Página 387 de 406 PrimerPrimer ... 287337377385386387388389397 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,861 al 3,870 de 4057

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #3861
    Member

    Nº de Usuario: 21389
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    seat alhambra 1.9 tdi sport 130 cv motor asz año 2005
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    un saludo, me gustaría que me dijeras para poderte ayudar , que turbo llevas de origen me imagino sera el KKK KP39 que es el que llevo yo en mi alhambra asz si es asi me temo que la caracola del garret ni es igual aunque te lo parezca, una va cogida con un circlip grande y el garret va con tornillos por lo que una no es compatible con la otra, creo que tienes 2 posibles soluciones
    1 adaptadores como este que te pongo en ebay
    2 comprar caracola de un garret con motor en cabeza del tipo vw pasatt esos llevan caracola conectados por manguitos directos sin el alojamiento del circlip
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    aqui te pongo un video que el chico cambia de kkk a garret y te explica la modificacion espero te sirva
    por lo que he estado hablando con gente que lo tiene hecho, tienes que girar la caracola del garret hasta ponerlo en la misma posicion que el kkkk y por supuesto tienes anular la salida a la EGR, luego necesitas el adaptador para tubo intercooler espero me cuentes porque quiero acometer esta misma reforma un saludo
    Última edición por blata; 29/07/2021 a las 19:25

  2. #3862
    Junior Member
    Avatar de DavidRFStdr
    Nº de Usuario: 84326
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2019
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    4
    Coche
    SEAT Alhambra Xcellence Travel Edition 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.

    Estoy interesado en cambiar las bombillas de los faros delanteros de mi Alhambra (comprada nueva en septiembre 2019) para ponerlas de LED. No quiero meter mano sin saber cómo se hace. A priori me parece que va a haber que desmontar medio coche, pero quería que alguno de vosotros, si sabe, me pudiese ayudar.
    Gracias!

    Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

  3. #3863
    Junior Member
    Avatar de DavidRFStdr
    Nº de Usuario: 84326
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2019
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    4
    Coche
    SEAT Alhambra Xcellence Travel Edition 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dahurbur Ver Mensaje
    Hola compi, no sé si seguiras por el foro tres años después, pero tras leerme casi todo el hilo no he encontrado nada mas acerca del cambio de las bombillas de luz diurna a led sin fallos en el tablero de las alhambra.

    Sabes de alguna que funcione sin errores o alguna solución?

    Gracias
    Me interesa. He visto una Alhambra con las diurnas de LED y es brutal.

    Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

  4. #3864
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92368
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2021
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Alhambra Style 2.0 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Perfecto 👌

  5. #3865
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93011
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2021
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat Alhambra TDI 2.0 150cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días
    A ver si alguien me puede ayudar e indicarme cómo cambiar las bombillas de intermitencia y marcha atrás de los faros traseros de mi Alhambra 2016.
    El faro que tengo es el que tiene todo Led, excepto las dos citadas anteriormente.
    He desmontado el faro siguiendo el vídeo de WheelsAndMotors, pero cuando quito las pestañas no me encuentro con las bombillas. Dónde debe estar la bombilla hay una pieza que parece que sujeta la bombilla y que debe salir hacia atrás pero no sale, incluso tiene unas pestañas pero estás no hacen nada.

    ¿Alguna ayuda? Por el foro no he encontrado nada y por internet tampoco.

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos
    Última edición por Fuser84; 06/11/2021 a las 06:13

  6. #3866
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93444
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2021
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidhsr11 Ver Mensaje
    Ahora lo que no me funciona o nose si es asi....le doy a REAR para poner la calefaccion en asientos traseros y lo único que sale es aire frío, sabéis cómo funciona la calefacción en los asientos de atrás tanto los de 3 plazas como los dos últimos? En el conce de segundamano no tienen ni idea..
    Gracias
    He comprado un Seat Alhambra hace 4 meses y ahora que he ido a poner la calefacción atrás para los peques, me veo en la misma situación. Pudiste solucionarlo? Alguien sabe del tema? También tengo el problema del fallo adblue y en el taller no saben cómo arreglarlo, creo que cambiando la sonda se solucionaba.

    Gracias y saludos!

  7. #3867
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fuser84 Ver Mensaje
    Buenos días
    A ver si alguien me puede ayudar e indicarme cómo cambiar las bombillas de intermitencia y marcha atrás de los faros traseros de mi Alhambra 2016.
    El faro que tengo es el que tiene todo Led, excepto las dos citadas anteriormente.
    He desmontado el faro siguiendo el vídeo de WheelsAndMotors, pero cuando quito las pestañas no me encuentro con las bombillas. Dónde debe estar la bombilla hay una pieza que parece que sujeta la bombilla y que debe salir hacia atrás pero no sale, incluso tiene unas pestañas pero estás no hacen nada.

    ¿Alguna ayuda? Por el foro no he encontrado nada y por internet tampoco.

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Seal30 Por Este Mensaje:

    Fuser84 (28/11/2021)

  9. #3868
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93011
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2021
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat Alhambra TDI 2.0 150cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seal30 Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias!

    Al final con paciencia fui capaz de cambiarlas y ya tengo en led los intermitentes y la marcha atrás.

    En mi modelo no salen como en el vídeo que me ponías,es el que habia visto yo. La pieza que señalo con el destornillador hay que girarla unos 90⁰. Una vez girada ya sale y se puede cambiar la bombilla.

    De momento este año no le voy a hacer ya nada más, lo próximo que quiero hacerle es poner sensores de aparcamiento. ¿Alguna recomendación?

    Saludos



    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

  10. #3869
    Member

    Nº de Usuario: 17928
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2013
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    45
    Coche
    Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 115 (2001) AJM
    Gracias
    13
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas, a mi alhambra de 2018 se le ha ido la batería, la puede cambiar uno mismo o es necesario pasar por el concesionario?

  11. #3870
    Member

    Nº de Usuario: 64043
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Coche
    Volkswagen Sharan TSI 200cv
    Gracias
    20
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, alguien que haya montado enganche de bola fija y con sensores de aparcamiento que me sepa decir si da problemas porque detecte constantemente la bola. En principio montaría la bola de Enganches Aragón.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Página 387 de 406 PrimerPrimer ... 287337377385386387388389397 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •