Página 49 de 406 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #481
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado bienvenido badaxavi

    buenas a todos.otra vez a la rutina.ya veo que se ha solucionado tu problema,¿rapido eh?saludos
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  2. #482
    Junior Member
    Avatar de badaxavi
    Nº de Usuario: 4037
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    18
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 cv Signa
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismago Ver Mensaje
    buenas a todos.otra vez a la rutina.ya veo que se ha solucionado tu problema,¿rapido eh?saludos
    efectivamente, ha sido decirlo y solucionarlo.

    ahora quiero encontrar el cable de la marcha atrás para la radio.


    Saludos.

  3. #483
    Member
    Avatar de MEKLAR
    Nº de Usuario: 2609
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Basauri (Bizkaia)
    Mensajes
    86
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bienvenido BADAXAVI asi da gusto, aqui hay unos crck del kopón.
    Seat Alhambra TDI 115 cv Reference (UPsolute) + Good Year F1 Asimetric 225 45 17" + Llantitas de aluminio + Blistein-Eibach.....

  4. #484
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues que llevaba tiempo sin actualizar la lista del primer post, así que Dacs y Badaxavi, ya estaís incluidos en ella.

    Un saludo a todos y en especial a los "nuevos" que esperamos ver vuestras fotos pronto, al igual que las mods que les hagais a vuestras "niñas".
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  5. #485
    Junior Member
    Avatar de badaxavi
    Nº de Usuario: 4037
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    18
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 cv Signa
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Cable marcha atrás

    Hola,

    Primeramente gracias por la bienvenida, después aún sigo buscando donde encontrar un cable que de corriente cuando se pone la marcha atrás, y esté cercano a la rádio. ¿Nadie sabe por donde puede pasar ese cable?

    Tiene alguien el esquema de la unidad de control multifuncion (creo que és la J501) y el esquema por donde pasan los cables.


    Saludos

  6. #486
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badaxavi Ver Mensaje
    ¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!

    Pués sí señor, era el fusible S32, eres un fenómeno Kuntzu, tú y todos los que ayudais en este foro.

    Vaya ahora que ya le había dicho a la mujer que teníamos que cambiar el coche, en fín continuaremos con el coche unos cuantos años más, que estoy muy contento con él, que aparte de chorraditas no ha tenido nada importante.

    Ya que estoy aquí quisiera saber de donde puedo sacar un cable que de corriente cuando la marcha atrás se encienda, es para la rádio, para que se conecte la visión de la cámara. La cámara ya está conectada, sólo es para el cable back in de la rádio.

    ¿Se puede sacar de la unidad de control J501 (encima de los fusibles) en el conector P2 cable negro y rojo o estoy diciendo tonterias?
    He estado echando un vistazo a lo tuyo de la marcha atras. Y yo lo unico fiable que te puedo decir es si tienes la centralita de Parking, esta en el conector de 16 pines.

    Ahora bien, lo que tu comentas del P2 de la Multifunción no tengo ni idea, el cable desde luego es negro/rojo pero en algunos tramos, en otros cuando se conecta con los mazos de cables tambien se convierte en negro/azul. De hecho en las bombillas y en el conmutador de marcha atras es negro/azul.

    Lo que puedes hacer es pinchar el cable y masa y comprobar con un polimetro si es el correcto. Para pinchar el cable con un alfiler fino lo puedes hacer sin apenas dañar el cable.


    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #487
    Junior Member
    Avatar de badaxavi
    Nº de Usuario: 4037
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    18
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 cv Signa
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    He estado echando un vistazo a lo tuyo de la marcha atras. Y yo lo unico fiable que te puedo decir es si tienes la centralita de Parking, esta en el conector de 16 pines.

    Ahora bien, lo que tu comentas del P2 de la Multifunción no tengo ni idea, el cable desde luego es negro/rojo pero en algunos tramos, en otros cuando se conecta con los mazos de cables tambien se convierte en negro/azul. De hecho en las bombillas y en el conmutador de marcha atras es negro/azul.

    Lo que puedes hacer es pinchar el cable y masa y comprobar con un polimetro si es el correcto. Para pinchar el cable con un alfiler fino lo puedes hacer sin apenas dañar el cable.

    La centralita del parking está debajo del asiento del conductor?
    Si es así iré comprobando cables.

    Un Saludo.
    La centralita del parking está debajo del asiento del conductor?
    Si es así iré comprobando cables.

    Gracias,
    Saludos

  8. #488
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badaxavi Ver Mensaje
    La centralita del parking está debajo del asiento del conductor?
    Si es así iré comprobando cables.

    Gracias,
    Saludos
    Si, esta debajo del asiento del conductor, es el Pin 6 del conector de 16, el cable es negro/rojo de 0.35mm.
    Tambien puedes cogerlo del relé nº 175 patilla 4, el cable seria negro/azul de 1.5mm, que esta en la posición 6 de la bandeja superior de Reles, detras de la multifunción.

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #489
    Junior Member
    Avatar de badaxavi
    Nº de Usuario: 4037
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    18
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 cv Signa
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Si, esta debajo del asiento del conductor, es el Pin 6 del conector de 16, el cable es negro/rojo de 0.35mm.
    Tambien puedes cogerlo del relé nº 175 patilla 4, el cable seria negro/azul de 1.5mm, que esta en la posición 6 de la bandeja superior de Reles, detras de la multifunción.

    Un Saludo.
    Agradecido por la información, ahora tendré que esperar al fín de semana para dedicarme a trastear un poco con el coche y buscar.

    Saludos.

  10. #490
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Este Kuntzu es la leche, a otro más que has ayudado en cuanto a esquema eléctrico.
    A mi me ayudo en el tema de poner los intermitentes en los espejos, y a unas cuantas cosas más.

    Por cierto Rober, guardame eso que si que me lo quedo, a ver si quedamos un día de estos y hacemos transpaso de mercancia.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

Página 49 de 406 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •