Página 40 de 406 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #391
    Senior Member

    Nº de Usuario: 353
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    261
    Coche
    seat alhambra 1.8 20vt
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,pues tengo una duda.Me toca cambiar los neumaticos de mi "forguneta" y quisiera saber cual calzan vuestras "forgunetas".Estoy pensando en unas "goodyear" ya que las "michelin" pilot exalto,me han durado 20000km.Al año hago unos 7000km.¿Cual me reconmendais?
    Gracias.
    Seat alhambra 1.8t 20v + Repro "tlr" 190cv.Acadado sport,suspension deportiva ,Llantas 17"+ Neumaticos 225-45-17,Paquete tecnico y de invierno,Asientos de cuero y alcantara,Xenon 8000k.

  2. #392
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado conector maneta ordenador

    buenas a todos.en el conector de la maneta de los limpias(la de sin ordenador de abordo),los pines del 1 al 4 logicamente estaban vacios,pero en el 5 y 6,si hay algo conectado,¿sabeis si tienen alguna utilidad?todo esto es porque si no tienen utilidad los quitaria para usarlos en el conector de la alhambra de mi cuñado y ponerle tambien a el el ordenador de abordo.gracias.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  3. #393
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado instalacion del tempomat

    por si a alguien le interesa montar el tempomat yo seguí los pasos del manual del sharan,pero la verdad es que hay un monton de pasos que se pueden evitar y asi desmontar menos piezas.cuando lo monte en la alhambra de mi cuñado ya sacaré unas fotos por si sirven de ayuda.
    por el kit me pedian 106,.. euros+iva e VW, pero se lo encargué a "javieres" un tio totalmente serio,por 70+6 de gastos de envio(NUEVO).
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  4. #394
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    luismago,

    me alegro de que la instalación del Tempomat te haya ido bien. Lamento no haberte dado ningún consejo, pero mi experiencia con la "masquina" es más bien poca. Si colocas esas fotillos, pues se agradecerá, pues nunca se sabe.

    Por cierto, yo pedí ayuda en el foro para desmontar el cuadro, y como no podía ser de otra forma, pues la obtuve sin problemas. Lo que pasa es que uno es un poco cagoncete, y aún no le he metido mano (y la falta de tiempo que también hace mucho). Además, ahora con el problema del A/C pressure switch (F129) del clima, pues digamos que quiero priorizar el aire, que ya mismo se van las megalluvias y viene el ,...... megacalor.

    Un abrazo y ánimo.

  5. #395
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ayrton Ver Mensaje
    Hola,pues tengo una duda.Me toca cambiar los neumaticos de mi "forguneta" y quisiera saber cual calzan vuestras "forgunetas".Estoy pensando en unas "goodyear" ya que las "michelin" pilot exalto,me han durado 20000km.Al año hago unos 7000km.¿Cual me reconmendais?
    Gracias.
    Bueno, con seis meses de antiguedad en el club de los propietarios de Alhambra/Sharan, no puedo hablar de cambios de ruedas, pero sí puedo decirte que calzo unas Pirelli delante y unos Dunlop sport 2020 E detrás. Espero no cambiarlas en breve, así que poco te puedo decir.

    La conducción buena, no he notado nada extraño.

    Un saludo.

  6. #396
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
    luismago,

    me alegro de que la instalación del Tempomat te haya ido bien. Lamento no haberte dado ningún consejo, pero mi experiencia con la "masquina" es más bien poca. Si colocas esas fotillos, pues se agradecerá, pues nunca se sabe.

    Por cierto, yo pedí ayuda en el foro para desmontar el cuadro, y como no podía ser de otra forma, pues la obtuve sin problemas. Lo que pasa es que uno es un poco cagoncete, y aún no le he metido mano (y la falta de tiempo que también hace mucho). Además, ahora con el problema del A/C pressure switch (F129) del clima, pues digamos que quiero priorizar el aire, que ya mismo se van las megalluvias y viene el ,...... megacalor.

    Un abrazo y ánimo.
    Bueno, pues yo te voy a decir lo que me paso a mi este verano con el Aire.
    No lo uso mucho, y un Sabado que iba con la Family lo puse y enfriaba muy poco, casualidad iba a pasar unos dias fuera. Fuimos a un Centro comercial a comprar unas cosillas y vi un Feuvert, y casualidad oferta para cargar el aire. Pues allá que me fui, me lo cargaron y note que enfriaba algo más pero no lo suficiente. Asi que a la vuelta a casa me fui a la Seat, y me explico que probablemente no me habrian metido la carga correcta, ya que mi Alhambra lleva 2 evaporadores, y lleva casi el doble de carga, les pregunte que si me lo ponian ellos y me dijeron que me iban a ostiar. Asi es que me fui a un Feuvert cercano y se lo comente, amablemente se ofrecieron a vaciar y cargar de nuevo lo correcto. Al de un par de dias me ocurria lo mismo que me comentas tu, entraba y soltaba asi todo el rato y no enfriaba. Si encendia el aire nada más arrancar y el coche en frio me lo mantenia, pero si lo encendia con el motor en caliente, nada de nada.
    Asi es que vuelta a la Seta, y al final soltar lagartos, me vaciaron el circuito, y el mecánico me dijo que lo que tenia ahora era exceso de aceite y presión. Y ya hace más de un año.

    La unica forma buena para mirarlo es con lo manometros. Asi es que no te queda otra.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #397
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
    luismago,

    me alegro de que la instalación del Tempomat te haya ido bien. Lamento no haberte dado ningún consejo, pero mi experiencia con la "masquina" es más bien poca. Si colocas esas fotillos, pues se agradecerá, pues nunca se sabe.

    Por cierto, yo pedí ayuda en el foro para desmontar el cuadro, y como no podía ser de otra forma, pues la obtuve sin problemas. Lo que pasa es que uno es un poco cagoncete, y aún no le he metido mano (y la falta de tiempo que también hace mucho). Además, ahora con el problema del A/C pressure switch (F129) del clima, pues digamos que quiero priorizar el aire, que ya mismo se van las megalluvias y viene el ,...... megacalor.

    Un abrazo y ánimo.
    gracias.al cuadro le quite los dos tornillos de sujeccion,pero no me atrevi a apalancar por si cascaba el cristal,asi que me tocara otra vez desmontar para poner el ordenador.tambien hare fotos.de lo del clima poco te puedo ayudar.saludos.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  8. #398
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ayrton Ver Mensaje
    Hola,pues tengo una duda.Me toca cambiar los neumaticos de mi "forguneta" y quisiera saber cual calzan vuestras "forgunetas".Estoy pensando en unas "goodyear" ya que las "michelin" pilot exalto,me han durado 20000km.Al año hago unos 7000km.¿Cual me reconmendais?
    Gracias.
    hola ayrton.
    yo tenia de serie unas michelin pilot sport "hx creo" 215 55 R16,las delanteras me duraron 43.000km ,luego las de detras las puse delante y en total hicieron 87.000km.circulo casi todo por autovia y conduccion tranquila.
    ahora llevo unas michelin primacy con la misma medida y tienen unos 25.000km.la verdad que estoy contento con el agarre en seco y mojado.saludos.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  9. #399
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Joeeeeeee......

    feo lo pintas, Kuntzu.... a soltar perras se ha dicho... y la parienta me curra seguro.... En fin. Si no me curra ahora por las perras, me currará este verano por el calor.....

    Por cierto, el otro día navegando en la web me encontré una página de repuestos, y tienen un montón para nuestras máquinas. La dirección, "recambiosviaweb.com".

    No, no seais mal pensados, no llevo comisión, y además seguro que muchos ya la conoceis.

    Buenas noches, Alhambreros-Shareros!!!!

  10. #400
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismago Ver Mensaje
    gracias.al cuadro le quite los dos tornillos de sujeccion,pero no me atrevi a apalancar por si cascaba el cristal,asi que me tocara otra vez desmontar para poner el ordenador.tambien hare fotos.de lo del clima poco te puedo ayudar.saludos.
    Yo tengo una pletinitita se la meto apalanco un pelin, y luego le meto un destornillador fino para hacer palanca, al destornillador le doy una vuelta de cinta aislante, vamos que le forro el palo, da bastante buenos resultados.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 40 de 406 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •