Página 377 de 406 PrimerPrimer ... 277327367375376377378379387 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,761 al 3,770 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #3761
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Silvestre Ver Mensaje
    BUenos dias,
    Me presento, soy Silvestre, vivo en Santander.
    Acabo de comprar un Seat Alhambra 2017 TDI 184 CV DSG 4Drive, Suspension DCC, Xenon, tapiceria de cuero, asiento electricos, navegador, etc etc. Antiguamente tuve un VW Touran y por una mala decisión lo vendí y compre un Citroen, no me ha gustado, y el vuelto al grupo.
    Lo he comprado de ocasión en un concesionario oficial, tengo garantía, pero retomando mis antiguas buenas costumbres con mi Touran he vuelto a pillar un cable Vag-com y me gusta hacer o chequear algunas cosillas por mi cuenta.
    Mi pregunta es, hay algún listado de de codigos de equipamiento para los Alhambras, para descodificar un poco la etiqueta y saber exacto que trae y que no.


    Un saludo!
    Claro que sim,é necessário o vin para saber todo o equipamento da tua Alhambra.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Seal30 Por Este Mensaje:

    Silvestre (06/02/2020)

  3. #3762
    Senior Member
    Avatar de Dromedario
    Nº de Usuario: 9733
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv
    Gracias
    21
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jatodi Ver Mensaje
    Hola, me presento;

    Soy Javi, forero de varios foros, entre ellos audisport ibérica, club vw golf y tiguan. Tengo experiencia en vagcom después de trastear en mis coches anteriores,audi TT(año 2000), audi A4 cabrio (año 2004), audi A6 (año 2006), VW Golf (año 2016) y mi actual Tiguan (2018)
    Esperamos nuestro 3r niño y hemos vendido el Golf para dar la paga y señal de una Alhambra FR 2.0tsi 220cv (2018) con varios extras, aunque 5 plazas, ya que de 7 en gasolina con este motor, no se encuentran fácilmente y las que salen, las venden en un visto y no visto.
    En principio me la entregarán esta semana, ya colgaré fotos y lo primero que intentaré hacer, es activar el plegado de retrovisores automático.

    Acepto consejos y sugerencias. Que os parece la compra? Yo estoy un poco mosca por las 5 plazas

    Cita Iniciado por Jatodi Ver Mensaje
    P.d. Bueno, aparte del plegado de retrovisores, también quiero cambiarle todas las luces interiores por las led del modelo 2019 y Sharan
    Hola "Jatodi", buena máquina has comprado. Ahora a disfrutarla a tope.

    Me interesaría saber cómo activar el pleago automático de los retrovisores, ya tengo el cable Vag-com, el forero "Rubenmasilla" ha añadido un listado, pero me da un poco "yu-yu" cómo hacerlo sin tener alguna indicación, ¿podrías darme alguna orientación, si no es mucho pedir?.

    Y en cuanto a las luces interiores, desconocía que el modelo 2019 venga de fábrica con luces LED. ¿Tienes a mano la referencia de las lámparas?. Yo a mi Sharan se las cambié por unas que compré en Amazón, pero cuando cerraba el coche, alguna hacía algún desvío o conmutación y parpadeaba a la vez que el chivato de alarma de la puerta del conductor y opté por cambiar de nuevo a las de origen.

    Gracias por tu ayuda de antemano.

    P.d.: Si necesitas ayuda para saber cómo cambiar las lámparas (bombillas) del portalámparas de la consola del techo, me comentas y te digo. Es muy, muy sencillo.
    Última edición por Dromedario; 01/02/2020 a las 12:13
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv

  4. #3763
    Member

    Nº de Usuario: 458
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Passat Variant 3BG TDI 130 AVF VW Sharan TDI DSG Sport 184cv
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    Si alguno conoce de algún kit de lámparas interiores led blanco para cambiar la iluminación interior de un VW Sharan 2018 podría comentarlo por favor.

    Gracias.

  5. #3764
    Junior Member

    Nº de Usuario: 85553
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2020
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    15
    Coche
    Seat Alhambra 2017 - 2.0 TDI 184 CV, DSG, 4Drive Style Advance
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Se puede poner aqui en el foro el numero de bastidor?¿Como te lo puedo pasar? Muchas gracias!

  6. #3765
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    não vais conseguir enviar por pm pois ainda tens poucas mensagens,terás de ter mais de 6 mensagem (penso) é melhor não colocares aqui no forum quando conseguires mandar PM mandas então o nº vin

  7. #3766
    Junior Member

    Nº de Usuario: 85553
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2020
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    15
    Coche
    Seat Alhambra 2017 - 2.0 TDI 184 CV, DSG, 4Drive Style Advance
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seal30 Ver Mensaje
    não vais conseguir enviar por pm pois ainda tens poucas mensagens,terás de ter mais de 6 mensagem (penso) é melhor não colocares aqui no forum quando conseguires mandar PM mandas então o nº vin
    Muchas gracias! En cuanto pueda te lo envío! Precisamente mi mujer es portuguesa! Ponte da Barca.
    Hace poco estuvimos en Porto. Tengo pendiente volver con el Alhambra.

  8. #3767
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47774
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2015
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Tiguan / Seat Alhambra
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola a todos, acabo de convertirme en propietario de una flamante Alhambra TSI 2.0 DSG (220cv) Fr-Line. En cuanto tenga tiempo, hago unas fotillos.

  9. #3768
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47774
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2015
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Tiguan / Seat Alhambra
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Para empezar, le he activado unas cuantas cositas con el Vag-com como;
    - Plegado de retrovisores (se desplegan cuando arranco el coche y quisiera cambiarlo que se despleguen cuando abro la puerta del conductor, pero no soy capaz de entrar con el VAGCOM en Adaptation en el Modulo-42)
    - Activacioón de comming home automático sin tener que darle a la ráfaga de largas antes de salir
    - Cierre seguro de puertas cuando el coche alcanza 15km/h


    No he conseguido eliminar el reset del Light assist, osea, que cuando active el sistema de conexión de largas automáticas, se quede siempre activado y no tenga que activarlo cada vez que arranco el coche, pero no encuentro la manera de hacerlo

    Tengo pendiente activar el barrido de agujas del marcador al arrancar el coche

    Algún consejo?

    Gracias

  10. #3769
    Member

    Nº de Usuario: 67661
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    Alhambra 2.0 tdi 150 dsg advance plus link
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Esta mañana he tenido que arrancar el coche con pinzas ya que después de un rato realizando limpieza interior con aspirador de mano y demás parece que había consumido la batería. Lo he arrancado sin problemas pero se me ha quedado el testigo amarillo de avería encendido, es normal esto??

  11. #3770
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47774
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2015
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Tiguan / Seat Alhambra
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jatodi Ver Mensaje
    Para empezar, le he activado unas cuantas cositas con el Vag-com como;
    - Plegado de retrovisores (se desplegan cuando arranco el coche y quisiera cambiarlo que se despleguen cuando abro la puerta del conductor, pero no soy capaz de entrar con el VAGCOM en Adaptation en el Modulo-42)
    - Activacioón de comming home automático sin tener que darle a la ráfaga de largas antes de salir
    - Cierre seguro de puertas cuando el coche alcanza 15km/h


    No he conseguido eliminar el reset del Light assist, osea, que cuando active el sistema de conexión de largas automáticas, se quede siempre activado y no tenga que activarlo cada vez que arranco el coche, pero no encuentro la manera de hacerlo

    Tengo pendiente activar el barrido de agujas del marcador al arrancar el coche

    Algún consejo?

    Gracias


    Bueno, pues parece que la centralita de la alhambra no soporta la configuración del barrido de agujas

Página 377 de 406 PrimerPrimer ... 277327367375376377378379387 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •