Página 53 de 406 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #521
    Senior Member

    Nº de Usuario: 286
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    153
    Coche
    Superb 3U tdi 130 Ibiza 6k2 sport tdi 110 Golf mk1 1.8 dx cabriolet León tdi 90
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pucelano Ver Mensaje
    Tengo una WV sharan del año 99 y de la noche a la mañana la luna de la puerta trasera izd. ha dejado e funcionar, no va ni con el interruptor de la propia puerta ni con el interruptor del tablero de mandos del conductor.
    Lo primero sería comprobar si le llega corriente al motor del elevalunas, si no es así, se te puede haber partido en dos el cable de alimentación que llega hasta esa puerta (se suele romper por donde bascula la puerta). Si le llega corriente ya sabemos que lo que falla es el propio motor.
    Sls.
    Seat León tdi 90 ALH
    Seat Ibiza 6k2 sport tdi 110cv ASV
    Skoda Superb 3U tdi 130cv AWX
    VW Golf mkI Cabriolet 1.8i 112cv DX

  2. #522
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola, me ha surgido un nuevo problemita. Resulta que desde hace un par de semanas se enciende la luz de carga de la batería. Es algo esporádico, pega un par de parpadeos al dia y nada mas. Cuando hace el parpadeo se oye un click en la caja de fusibles. Estoy algo escamado pensando que puedan ser las escobillas del alternador y el dia menos pensado me quede sin batería. He medido la tensión y es buena, 12,8 voltios a motor parado y mas de 14 con el motor arrancado.

    El hecho de oir el click no sé si pueda ser por lo de las escobillas o bien porque hay algún relé que comienza a fallar.

    Como es el coche que usa mi mujer me da un pcoco de yuyu ya que ella hace todos los dias un largo recorrido rural y no me gustaría que se quedara tirada lejos de casa.

    No se me ocurre que más comprobar ya que no puedo reproducir el fallo cuando quiero y se presenta solo rara vez. ¿Alguna idea?

    Un saludo, Rafa
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  3. #523
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por francamp Ver Mensaje
    Lo primero sería comprobar si le llega corriente al motor del elevalunas, si no es así, se te puede haber partido en dos el cable de alimentación que llega hasta esa puerta (se suele romper por donde bascula la puerta). Si le llega corriente ya sabemos que lo que falla es el propio motor.
    Sls.
    Estoy con, esta opinión, mide con el polímetro, en el conector que se inserta en el motor.
    Unos cuantos post mas para atrás postee, este mismo problema y me volví loco, hasta que me di cuenta que la masa se había partido, en el mazo de cables, que atraviesa, por dentro de una especie de goma negra, donde bascula la puerta. Si se me a roto a mí se le puede romper a cualquiera, además había varios cables más tocados, con lo cual imagino que tu tienes muchas papeletas de que sea lo mismo.
    Saludos y suerte
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  4. #524
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael49 Ver Mensaje
    Hola, me ha surgido un nuevo problemita. Resulta que desde hace un par de semanas se enciende la luz de carga de la batería. Es algo esporádico, pega un par de parpadeos al dia y nada mas. Cuando hace el parpadeo se oye un click en la caja de fusibles. Estoy algo escamado pensando que puedan ser las escobillas del alternador y el dia menos pensado me quede sin batería. He medido la tensión y es buena, 12,8 voltios a motor parado y mas de 14 con el motor arrancado.

    El hecho de oir el click no sé si pueda ser por lo de las escobillas o bien porque hay algún relé que comienza a fallar.

    Como es el coche que usa mi mujer me da un pcoco de yuyu ya que ella hace todos los dias un largo recorrido rural y no me gustaría que se quedara tirada lejos de casa.

    No se me ocurre que más comprobar ya que no puedo reproducir el fallo cuando quiero y se presenta solo rara vez. ¿Alguna idea?

    Un saludo, Rafa
    Hola
    Yo lo primero y me repito mucho es comprobar con vag-com, los fallos de todos los modulos.
    Si no hubiera fallos yo no me preocuparía mucho, y dejaría que diese la cara la avería.
    Hay multiples reles y la gran mayoría no te pararan el motor.
    Bueno ya nos contarás
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  5. #525
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    Hola
    Yo lo primero y me repito mucho es comprobar con vag-com, los fallos de todos los modulos.
    Si no hubiera fallos yo no me preocuparía mucho, y dejaría que diese la cara la avería.
    Hay multiples reles y la gran mayoría no te pararan el motor.
    Bueno ya nos contarás
    Gracias Elenc, lo que me preocupa es que el alternador deje de cargar y se descargue la batería dejándola tirada. Probaré con el vag-com que tengo por ahí arrinconado ya que lo compré y no funcionó en el Alhambra. Lo probé en el Passat de un amigo y ahí si iba, pero eso ya es otro asunto.
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  6. #526
    Junior Member
    Avatar de pucelano
    Nº de Usuario: 4245
    Fecha de Ingreso
    04-may-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    18
    Coche
    Volkswagen Sharan 115 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por francamp Ver Mensaje
    Lo primero sería comprobar si le llega corriente al motor del elevalunas, si no es así, se te puede haber partido en dos el cable de alimentación que llega hasta esa puerta (se suele romper por donde bascula la puerta). Si le llega corriente ya sabemos que lo que falla es el propio motor.
    Sls.
    Lo voy a comprobar... a ver que veo, un saludo y muchas gracias, ya os contaré

  7. #527
    Junior Member
    Avatar de pucelano
    Nº de Usuario: 4245
    Fecha de Ingreso
    04-may-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    18
    Coche
    Volkswagen Sharan 115 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    Estoy con, esta opinión, mide con el polímetro, en el conector que se inserta en el motor.
    Unos cuantos post mas para atrás postee, este mismo problema y me volví loco, hasta que me di cuenta que la masa se había partido, en el mazo de cables, que atraviesa, por dentro de una especie de goma negra, donde bascula la puerta. Si se me a roto a mí se le puede romper a cualquiera, además había varios cables más tocados, con lo cual imagino que tu tienes muchas papeletas de que sea lo mismo.
    Saludos y suerte
    Muchas gracias de antemano, miraré a ver si encuenro algo, y ya os contaré..

  8. #528
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael49 Ver Mensaje
    Gracias Elenc, lo que me preocupa es que el alternador deje de cargar y se descargue la batería dejándola tirada. Probaré con el vag-com que tengo por ahí arrinconado ya que lo compré y no funcionó en el Alhambra. Lo probé en el Passat de un amigo y ahí si iba, pero eso ya es otro asunto.
    Por fin he conseguido poner en marcha el VAG COM, era problema de puertos. Lo que me ocurre es que buscando en los dos grupos que me parecían relacionados con el problema, "battery regulator" y "battery charger" me sale "No Response from Controller" En otros grupos si hay respuesta.
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  9. #529
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pucelano Ver Mensaje
    Hola foreros! encantado de estar por aqui aprendiendo de vosotros.Es la primera vez que escribo algo y, no sé si lo estaré haciendo bien. Aqui os escribo mi problemilla.
    Tengo una WV sharan del año 99 y de la noche a la mañana la luna de la puerta trasera izd. ha dejado e funcionar, no va ni con el interruptor de la propia puerta ni con el interruptor del tablero de mandos del conductor.Todas las demas lunas funcionan correctamente.He desmontado todo el panel dejando al descubierto el sistema de cables del elevador de la luna y no veo nada.¿puede ser algo electrico? ¿lleva relé por cada luna??¿Hay manera de bajar la luna ya que al estar cerrada está supertensa y no puedo acceder a los tornillos que sueltan el cristal de los apoyos?
    Muchas gracias de antemano
    Pucelano
    P.D.: Por cierto apuntarme en esa lista que anda por ahí circulando
    Buenas...
    Revisa la manguera de la puerta, creo recordar que a Elenc le paso algo parecido y el problema estaba en cables pelados en la manguera (supongo que de abrir y cerrar la puerta se deterioran), o si no tiene toda la pinta del motor. No he desmontado ninguna puerta por lo que no te puedo ayudar en el resto.
    Saludos y bienvenido.
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  10. #530
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas noches,

    como siempre, yo la alegría de la huerta, poco ayudo -por falta de conocimientos, que no por falta de ganas- y mucho "lloro". La última que se me ha presentado es la siguiente, he cambiado los discos y las pastillas delanteras, ya que el coche vibraba una barbaridad al frenar. Bueno, pues cuando lo llevé no marcaba en FIS el aviso de "REVISAR PASTILLAS FRENO". El caso es que ahora cambio pastillas y discos y SÍ me aparece el mensaje.

    He entrado en VAG-COM para ver si se puede resetear el mensaje, paso prueba al módulo del ABS y todo OK. Igual con el de instrumentos y tablero. Estoy perdido.

    Compruebo cableado a las ruedas (delantera y trasera) y todo correcto, no hay nada suelto ni aparentemente a masa.

    Lo vuelvo a llevar al taller y me dicen que "seguramente sean las pastillas traseras", y a mí me suena a que quieren llevarse más dinerito (perdón por los mecánicos que lean este mensaje, pero soy mal pensado por naturaleza).

    Alguien me ha comentado que desconecte el polo negativo de la batería unos minutos.... ¿eso funciona?

    Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda (que seguro tendré) y por vuestra paciencia.

Página 53 de 406 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •