Página 4 de 372 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24081
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2014
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Alhambra año 2001, motor 1.9 tdi AUY
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    HOLA A TODOS! un gusto estar en este foro. Espero no haber errado al escribir esto aquí y que alguien lo lea. Espero alguien pueda darme alguna idea de lo siguiente: tengo una Seat alhambra año 2001 TDI motor AUY 1.9 con 260.000 km. me la entregaron hace muy poco tiempo y de verdad me ha gustado, pero me esta dando algún dolor de cabeza. paso a contarles. Luego de un viaje de vacaciones a las playas del Brasil con mis hijos y amigos de ellos donde se comporto excelentemente, hice 5000 km. sin ningún tipo de problemas, climatizador funcionando a full, había 45 grados a la sombra, y viajando a una veloc promedio de 130 km. en algunas partes o algo menos. Regrese sin inconvenientes y luego de unos días donde la use un par de veces no quiso arrancar mas y en algún momento solo en forma despareja!!!, la lleve al mecanico que es un amigo y quería ya destapar la tapa de válvulas para ver el árbol de levas, pero con buen acierto le dije que probaramos primero el filtro de gasoil, y después en este si llegaba gasoil desde el tanque!!, efectivamente NO LLEGABA GASOIL DE LA BOMBA ELECTRICA DEL TANQUE!!! EUREKA!, desarmamos el tanque de combustible y probamos la bomba y efectivamente no funcionaba, compre una nueva y el rearmo todo nuevamente. Me llama que estaba ya funcionando y que andaba bien, fui a buscarla, la puse en marcha y sonaba hermosa!!, fui a hacer unos tramites a unas 20 cuadras y cuando quise ponerla en marcha nuevamente tuve que hacer girar el motor unos 20 segundos hasta que arrranco, hice unas 10 cuadras mas y ya no anduvo!!, regrese en la grua al taller de mi amigo, probamos si llegaba combustible después del filtro de gasoil y si llegaba muy bien , la bomba funcionaba correctamente, además al desconectar la manguera que va del filtro a la inyección tenia combustible y bastante presión, ahora bien, no se que puede suceder ahora!! los inyectores son nuevos, tienen apenas 8000 km. si le echo arrancamotores por el filtro de aire arranca al momento, no llega combustible!! que se les ocurre?

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23990
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2014
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1
    Coche
    Caddy
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!
    Puede ser que la bomba no hace suficiente presión, así que los inyectores no abre

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 26970
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2014
    Ubicación
    andoain
    Mensajes
    4
    Coche
    seat alhambra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien me apunto encantado. Alhambra tdi 130 cv. Tengo un pequño problema con mi coche. Le hice la distribucion a los 180.000 km y posterior me he dado cuenta de que el ventilador del radiador se pone en marcha todo el tiempo a velocidad maxima. No se si se ha quedado el rele pegado o que puede ser , si me podeis ayudar seria un placer escucharos.
    El coche tiene 184.000 km y es el primer problema que tengo con el coche, espero que ahora no sean todos a la vez.
    Un saludo.
    Última edición por ibontxo; 01/10/2014 a las 19:17

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34003
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2014
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen Golf VI 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    eso mismo me paso a mi, se ponian los ventiladores que parecia un avion. y en el tiempo que tuve eso así tampoco me enfriaba el climatizador como debe y el consumo aumento.
    después de un montón de visitas a la Seat averiguaron que era un rele que se había quedado atascado y producia eso, lo que yo no recuerdo es a los km que me paso.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37667
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2015
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    6
    Coche
    Sharan 2.0 Tdi 140 cv tipo motor brt
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas soy nuevo y quería preguntar soy usuario de una Sharan 2.0 Tdi 140 cv tipo motor brt
    me arranca mal en frío a que puede ser esto . Cuando arranca mal me hace un taca taca taca taca que pasado unos minutos cuando calienta se quita
    la e comprado de segunda mano y llevo unos días observando cositas que no me gustan anterior mente tuve Ford galaxy 130 1.9 Tdi y eso si que fue una compra 4 años la tuve y 400.000 km y no la toque en nada solo el bimasa ahhh la Sharan cuando esta en relenti también me suena como un pitido o silbido que cuando acelero se quita que puede ser esto ?? GRACIAS Y ESPERO COMENTARIOS

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de nito
    Nº de Usuario: 174
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Montcada i Reixac (Barcelona)
    Mensajes
    135
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 tdi Sport Plus Bmw F650 gs
    Gracias
    11
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeki Ver Mensaje
    Hola buenas soy nuevo y quería preguntar soy usuario de una Sharan 2.0 Tdi 140 cv tipo motor brt
    me arranca mal en frío a que puede ser esto . Cuando arranca mal me hace un taca taca taca taca que pasado unos minutos cuando calienta se quita
    la e comprado de segunda mano y llevo unos días observando cositas que no me gustan anterior mente tuve Ford galaxy 130 1.9 Tdi y eso si que fue una compra 4 años la tuve y 400.000 km y no la toque en nada solo el bimasa ahhh la Sharan cuando esta en relenti también me suena como un pitido o silbido que cuando acelero se quita que puede ser esto ?? GRACIAS Y ESPERO COMENTARIOS
    Buenas
    Lo del ruido al ralenti, te lo hace nada mas arrancar o al cabo de unos minutos estando al ralenti. Si es esto último es la EGR que esta trabajando, acelera en parado y veras que el ruidito desaparece.
    Otra cosa y no es por desanimarte, que yo tengo tu mismo motor, por muy bueno que te salga no te ira como tu anterior 130cv
    Un saludo

    Enviado desde mi nokia 5110 mediante Tapatalk

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37667
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2015
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    6
    Coche
    Sharan 2.0 Tdi 140 cv tipo motor brt
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Gracias por contestar

    Cita Iniciado por nito Ver Mensaje
    Buenas
    Lo del ruido al ralenti, te lo hace nada mas arrancar o al cabo de unos minutos estando al ralenti. Si es esto último es la EGR que esta trabajando, acelera en parado y veras que el ruidito desaparece.
    Otra cosa y no es por desanimarte, que yo tengo tu mismo motor, por muy bueno que te salga no te ira como tu anterior 130cv
    Un saludo

    Enviado desde mi nokia 5110 mediante Tapatalk
    E SOLUCIONADO CASI TODO LO QUE TENÍA PERO SIGO PASANDO DIFICULTADES PARA ARRANCAR EN FRÍO AHORA ME TATATATATATATATA Y NO ATRANCA ASTA QUE EL QUIERE
    QUE PODRÁ SER ESTOY LA OSTIA PRECIPADO ?? Un saludo
    Última edición por pas-pas; 17/01/2015 a las 11:27

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeki Ver Mensaje
    E SOLUCIONADO CASI TODO LO QUE TENÍA PERO SIGO PASANDO DIFICULTADES PARA ARRANCAR EN FRÍO AHORA ME TATATATATATATATA Y NO ATRANCA ASTA QUE EL QUIERE
    QUE PODRÁ SER ESTOY LA OSTIA PRECIPADO ?? Un saludo
    Sería un detalle por tu parte que NO escribieras en mayúsculas.

    Aparte de indicarlo en las normas, escribir en mayúsculas significa gritar. Y no creo que estés gritando o enfadado ¿Verdad? Además, leer un texto todo en mayúsculas se hace pesado y costoso.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas a todos, me uno al grupo de alhambras con una alhambra viejuna (2001) pero muy cuidada que me ha casi regalado un muy buen amigo...
    tiene cosillas que poco a poco ire arreglando y que espero podais ver como le voy quitando años de encima.
    tiene los tapizados de las puertas algo deteriodados, las manetas interiores peladas, un pulsador roto, las dos guanteras superiores con dos bisagras rotas, mejorar el sonido, frenada poco precisa y unas molduras simil madera que no me gustan nada...

    En fin tengo una larga lista de cosas a mejorar, poco a poco.

    Con suerte saldre adelante.
    Y doy gracias a todos de antemano por los consejos que me podais dar...

    PD:en el marcador la pantalla del Odometro no se me ve nada, se intuya algo pero no se ve, eso tiene facil solucion?

  10. #10
    Junior Member
    Avatar de JulioJorge
    Nº de Usuario: 34481
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    VW SHARAN TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, soy nuevo en esto y no sé si esta es la manera adecuada de hacer una consulta, no he visto otra. Siento si me equivoco, ya me rectificareis y me diréis como. El caso es que hace poco compré una Sharan TDI de segunda mano del 98 (antes tenía una de gasolina) y me está dando muchos problemas. El más grave y que se ha ido agudizando con el tiempo es el siguiente: una vez, tras parar un breve tiempo (ir al cajero o algo así) al ir a arrancar de nuevo no quiso hacerlo, volteaba pero no arrancaba. Tras unos minutos, un montón de intentos y ya casi resignado a dejarla o llamar a la grúa, arrancó. A los pocos días volvió a pasar lo mismo. Varias veces. Luego estuvo unos días sin hacerlo. Lo hace cuando le viene en gana. Siempre en caliente, en frío arranca estupendamente. La señal de que “lo va a hacer”, es decir que no va a arrancar, es que la luz de los calentadores que en caliente se enciende un segundo al poner el contacto, no se enciende. Entonces no arranca. He comprobado que la única solución es esperar 5 o 10 minutos (me doy una vuelta) hasta que a la “señorita” le da la gana arrancar. Como digo lo hacía cuando quería, cada vez con más frecuencia y digo hacía porque actualmente la tengo “muerta” en la puerta de mi casa. Ya no hay manera de que arranque. ¿Alguna idea?
    Muchas gracias.

Página 4 de 372 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •