Página 393 de 406 PrimerPrimer ... 293343383391392393394395403 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,921 al 3,930 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #3921
    Member

    Nº de Usuario: 94813
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2022
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    91
    Coche
    Volkswagen Sharan Sport 2.0 TDI 184 CV BMT DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Según el Manual del mio cada 120.000 Km., el aceite del DSG cada 60.000 y el del motor si es de larga duración cada 30.000 aunque yo lo cambio a los 20.000.

    Obviamente si se hacen pocos kilometros hay que tener cuidado. 8 años suele ser una edad limite para las gomas en general aunque depende de muchos factores.

    En cuanto al procedimiento ni idea porque aun no le ha tocado al mio.

    Eso si, por experiencias anteriores te recomiendo vivamente que utilices repuesto original. En el anterior Alhambra no me duró ni 15.000 Km un kit de supuesto proveedor oficial y menos mal que solo se quedó sin dientes la correa sin causar mas daños y eso fue lo que me abonaron despues de 1 año de broncas

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a MPVforever Por Este Mensaje:

    SECO-RACING (22/04/2022)

  3. #3922
    Member

    Nº de Usuario: 94813
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2022
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    91
    Coche
    Volkswagen Sharan Sport 2.0 TDI 184 CV BMT DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui tienes un Manual, pero ami me dmomento aun no me han contestado:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a MPVforever Por Este Mensaje:

    SECO-RACING (22/04/2022)

  5. #3923
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77511
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2018
    Ubicación
    Trujillo (Cáceres)
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Sharan TDI 140 BT LIFE - 2013
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenos días,

    Me apunto por aquí y pongo este hilo en seguimiento, me parece una fantástica idea.

    Me compré un Sharan hará 4 años, me lo trajo un amigo que se dedica a la importación de vehículos. Es alemán, del 2015 y va fino como el sólo...

    VW Sharan 2.0 TDI 140cv BMT

    A partir de ahora os preguntaré algunas dudas que tengo.

    1Saludo.
    Última edición por angeldr; 21/04/2022 a las 10:23

  6. #3924
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77511
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2018
    Ubicación
    Trujillo (Cáceres)
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Sharan TDI 140 BT LIFE - 2013
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Tengo algunas preguntillas, a ver si me podéis ayudar:

    - Los sensores de aparcamiento son demasiado sensibles y se ponen en roja cuando aún queda mucho espacio para tocar objetos, es posible modificar estos sensores??
    - Las luces interiores parecen una verbena, puse algunas en led, otras no iban, otras siguen con las halógenas... Sabéis de algún sitio dónde comprar un paquete completo de luces interiores??
    - El plafón de la puerta lateral izquierda no funciona, he intentado buscar su fusible, pero está bien. Que puedo solucionarlo??
    - Hay alguna manera de cambiar la radio RDS315 de serie por alguna otra que tenga android auto??
    - El embellecedor la bombilla de larga del faro derecho está suelto, por lo que la bombilla se mueve y no alumbra donde debe alumbrar. Como podría ajustar esta pieza??

    Os invitaré a unas cañas...

    Muchas gracias por todo.

    1Saludo.

  7. #3925
    Member

    Nº de Usuario: 94813
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2022
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    91
    Coche
    Volkswagen Sharan Sport 2.0 TDI 184 CV BMT DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angeldr Ver Mensaje
    Tengo algunas preguntillas, a ver si me podéis ayudar:

    - Los sensores de aparcamiento son demasiado sensibles y se ponen en roja cuando aún queda mucho espacio para tocar objetos, es posible modificar estos sensores??
    - Las luces interiores parecen una verbena, puse algunas en led, otras no iban, otras siguen con las halógenas... Sabéis de algún sitio dónde comprar un paquete completo de luces interiores??
    - El plafón de la puerta lateral izquierda no funciona, he intentado buscar su fusible, pero está bien. Que puedo solucionarlo??
    - Hay alguna manera de cambiar la radio RDS315 de serie por alguna otra que tenga android auto??
    - El embellecedor la bombilla de larga del faro derecho está suelto, por lo que la bombilla se mueve y no alumbra donde debe alumbrar. Como podría ajustar esta pieza??

    Os invitaré a unas cañas...

    Muchas gracias por todo.

    1Saludo.
    Lo mejor que puedes hacer es conectar a la centralita con OBDeleven o Vagcom y ver cuales son esos fallos.
    A partir de ahi ya se pueden tomar decisiones.

    Lo del cambio de luces en principio no es buena idea. Si haces algun cambio debe ser por originales. Los sistemas de chequeo controlan los consumos y pueden dar fallo falsos o bloquear algun sistema. Hay algunas leds que llevan una compensación para engañar al sistema, pero tendrias que ir a algun sitio especializado y no a los chinos.

    En cuando a lo de los sensores en principio no se pueden regular. Si se pudiera tendria que hacerse conectandose a la centralita pero aun no vi nada de eso y tampoco creo que sea buena idea tocarlo porque dependen otros sistemas tambien como el aparcamiento automatico, etc.
    Lo del cambio de radio quizás lo mas facil es colocar una original, con navegador, etc. Las encuentras facil en ebay

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tambien hay otras soluciones, pero igual tienes problemas con la integración, mandos en el volante etc. Tendrás que informarte en alguna tienda especializada

  8. #3926
    Member

    Nº de Usuario: 94813
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2022
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    91
    Coche
    Volkswagen Sharan Sport 2.0 TDI 184 CV BMT DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora tengo yo una pregunta.

    Teóricamente la antena que llevo es mixta para radio y telefono.
    En el manual se menciona una zona donde colocar el telefono pero no la encuentro. En la guantera central llevo conexion para conectarse al navegador via USB pero no creo que por ahi le venga señal de antena. Hay una conexion jack tamben que de momento no se para que sirve.
    No tengo zona de carga por inducción tampoco.

    Es muy comodo no tener que enchufar nada y funcionar solo con el Bluethot, pero la cobertura se resiente llevando el movil en el bolsillo

  9. #3927
    Member

    Nº de Usuario: 94813
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2022
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    91
    Coche
    Volkswagen Sharan Sport 2.0 TDI 184 CV BMT DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    la conexión jack es una entrada de linea, para conectar cualquier fuente de sonido al equipo multimedia. Vamos, que la voy usar poco o nada.

    La interfaz para el movil si, para usar Android auto, pero solo en viajes largos. Ya lo he probado y funciona correctamente aunque no permite hacer Mirroring con mi Samsung.

    O sea que solo puedo usar aplicaciones nativas para Android Auto,

    Como no tengo camara delantera algunos de los asistentes están un poco descafeinados. Ya he visto que hay quien la pone pero tiene un precio exagerado.

  10. #3928
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77511
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2018
    Ubicación
    Trujillo (Cáceres)
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Sharan TDI 140 BT LIFE - 2013
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MPVforever Ver Mensaje
    Lo mejor que puedes hacer es conectar a la centralita con OBDeleven o Vagcom y ver cuales son esos fallos.
    A partir de ahi ya se pueden tomar decisiones.

    Lo del cambio de luces en principio no es buena idea. Si haces algun cambio debe ser por originales. Los sistemas de chequeo controlan los consumos y pueden dar fallo falsos o bloquear algun sistema. Hay algunas leds que llevan una compensación para engañar al sistema, pero tendrias que ir a algun sitio especializado y no a los chinos.

    En cuando a lo de los sensores en principio no se pueden regular. Si se pudiera tendria que hacerse conectandose a la centralita pero aun no vi nada de eso y tampoco creo que sea buena idea tocarlo porque dependen otros sistemas tambien como el aparcamiento automatico, etc.
    Lo del cambio de radio quizás lo mas facil es colocar una original, con navegador, etc. Las encuentras facil en ebay

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tambien hay otras soluciones, pero igual tienes problemas con la integración, mandos en el volante etc. Tendrás que informarte en alguna tienda especializada
    Ayer estuve pensando sobre el OBDeleven... Tengo el Sharan y un Golf VII, no sé si sería "rentable" comprar un OBDeleven. Podría hacer cosas interesantes?? Algún sitio recomendable para comprarlo??

    Respecta a las bombillas interiores, en principio quiero cambiar algunas que tengo fundidas, como las del portón trasero y alguna otra. Sabéis donde se pueden comprar las originales o "casi originales"??

    Muchas gracias por todo.

    1Saludo.

  11. #3929
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95045
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2022
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    7
    Coche
    SEAT ALHAMBRA TDI 2.0 184 CV DSG 2015
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El vehículo tiene 90000 kms y con 60 le hice el cambio y aunque utilizo el aceite motor que mencionas lo suelo cambiar a los 20000.Solo tenía la duda del intervalo de la correa. Muchas gracias

  12. #3930
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95045
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2022
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    7
    Coche
    SEAT ALHAMBRA TDI 2.0 184 CV DSG 2015
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ese manual es de pago o yo no se como poder verlo o descargarlo.... Puede indicarme?

Página 393 de 406 PrimerPrimer ... 293343383391392393394395403 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •