Activación
    Folding mirrors Instalado Mod 42, long coding Byte 04 bit6=1
    Mod 52, long coding Byte 04 bit6=1
    Fan speed Instalado Mod 08, long coding Byte 03 bit7=0
    Intermitentes confort Instalado Mod 09, Adaptations channel 31, value 1-5
    DLR solo activadas en AUTO Instalado Mod 09, long coding Byte 26 bit3=1
    DLR contrafase intermitentes Instalado Mod 09, long coding Byte 15 bit3=1
    Leaving Home y Coming Home con antinieblas Instalado Mod 09, long coding Byte 17 bit3=1
    Volumen a repostar Instalado Mod 17, Adaptations "Indicacion_volumen_a_repostar-> activo

    Si tienes dudas me comentas.

    Saludos


    Cita Iniciado por Silvestre Ver Mensaje
    BUenos dias,
    Me presento, soy Silvestre, vivo en Santander.
    Acabo de comprar un Seat Alhambra 2017 TDI 184 CV DSG 4Drive, Suspension DCC, Xenon, tapiceria de cuero, asiento electricos, navegador, etc etc. Antiguamente tuve un VW Touran y por una mala decisión lo vendí y compre un Citroen, no me ha gustado, y el vuelto al grupo.
    Lo he comprado de ocasión en un concesionario oficial, tengo garantía, pero retomando mis antiguas buenas costumbres con mi Touran he vuelto a pillar un cable Vag-com y me gusta hacer o chequear algunas cosillas por mi cuenta.
    Mi pregunta es, hay algún listado de de codigos de equipamiento para los Alhambras, para descodificar un poco la etiqueta y saber exacto que trae y que no.


    Un saludo!

  10. #3760
    Member

    Nº de Usuario: 458
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Passat Variant 3BG TDI 130 AVF VW Sharan TDI DSG Sport 184cv
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a rubenmansilla Por Este Mensaje:

    Seal30 (31/01/2020)

Página 376 de 406 PrimerPrimer ... 276326366374375376377378386 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •