Página 60 de 406 PrimerPrimer ... 1050585960616270110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #591
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MEKLAR Ver Mensaje
    Muy buenas tardes a todos, tengo un pequeño problemilla que de inmediato os voy a contar, el lunes pasado se me encendió el testigo de cambio de pastillas del tablero (mi alhambra no tiene ordenador de abordo) y cual fue mi sorpresa cuando después de comprar las pastillas nuevas unas BEMBRO y cambiar las del eje delantero me sigue marcando el testigo. Tiene 98.000 km y las pastillas estaban todavía bastante bien, lo que me hace pensar que este no ha sido el fallo, no se que hacer en el taller cuando les he preguntado me han dicho que si no es por desgaste de pastillas puede ser un fallo en el cableado del chivato.
    Hace mucho tubimos una discursion sobre un tema similar, recuerda que el alhambra lleva sensor de pastillas traseras, te lo digo a ver si las que tienes gastadas son las de atras y tu tan feliz cambiando las de alante. Si no es asi empieza por resetear fallas y luego mirar instalacion , a ver si tienes algo que te hace contacto a masa.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  2. #592
    Junior Member
    Avatar de pucelano
    Nº de Usuario: 4245
    Fecha de Ingreso
    04-may-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    18
    Coche
    Volkswagen Sharan 115 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Smile Faros xenon

    Hola foreros, un saludo para todos:
    Me gustaría saber si se puede cambiar a una sharan del año 99 los faros por unos de xenon.
    ¿Si es facil el tema de cambio?, ¿por cuanto puede salir? ( si los cambio yo)
    He buscado algún post y no he encontrado nada especifico de alguien que les haya cambiado.
    Agradeciendo de antemano.

  3. #593
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pucelano Ver Mensaje
    Hola foreros, un saludo para todos:
    Me gustaría saber si se puede cambiar a una sharan del año 99 los faros por unos de xenon.
    ¿Si es facil el tema de cambio?, ¿por cuanto puede salir? ( si los cambio yo)
    He buscado algún post y no he encontrado nada especifico de alguien que les haya cambiado.
    Agradeciendo de antemano.
    Umm, si tu sharan es la de la foto que tienes creo que no llegaron a tener nunca xenon.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  4. #594
    Junior Member
    Avatar de pucelano
    Nº de Usuario: 4245
    Fecha de Ingreso
    04-may-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    18
    Coche
    Volkswagen Sharan 115 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Umm, si tu sharan es la de la foto que tienes creo que no llegaron a tener nunca xenon.
    Hola Juanravillaca:
    Si la sharan de la foto es la mía, por eso preguntaba si se podía cambiar.

  5. #595
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MEKLAR Ver Mensaje
    Muy buenas tardes a todos, tengo un pequeño problemilla que de inmediato os voy a contar, el lunes pasado se me encendió el testigo de cambio de pastillas del tablero (mi alhambra no tiene ordenador de abordo) y cual fue mi sorpresa cuando después de comprar las pastillas nuevas unas BEMBRO y cambiar las del eje delantero me sigue marcando el testigo. Tiene 98.000 km y las pastillas estaban todavía bastante bien, lo que me hace pensar que este no ha sido el fallo, no se que hacer en el taller cuando les he preguntado me han dicho que si no es por desgaste de pastillas puede ser un fallo en el cableado del chivato.
    Bueno, MEKLAR, te paso a contar mi "triste historia"

    sin que se encendiera el chivato, pero al ver que al frenar el volante vibraba más que.... (bueno no pongo comparación), lleve a cambiarle las pastillas delanteras. Al salir del taller me dijo el tío "se te enciende el chivato en el cuadro, pero será por las traseras".

    Al principio pensé que no llevaba sensores en las pastillas traseras, pero sí, si que lleva. El problema estaba en que el cipotón del taller me puso pastillas que no llevan sensor, claro, al estar el circuito abierto, salta el chivato.

    Lo que tuve que hacer al final fue buscar el cableado del sensor y puentearlo, de tal forma que el coche cree que el sensor está instalado y funciona.

    Espero que te oriente algo.

    Un abrazo.

  6. #596
    Member
    Avatar de MEKLAR
    Nº de Usuario: 2609
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Basauri (Bizkaia)
    Mensajes
    86
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ayer a la tarde en un ratito solte la rueda trasera derch. y vi que las pastillas estan para cambiar y el cableado roto con lo que dan señal de desgaste (logicamente), a ver si mañana compro las nuevas y se las cambio.

    Muchas gracias a todos...
    Seat Alhambra TDI 115 cv Reference (UPsolute) + Good Year F1 Asimetric 225 45 17" + Llantitas de aluminio + Blistein-Eibach.....

  7. #597
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas...
    Veo que el clima ya no saca el aire tan frio como antes.. y parece que va siendo hora de realizarle una recarga. Debo tener algun cuidado en especial? he visto en el vano motor que vienen dos medidas de carga, se hace en dos sitios?.
    Saludos.
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  8. #598
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignasi Ver Mensaje
    Buenas...
    Veo que el clima ya no saca el aire tan frio como antes.. y parece que va siendo hora de realizarle una recarga. Debo tener algun cuidado en especial? he visto en el vano motor que vienen dos medidas de carga, se hace en dos sitios?.
    Saludos.
    LAs dos medidas de carga es por si tienes doble clima o no , si tienes clima para las plazas traseras te toca la carga grande.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  9. #599
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    LAs dos medidas de carga es por si tienes doble clima o no , si tienes clima para las plazas traseras te toca la carga grande.
    Buenas.. entonces me tocara la carga grande. Gracias por responder.
    Saludos.
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  10. #600
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Nuevo problemita con mi Alhambra: El ventilador de la calefacción ha empezado a fallar. Algunas veces va y otras no. Cuando va, si lo dejas un rato en la velocidad 4 o 3 empieza a oler a quemado, es un olor de quemado eléctrico. En las velocidades 1 y 2 no huelo, o mejor dicho no olía porque ayer empezó a oler tambien en esas velocidades. ¿Sospecho del grupo de resistencias? Lo que pasa es que en 4 la corriente no pasaría por las resistencias ¿no?. ¿Podría ser el propio ventilador? ¿Como de complicado es acceder a él?

    Os agradecería cualquier pista, un saludo
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

Página 60 de 406 PrimerPrimer ... 1050585960616270110160 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •