Página 44 de 406 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #431
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MEKLAR Ver Mensaje
    IGNASI ¿ que tal esa repro ? ¿ cual es ? ¿ se nota mucho ?
    Buenas..
    Pues la verdad es que estoy muy contento con ella, lleva unos 80 mil km y todo bien. Se notoa bastante... creo que ahora esta como el motor de 130 cv, me explico: los nuestros estaban dando entre 125 y 130 cv y el motor de 130 esta entre 140 y 145 cv, pues con a repro creo que esta como este ultimo, pero no lo he llevado a un banco de potencia.
    Lo que mas se nota es el "empuje" del motor, la velocidad punta sigue igual y como sigo conduciendo igual los consumos han bajado 0,8 litros/100km.
    La repro fue personal, no fue ninguna empresa, desconozco si aun se dedica a ello.
    Saludos.
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  2. #432
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3736
    Fecha de Ingreso
    12-mar-2010
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignasi Ver Mensaje
    Buenas...
    Pues segun la firma solo los tengo yo, deberias indicar el tipo de tapizado que llevas, no creo que la jefa quiera cambiarlos aunque no los he usado mucho. El mio es el beis con regulacion lumbar y apoyabrazos.
    Saludos.
    jo mi tapizado es gris con regulacion lumbar y apoyabrazos tb pero no en beis
    una penaa..

  3. #433
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tirin Ver Mensaje
    jo mi tapizado es gris con regulacion lumbar y apoyabrazos tb pero no en beis
    una penaa..
    Hombre.... asientos girables también tengo yo..... pero sí me hace falta el cubre-maletero retractable. Si tú o alguien lo vende baratito, pues aquí estoy yo.

    Por cierto, de lo del fallo del clima, he bajado información que dice que cuando sale el A/C pressure switch, hay que quitar el conector del presostato y puentear los polos 1 y 2..... pero no me queda claro cuál es la respuesta correcta.....

    Yo arranco el motor con el puente hecho y le doy a AUTO y no salta el compresor..... hay gente que dice que eso es que el presostato está bien y el problema está en otro lado..... y otra gente dice que el presostato debería hacer puenteado que el compresor funcionara.... no lo tengo nada claro.....

    Necesito un consejo de super-alhambreros-shareros!!!!
    Saludoosss.......

  4. #434
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
    Hombre.... asientos girables también tengo yo..... pero sí me hace falta el cubre-maletero retractable. Si tú o alguien lo vende baratito, pues aquí estoy yo.

    Por cierto, de lo del fallo del clima, he bajado información que dice que cuando sale el A/C pressure switch, hay que quitar el conector del presostato y puentear los polos 1 y 2..... pero no me queda claro cuál es la respuesta correcta.....

    Yo arranco el motor con el puente hecho y le doy a AUTO y no salta el compresor..... hay gente que dice que eso es que el presostato está bien y el problema está en otro lado..... y otra gente dice que el presostato debería hacer puenteado que el compresor funcionara.... no lo tengo nada claro.....

    Necesito un consejo de super-alhambreros-shareros!!!!
    Saludoosss.......
    De que color es tu cubre maletero?? Porque tengo un amigo en un concesionario seat que tiene uno nuevo a estrenar y seguro que te haria descuento si te lo quedas.

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #435
    Member
    Avatar de MEKLAR
    Nº de Usuario: 2609
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Basauri (Bizkaia)
    Mensajes
    86
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael49 Ver Mensaje
    Pues como yo busco un volante de cuero o de plástico, cuando alguién encuentre el de cuero que me pase el plasticoso a mi. Debería estar en condición excelente pues yo lo quiero cambiar porque el mio está pelado.
    Ese es el problema que tengo yo, que se esta empezando apelar, pero no obstante me pone más el cuero.......
    Seat Alhambra TDI 115 cv Reference (UPsolute) + Good Year F1 Asimetric 225 45 17" + Llantitas de aluminio + Blistein-Eibach.....

  6. #436
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toledofr Ver Mensaje
    De que color es tu cubre maletero?? Porque tengo un amigo en un concesionario seat que tiene uno anuevo a estrenar y seguro que te haria descuento si te lo quedas. saludos
    toledofr, mi cubre-maletero es color oscuro, no sabria muy bien si gris o negro. Yo fui al conce a preguntar y era un sablazo... Gracias por la info y si supieras algo de la prueba del A/C pressure switch... pues genial Un saludo

  7. #437
    Member
    Avatar de MEKLAR
    Nº de Usuario: 2609
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Basauri (Bizkaia)
    Mensajes
    86
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
    toledofr, mi cubre-maletero es color oscuro, no sabria muy bien si gris o negro. Yo fui al conce a preguntar y era un sablazo... Gracias por la info y si supieras algo de la prueba del A/C pressure switch... pues genial Un saludo
    KNEEALHAMBRA yo lo tengo en negro y lo tengo muerto de risa en el trastero ........ .......... todo seria hablarlo.
    Seat Alhambra TDI 115 cv Reference (UPsolute) + Good Year F1 Asimetric 225 45 17" + Llantitas de aluminio + Blistein-Eibach.....

  8. #438
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MEKLAR Ver Mensaje
    KNEEALHAMBRA yo lo tengo en negro y lo tengo muerto de risa en el trastero ........ .......... todo seria hablarlo.

    MEKLAR, para hablarlo estamos... como te puedes imaginar estoy interesado... y soy todo oidos!! je,je

    Un abrazo

  9. #439
    Member
    Avatar de MEKLAR
    Nº de Usuario: 2609
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Basauri (Bizkaia)
    Mensajes
    86
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MEKLAR Ver Mensaje
    KNEEALHAMBRA yo lo tengo en negro y lo tengo muerto de risa en el trastero ........ .......... todo seria hablarlo.

    Perdon es gris oscuro.......
    Seat Alhambra TDI 115 cv Reference (UPsolute) + Good Year F1 Asimetric 225 45 17" + Llantitas de aluminio + Blistein-Eibach.....

  10. #440
    Senior Member

    Nº de Usuario: 353
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    261
    Coche
    seat alhambra 1.8 20vt
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En "ebay" aleman teneis varios cubre-maleteros,a precios muy interesantes.
    Seat alhambra 1.8t 20v + Repro "tlr" 190cv.Acadado sport,suspension deportiva ,Llantas 17"+ Neumaticos 225-45-17,Paquete tecnico y de invierno,Asientos de cuero y alcantara,Xenon 8000k.

Página 44 de 406 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •