Página 5 de 372 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioJorge Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en esto y no sé si esta es la manera adecuada de hacer una consulta, no he visto otra. Siento si me equivoco, ya me rectificareis y me diréis como. El caso es que hace poco compré una Sharan TDI de segunda mano del 98 (antes tenía una de gasolina) y me está dando muchos problemas. El más grave y que se ha ido agudizando con el tiempo es el siguiente: una vez, tras parar un breve tiempo (ir al cajero o algo así) al ir a arrancar de nuevo no quiso hacerlo, volteaba pero no arrancaba. Tras unos minutos, un montón de intentos y ya casi resignado a dejarla o llamar a la grúa, arrancó. A los pocos días volvió a pasar lo mismo. Varias veces. Luego estuvo unos días sin hacerlo. Lo hace cuando le viene en gana. Siempre en caliente, en frío arranca estupendamente. La señal de que “lo va a hacer”, es decir que no va a arrancar, es que la luz de los calentadores que en caliente se enciende un segundo al poner el contacto, no se enciende. Entonces no arranca. He comprobado que la única solución es esperar 5 o 10 minutos (me doy una vuelta) hasta que a la “señorita” le da la gana arrancar. Como digo lo hacía cuando quería, cada vez con más frecuencia y digo hacía porque actualmente la tengo “muerta” en la puerta de mi casa. Ya no hay manera de que arranque. ¿Alguna idea?
    Muchas gracias.
    Buenas juliojorge, bienvenido. Ya te dirán la mejor forma de presentarte los moderadores. Yo de momento te doy la solución a tu problema.
    La culpa son 14€. Es el relé 109. Es el relé que alimenta la bomba de gasoil.
    Puedes comprar ese relé en cualquier concesionario oficial del grupo Vag, aunque sea Audi. Te costará lo mismo.
    Ese relé va situado en el portafusibles que se encuentra debajo de la guantera, junto al volante.
    En la mía que era del año 2000 se encontraba en una segunda línea de reles y era difícil de llegar a él. Hubo que sacar esa caja caja de relés, pero lo puedes hacer tu mismo. Suerte con la ñapa..
    Seguro que el que la vendió fue por ese estupido fallo.

  2. #2
    Junior Member
    Avatar de JulioJorge
    Nº de Usuario: 34481
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    VW SHARAN TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioJorge Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en esto y no sé si esta es la manera adecuada de hacer una consulta, no he visto otra. Siento si me equivoco, ya me rectificareis y me diréis como. El caso es que hace poco compré una Sharan TDI de segunda mano del 98 (antes tenía una de gasolina) y me está dando muchos problemas. El más grave y que se ha ido agudizando con el tiempo es el siguiente: una vez, tras parar un breve tiempo (ir al cajero o algo así) al ir a arrancar de nuevo no quiso hacerlo, volteaba pero no arrancaba. Tras unos minutos, un montón de intentos y ya casi resignado a dejarla o llamar a la grúa, arrancó. A los pocos días volvió a pasar lo mismo. Varias veces. Luego estuvo unos días sin hacerlo. Lo hace cuando le viene en gana. Siempre en caliente, en frío arranca estupendamente. La señal de que “lo va a hacer”, es decir que no va a arrancar, es que la luz de los calentadores que en caliente se enciende un segundo al poner el contacto, no se enciende. Entonces no arranca. He comprobado que la única solución es esperar 5 o 10 minutos (me doy una vuelta) hasta que a la “señorita” le da la gana arrancar. Como digo lo hacía cuando quería, cada vez con más frecuencia y digo hacía porque actualmente la tengo “muerta” en la puerta de mi casa. Ya no hay manera de que arranque. ¿Alguna idea?
    Muchas gracias.
    Vale, ya lo he solucionado, era el relé 109.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioJorge Ver Mensaje
    Vale, ya lo he solucionado, era el relé 109.
    Creo habértelo escrito en anterior mensaje.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 44385
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    Volkswagen Sharan 2.0TDI 170cv
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola, es la segunda vez que tengo que rellenar el Adblue de mi Sharan 2.0 TDI 170cv. La primera tuve que ir al concesionario para que me resetearan o algo asi el coche, ya que no se quitaba el aviso de rellenar Adblue.

    La segunda vez igual, alguien sabe que hay que hacer??

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74558
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Vw sharan bluemotion 2.0tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.Soy nuevo en este foro y a my pe pasa igual.Ademas tengo encendido el testigo del catalizator y una llave y la botella de adblue.Q es lo q pasa.

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74558
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Vw sharan bluemotion 2.0tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Post

    Cita Iniciado por KIYO_2880 Ver Mensaje
    hola, es la segunda vez que tengo que rellenar el Adblue de mi Sharan 2.0 TDI 170cv. La primera tuve que ir al concesionario para que me resetearan o algo asi el coche, ya que no se quitaba el aviso de rellenar Adblue.

    La segunda vez igual, alguien sabe que hay que hacer??
    Hola.Soy nuevo en esto foro.He leido tus preguntas,y a mi me pasa igual.Q has hecho al final

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 56879
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2016
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1
    Coche
    seat alhambra
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Manual de instrucciones Seat Alhambra 2014

    Buenas tardes, llevo desde ayer intentando buscar por el foro si alguien ha subido el manual de instrucciones de la Seat Alhambra II (matriculada en 2014), soy nuevo por aqui y me pierdo.
    Saludos y Gracias!!!

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58505
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen Sharan 2.0ccTDI, 140CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes chicos /as,pues con vuestro permiso,otro que se une al grupo de las Sharan.
    Tengo una Sharan aňo 2003, 2.000cc, 140cv,espero poder ayudaros y aprender de vosotros.
    Un saludo.

  9. #9
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biancamireia Ver Mensaje
    Buenas tardes chicos /as,pues con vuestro permiso,otro que se une al grupo de las Sharan.
    Tengo una Sharan aňo 2003, 2.000cc, 140cv,espero poder ayudaros y aprender de vosotros.
    Un saludo.
    Bienvenido, seguro que es un 2.0 TDi del 2003 ???


    Posteado usando la trócola 4G

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22887
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2013
    Ubicación
    Hurlingham - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    1
    Coche
    Sheran 2008 TDI 1.9 115 C.V.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas !!! Me presento, mi nombre es David desde Argentina y tengo una Sharan TDI 1.9 TDI 2008 tiptronic motor AUY, la tengo desde Diciembre de 2013.

Página 5 de 372 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •