Página 66 de 406 PrimerPrimer ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #651
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5273
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2010
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    2
    Coche
    Ford Galaxy Tdi 130 (2004)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Es que las lunas no se desmontan para eso.

    Tenemos acuerdo en el Club de Arevag por el cual salen más baratas en Solarcheck, por si te desanimas.

    En la instalación la ponen por fuera, la calientan para que coja forma y luego la colocan por dentro. Con agua jabonosa y con una especie de espátula, la meten por dentro de las gomas.
    gracias por contestar, pero ya he comprado las laminas homologadas, y queria probar a hacerlo, como no tengo prisa, ya ire viendo el tema como va, y lo hare cuando afloje el calor un poco, el tema de desmontar las lunas era precisamente para eso, para que resulte mas facil, lo demas de recortar por fuera, usar el agua jabonosa, espatula y secador lo tengo claro.

  2. #652
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Hola, necesito de vuestra ayuda, si se puede, lo antes posible, please.
    Muchas gracias.
    Buenas...
    Me acuerdo de aquella pelicula "Aterriza como puedas.." la frase: escogi mal dia para dejar de...
    Mala epoca para tener averias, coche familiar, agosto... todos de vacaciones.
    Acabo de llegar y te paso lo que he apuntado:
    Valor de datos 1: garaje, motor apagado
    2: fuera, motor encendido

    Grupo 1 campo 1 1 26.0 campo 2 1 27.0 campo 3 1 28.0 campo 4 1 26.0
    2 29.0 2 19.0 2 15.0 2 40.0

    Grupo 2 1 0.0 1 1.0 1 27.0 1 11.6
    2 0.0 2 2.5 2 24.0 2 13.7

    Grupo 3 1 3.6 1 2.5
    2 Mismos datos

    Grupo 4 1 -0 1 0 . 0
    2 10 2 1 . 1

    Grupo 5 1 OFF 1 OFF
    2 OFF 2 OFF 2 ON

    Grupo 6 1 78.0 1 0.0 1 0.0 1 0.0
    2 74.0 2 100 2 0.0 2 0.0

    Grupo 7 1 23.0 1 67
    2 26 2 66

    Grupo 8 1 OFF 1 OFF 1 5.0
    2 ON 2 ON 2 0.0

    Grupo 9 Desconectado parabrisas valores en OFF
    Espero que te sirva.
    Saludos.
    Última edición por ignasi; 15/08/2010 a las 19:50 Razón: descuedre de datos
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  3. #653
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    Enhorabuena.
    No he visto la foto de la EGR sucia, haber si la tienes y la subes.
    Saludos

    Saludos
    Buenas..
    Pues es que tenia las manos como un poco asquerositas... estaba solo... las fotos que hice fue a posteriori cuando ya estaba todo montado.
    Saludos.
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  4. #654
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Hola, necesito de vuestra ayuda, si se puede, lo antes posible, please.

    Tengo algún que otro problemilla con el a/a de mi Sharan y necesito comparar valores de vagcom de mi coche con alguno de los vuestros.

    Mi coche es de los que lleva aire en todas las plazas, más que nada por los datos. Creo que llevan 2 tipos de presiones o cargas de gas, unos llevan 750 y otros 1050, pues este es de los de 1050.

    Mi problema viene de aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    He capturado pantallazos de los valores del clima, y necesito que me pongáis los vuestros para comparar:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Muchas gracias.

    Hola de nuevo y siento el retraso.

    Ahí van mis datos:
    Bloque 1: 23 ºC 21ºC 23ºC 20ºC
    Bloque2: 0,0Km/h 2,0 % 22ºC 12v
    Bloque 3: 3,80v 0,30v n/a n/a
    Bloque4: N Install 00 N/A n/a
    Bloque5: OFF OFF ON n/a
    Bloque6: 78% 0,0% 0,0% 0,0%
    Bloque7: 21% n/a n/a n/a
    Bloque 8: OFF Off 6,0 n/a
    Bloque9: Off --- off n/a

    Volveré a chequear pero con el motor en marcha y el aire acondicionado encendido (es lo que tiene hacer las cosas con prisas).
    Saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  5. #655
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kuman23 Ver Mensaje
    hola, soy nuevo, yo tengo una Ford Galaxy 130 cv del 2004, que a fin de cuentas es igual que las Seat y las VW.
    He estado mirando por el foro, por si encontraba alguien que hubiera desmontado las lunas traseras , para colocarle laminas tintadas, pero no he visto nada. No parece dificil, pero si alguien lo ha realizado ya, o pudiera asesorarme en el desmontage de las lunas, lo agradeceria, prometo hacer tutorial si el resultado es satisfactorio, que ya me han dicho que es bastante laborioso.

    Un saludo a todos

    Hola.
    Tendrás que desmontar el guarnecido, una vez extraido y quitado el altavoz, verás dos pinzas que sujetán el cristal, desatornilla el tornillo y ya tendrás libre el cristal que saldrá por la parte superior de la puerta sino recuerdo mal. Deberás comprar las grapas de la puerta para que el guarnecido se bien. Recuerda que se quita empujando hacia arriba.
    Bueno es así a groso modo.

    Saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  6. #656
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas..
    Pues he realizado el mantenimiento anual al "bicho" ya sabeis, cambio de filtros (aire, polen, aceite y gasoil) y aceite (BP 50601). Solo reseñar que he añadido el aditivo de aceite Lancar y el de vehiculos diesel de la misma marca, este ultimo con intencion de limpiar inyectores. Aun no hago los recorridos habituales, como tampoco muevo mucho el coche pues poco que comentar sobre ellos aun.
    Pensaba desmontar tambien el intercooler, para limpiarlo, pero no he visto otra forma de hacerlo mas que desmontando el parachoques y se me complicaba mucho, tenia algo pendiente ....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Saludos.
    Última edición por ignasi; 20/08/2010 a las 15:28 Razón: agregar link
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  7. #657
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kuman23 Ver Mensaje
    hola, soy nuevo, yo tengo una Ford Galaxy 130 cv del 2004, que a fin de cuentas es igual que las Seat y las VW.
    He estado mirando por el foro, por si encontraba alguien que hubiera desmontado las lunas traseras , para colocarle laminas tintadas, pero no he visto nada. No parece dificil, pero si alguien lo ha realizado ya, o pudiera asesorarme en el desmontage de las lunas, lo agradeceria, prometo hacer tutorial si el resultado es satisfactorio, que ya me han dicho que es bastante laborioso.

    Un saludo a todos
    Buenas.. Las traseras no las he tocado pero no creo que difieran mucho de las delanteras, no he llegado ha quitar el cristal pero mira por si te sirve
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Saludos.
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  8. #658
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignasi Ver Mensaje
    Buenas.. Las traseras no las he tocado pero no creo que difieran mucho de las delanteras, no he llegado ha quitar el cristal pero mira por si te sirve
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Saludos.
    Mejor explicado imposible. Unas fotos fenomenales.

    Saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  9. #659
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas a todos,

    ya de vuelta de las vacaciones, han surgido problemas en el coche. El primero es el siguiente: las luces interiores quedan siempre encendidas, aun con las puertas cerradas. He comprobado todos los sensores y según los voy apretando, en el fis aparece como si se cerrasen las puertas y el maletero, luego deduzco que están todos bien. ¿alguien tiene alguna pista? Cuando voy circulando, también van encendidas.

    El segundo es que al desconectar la batería para que al quedar las luces encendidas la batería no se descargara, mi radio gamma me pide el código de la función SAFE. Yo creía que como es frontal extraible, (la tira de numeros del uno al seis) no utilizaba la función SAFE, y como mi coche es de segunda mano, pues ni idea de que código es. ¿Hay algún truco?

    Espero que las vacaciones hayan ido muy bien para todos. Por cierto R.A.S., el ordenador que tenía con puerto serie ha muerto, luego no puedo utilizar el vag-com. Siento no poder ayudar.

    Gracias por adelantado.
    Última edición por kneealhambra; 23/08/2010 a las 16:43 Razón: error de redacción

  10. #660
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
    Muy buenas a todos,

    ya de vuelta de las vacaciones, han surgido problemas en el coche. El primero es el siguiente: las luces interiores quedan siempre encendidas, aun con las puertas cerradas. He comprobado todos los sensores y según los voy apretando, en el fis aparece como si se cerrasen las puertas y el maletero, luego deduzco que están todos bien. ¿alguien tiene alguna pista? Cuando voy circulando, también van encendidas.

    El segundo es que al desconectar la batería para que al quedar las luces encendidas la batería no se descargara, mi radio gamma me pide el código de la función SAFE. Yo creía que como es frontal extraible, (la tira de numeros del uno al seis) no utilizaba la función SAFE, y como mi coche es de segunda mano, pues ni idea de que código es. ¿Hay algún truco?

    Espero que las vacaciones hayan ido muy bien para todos. Por cierto R.A.S., el ordenador que tenía con puerto serie ha muerto, luego no puedo utilizar el vag-com. Siento no poder ayudar.

    Gracias por adelantado.
    Entu primera duda, ni idea de lo que te puede pasar, en cuanto a lo de la radio, me parece que te tocará pasar por el conce para pedir el código, aunque creo que con algún cable, del cual no estoy seguro de cual es, se podía sacar el dichoso código.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

Página 66 de 406 PrimerPrimer ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •