Página 55 de 406 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #541
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pucelano Ver Mensaje
    Hola Foro:
    A los que me han respondido:Francamp, Elenc, Rentetreto, Ignasi.
    He mirado y mirado el elevalunas despues de sacarlo de la puerta y lo unico que he visto y oido es como un "Rateo" de algo que no sé lo q es y que sale de una especie de caja electronica que lleva a la entrada del motor del elevalunas. He abierto esa caja y solo hay componentes electronicos y una especie de rele (creo yo) que va insertado en la tarjeta electronica.
    Anda que despues de soltar el cable que se enrrolla en la polea del motor lo que me costo meterla otra vez en su sitio.....ufffff. asi que.... creo que me toca comprar otro, si alguien no me dice otra cosa.
    A ver si me dais alguna idea, ¿sabeis si se vende esa tarjeta electronica??
    No os doy más la paliza,
    Un saludo.

    Hola.

    No primero es comprobar el cable y lo más fácil es apretar el botón del elvalunas, mientras aprietas el mazo de cables, tendrás muchas posibilidades de que funcione en elagun momento el motor y salir de dudas. Si esa mini chapuza no te funciona luego mides con el polímetro en el conector que se conecta al motor por ejemplo y ver si le llega tensión.
    Cuando a mi me pasoyo pase un largo calvario hasta dar con la averia, y esperaba que esto le sirviera a los demás, di varios paseos al desguace, que me pilla muy lejos de casa, para una y otra vez que no funcionara, también desmonte mal el motor y me paso como a tí, se me salio el cable y entonces o lo vuelves a colocar como estaba ( yo lo conseguí) o vete buscando otro nuevo. Para que no se salga el cable hay que poner dos tornillos en el motor para que no salga la tapa y se salga el cable. Fijate yo llegue a palmar un elevalunas que me tuve que quedar del desguace (60 euros) ya que no te los cambian.
    Bueno la verdad que me siento un poco frustrado, quizas debí de poner fotos o explicarme mejor.
    Si necesitas saber exactamente donde medir con el polímetro, mandame un mail e intento buscar algún esquema, para que sepas en que contacto debes de medir.
    Ah y lo del ruidito del rele a mi también me lo hacia, pero si le metes 12v al motor veras si funciona o no.

    Saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  2. #542
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Ole Elenc, he estado mirando el etka, tienes toda la razon , tienen sensor de desgaste. Aqui se nota quien sabe y quien no. Lo siento por el fallo.
    Hola.
    No me digas esas cosas, yo me defiendo un poco, pq cuando me paso a mi, pues lo vi. Y no es ningún fallo, cada uno pone su experiencia, yo sabía que la mía lo llevaba pq he cambiado esas pastillas, y siendo una signa seguro que lleva. Lo importante es que quien sepa algo lo postee, para que los demás aprendamos de ello.
    Saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  3. #543
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    Hola.
    No me digas esas cosas, yo me defiendo un poco, pq cuando me paso a mi, pues lo vi. Y no es ningún fallo, cada uno pone su experiencia, yo sabía que la mía lo llevaba pq he cambiado esas pastillas, y siendo una signa seguro que lleva. Lo importante es que quien sepa algo lo postee, para que los demás aprendamos de ello.
    Saludos
    Por ejemplo, no lleba por ser signa, todos los motores AUY 115 cv llevan.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  4. #544
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado cambio pila del mando

    buenas a todos.os comento.desde hace unas semanas que al mando le costaba cerrar y abrir el coche,hasta que ya no hacia nada .se encendia un poco la luz pero ni abria ni cerraba.le he cambiado la pila y hace lo mismo,se enciende la luz del mando pero no abre ni cierra las puertas.¿hay que codificarla o quizas a cascado?saludos.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  5. #545
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismago Ver Mensaje
    buenas a todos.os comento.desde hace unas semanas que al mando le costaba cerrar y abrir el coche,hasta que ya no hacia nada .se encendia un poco la luz pero ni abria ni cerraba.le he cambiado la pila y hace lo mismo,se enciende la luz del mando pero no abre ni cierra las puertas.¿hay que codificarla o quizas a cascado?saludos.
    Cunado cambias la pila tienes que codificarla otra vez, mira el libro de instrucciones que esta explicado. Era meter la llave en la cerradura, girarla hacia una lado unos segundos... o algo asi. Revisalo que lo pone en el libro, por lo menos eso hice yo cuando cambie la pila.
    Saludos.
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  6. #546
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    gracias ignasi.lo que hace el no leer.hoy me lo miro y ya os contare.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  7. #547
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    ok.ya esta operativo el mando.gracias otra vez.saludos.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  8. #548
    Junior Member
    Avatar de pucelano
    Nº de Usuario: 4245
    Fecha de Ingreso
    04-may-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    18
    Coche
    Volkswagen Sharan 115 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Smile Elevalunas

    Que el problema del elevalunas se solucionó. Que lo sepais todos, muchas gracias a todos y en especial a Elenc.
    Era un problema de cable roto a la altura de las visagras de la puerta.
    o dicho muchas gracias.

    Pucelano.

  9. #549
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pucelano Ver Mensaje
    Que el problema del elevalunas se solucionó. Que lo sepais todos, muchas gracias a todos y en especial a Elenc.
    Era un problema de cable roto a la altura de las visagras de la puerta.
    o dicho muchas gracias.

    Pucelano.
    Me alegro que lo hayas solucionado, aunque esa solución ya se te dio en el post especifico que abriste sobre Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. .

    Saludos.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #550
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Me alegro que lo hayas solucionado, aunque esa solución ya se te dio en el post especifico que abriste sobre Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. .

    Saludos.
    Estas a todo, macho, no se te escapa una, a claro, que tú fuiste el que le dió la respuesta.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

Página 55 de 406 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •