Página 59 de 406 PrimerPrimer ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #581
    Junior Member
    Avatar de pucelano
    Nº de Usuario: 4245
    Fecha de Ingreso
    04-may-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    18
    Coche
    Volkswagen Sharan 115 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje


    Recirculación de los gases de escape, para contaminar menos. Si esta muy sucia, impide la entrada de aire limpio en admisión, con su disminución de rendimiento.
    Me doy por enterado, muchas gracias.

  2. #582
    Member
    Avatar de MEKLAR
    Nº de Usuario: 2609
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Basauri (Bizkaia)
    Mensajes
    86
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignasi Ver Mensaje
    Buenas.. Yo antes las llevaba dentro, se quita el asiento del medio y entran hasta cuatro sin quitarlas nada, pero a la jefa no la gustaba mucho por lo que ahora tengo uno igual que el tuyo de porton trasero y van muy bien, pero sigo pensando que lo mejor es el que va en la bola, pero claro la diferencia de precio entre este y la suma de bola+portabicis es enorme.
    Saludos.
    Lo siento, pero no tengo fotos de la baca para ponerlas y la verdad yo en alguna ocasión he utilizado una de bola de mi brother y son muy comodas la verdad.
    Seat Alhambra TDI 115 cv Reference (UPsolute) + Good Year F1 Asimetric 225 45 17" + Llantitas de aluminio + Blistein-Eibach.....

  3. #583
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola ,hace tiempo que no me conesto ,he tenido internet averiado,necesito buestro consejo ,necesito un bombin de la puerta de una sharan para cambiar por el que lleba, por un mal rollo de familia, el sharan es de un primo , donde encontrarlo a buen precio

  4. #584
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4522
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola a todos. me presento soy nan y tengo una alhambra tdi signa 115cv.
    el caso es que tengo un problema con el clima. he estado buscando por internet y he venido a parar aqui, espero que alguien me pueda ayudar y poder participar en el futuro en este foro: bueno os cuento , el otro dia lleve el coche a la revision y me hizieron la carga del aire, pero solo enfrio 1 minuto luego salia aire normal no era frio. se supone que esta cargado, el compresor parece que se conecta. pero no sale el aire helado sino temperatura ambiente.
    alguien podria asesorarme, gracias.

  5. #585
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nan Ver Mensaje
    hola a todos. me presento soy nan y tengo una alhambra tdi signa 115cv.
    el caso es que tengo un problema con el clima. he estado buscando por internet y he venido a parar aqui, espero que alguien me pueda ayudar y poder participar en el futuro en este foro: bueno os cuento , el otro dia lleve el coche a la revision y me hizieron la carga del aire, pero solo enfrio 1 minuto luego salia aire normal no era frio. se supone que esta cargado, el compresor parece que se conecta. pero no sale el aire helado sino temperatura ambiente.
    alguien podria asesorarme, gracias.
    Primero bienvenido, espero que te sirva de mucho el foro.
    Lo primero es asegurarte que realmente el compresor salta, lo mejor para saberlo es mirar el consumo instantanio, que siendo signa , tendras seguro en el cuadro, tiene que subir el consumo 0.2 o 0.3 l/h .Otra manera de mirar si todo arranca bien es que el ventilador del motor se encienda al poner el clima.
    A partir de ahi, toca vag-com. Por cierto, fijate si al encender el coche la pantalla del clima te parpadea durante unos segundos.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  6. #586
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    TOca los tubos del gas uno tiene que estar frio y otro calinte si es que no se desconecta el compresor y el ventilador esta funcionando,y si la carga no te la ha tirado ,pues deverias haverle puesto una ampolla para detectar una posible fuga, si todo esto esta correcto lo mas provable es que sea la valvula de expansion . Y si alguien me puede responder sobre el bombin de la SHARAN se le agradece

  7. #587
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4522
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Primero bienvenido, espero que te sirva de mucho el foro.
    Lo primero es asegurarte que realmente el compresor salta, lo mejor para saberlo es mirar el consumo instantanio, que siendo signa , tendras seguro en el cuadro, tiene que subir el consumo 0.2 o 0.3 l/h .Otra manera de mirar si todo arranca bien es que el ventilador del motor se encienda al poner el clima.
    A partir de ahi, toca vag-com. Por cierto, fijate si al encender el coche la pantalla del clima te parpadea durante unos segundos.
    Cita Iniciado por bsd9008 Ver Mensaje
    TOca los tubos del gas uno tiene que estar frio y otro calinte si es que no se desconecta el compresor y el ventilador esta funcionando,y si la carga no te la ha tirado ,pues deverias haverle puesto una ampolla para detectar una posible fuga, si todo esto esta correcto lo mas provable es que sea la valvula de expansion . Y si alguien me puede responder sobre el bombin de la SHARAN se le agradece
    gracias de atemano a los dos.juanravillaba:he mirado que se conecte el compresor y yo diria que si se pone en marcha, el ventilador si que lo hace, lo del consumo en la pantalla no te sabria decir, por que tengo la pantalla que no se ven muy bien los numeros por falta de pixels.
    bsd9008: he tocado los tubos y los dos estan a la temperatura ambiente. lo de el detector de fugas me comenta el mecanico que lo hecho...
    de todas formas mañana lo llevare a seat para ver si ellos me pueden decir algo ya os comentare, si se os ocurre ya me direis.
    gracias

  8. #588
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bsd9008 Ver Mensaje
    TOca los tubos del gas uno tiene que estar frio y otro calinte si es que no se desconecta el compresor y el ventilador esta funcionando,y si la carga no te la ha tirado ,pues deverias haverle puesto una ampolla para detectar una posible fuga, si todo esto esta correcto lo mas provable es que sea la valvula de expansion . Y si alguien me puede responder sobre el bombin de la SHARAN se le agradece
    Mira a ver si te sirve esto, creo que no, pero es lo que he encontrado.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  9. #589
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado BOMBin de la SHARAN

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Mira a ver si te sirve esto, creo que no, pero es lo que he encontrado.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    GRAcias por tu repuesta ,no se si este sera el sullo ,como podria saverlo,pues yo no se nada de ingles,o donde saver si esa referencia es la de este coche,espero buestro conocimientos

  10. #590
    Member
    Avatar de MEKLAR
    Nº de Usuario: 2609
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Basauri (Bizkaia)
    Mensajes
    86
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muy buenas tardes a todos, tengo un pequeño problemilla que de inmediato os voy a contar, el lunes pasado se me encendió el testigo de cambio de pastillas del tablero (mi alhambra no tiene ordenador de abordo) y cual fue mi sorpresa cuando después de comprar las pastillas nuevas unas BEMBRO y cambiar las del eje delantero me sigue marcando el testigo. Tiene 98.000 km y las pastillas estaban todavía bastante bien, lo que me hace pensar que este no ha sido el fallo, no se que hacer en el taller cuando les he preguntado me han dicho que si no es por desgaste de pastillas puede ser un fallo en el cableado del chivato.
    Seat Alhambra TDI 115 cv Reference (UPsolute) + Good Year F1 Asimetric 225 45 17" + Llantitas de aluminio + Blistein-Eibach.....

Página 59 de 406 PrimerPrimer ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •