Página 67 de 406 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #661
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
    Muy buenas a todos,

    ya de vuelta de las vacaciones, han surgido problemas en el coche. El primero es el siguiente: las luces interiores quedan siempre encendidas, aun con las puertas cerradas. He comprobado todos los sensores y según los voy apretando, en el fis aparece como si se cerrasen las puertas y el maletero, luego deduzco que están todos bien. ¿alguien tiene alguna pista? Cuando voy circulando, también van encendidas.

    El segundo es que al desconectar la batería para que al quedar las luces encendidas la batería no se descargara, mi radio gamma me pide el código de la función SAFE. Yo creía que como es frontal extraible, (la tira de numeros del uno al seis) no utilizaba la función SAFE, y como mi coche es de segunda mano, pues ni idea de que código es. ¿Hay algún truco?

    Espero que las vacaciones hayan ido muy bien para todos. Por cierto R.A.S., el ordenador que tenía con puerto serie ha muerto, luego no puedo utilizar el vag-com. Siento no poder ayudar.

    Gracias por adelantado.
    A partir de 2003 se cambió el funcionamiento de la función SAFE, de modo que al dejar encendida la radio durante un rato (en el coche original), se desactiva el SAFE y se pone en funcionamiento la radio. Esto lo he podido comprobar en distintas ocasiones, lo que pasa es que a veces se pone tonta y hay que insistir varias veces y dejarla un rato largo. En una sola de las veces en que desconecté la batería no le dió la gana de funcionar y tuve que llamar al conce, me dieron el código por teléfono.
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  2. #662
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael49 Ver Mensaje
    A partir de 2003 se cambió el funcionamiento de la función SAFE, de modo que al dejar encendida la radio durante un rato (en el coche original), se desactiva el SAFE y se pone en funcionamiento la radio. Esto lo he podido comprobar en distintas ocasiones, lo que pasa es que a veces se pone tonta y hay que insistir varias veces y dejarla un rato largo. En una sola de las veces en que desconecté la batería no le dió la gana de funcionar y tuve que llamar al conce, me dieron el código por teléfono.
    No es porque este desactivado el safe, es porque se implemento el sistema por el cual mediante la linea k el cuadro se comunica con la radio diciendole su numero de seguridad.
    Como prueba mira de hacerlo con otra gamma igual y veras como te pide el safe todo el rato.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #663
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Así, es; esa es la explicación que dice el manual y es lo que quise transmitir quizá sin explicarme bien.
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  4. #664
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Rafael49, juanravillaca,

    bueno, parece ser que como mi coche es anterior al 2003, lo del SAFE va para adelante, así que llamaré al conce, gracias de todas formas.

    En lo que toca a las luces interiores, problema solucionado "reseteando" la centralita, esto es, desconectando la batería y juntando los dos cables que van hasta los polos de la batería.

    Gracias otra vez y un abrazo.

  5. #665
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Hola a todos, podeis alguno decirme qué datos teneis en el grupo 004, campo 02 ????

    Yo con el coche arrancado y aire puesto, lo tengo en " 1 1 "

    Por favor, miradme si tenéis lo mismo.

    Gracias.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #666
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    aun sigues con problemas en el a/a ricardo?
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  7. #667
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Si, sigo en ello.

    Esta tarde la he vuelto a dejar en el taller donde se supone que me lo arreglaron, para que intenter arreglarlo de una vez por todas.

    Esta semana pasada la cargué de nuevo de gas y hoy ya le faltaba algo, además me ha dicho el que me ha recogido el coche que no daba toda la presión (medido por las válvulas) pero que uno de los conductos estaba muy caliente, por lo que sí debía tener bastante presión.....

    Vamos que no hemos llegado a nada.

    A ver si en unos días me dicen algo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #668
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    pues si esperemos que encuentre la fuga ¨si existe¨ y que den con el problema de tus malos aires...
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  9. #669
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Hola a todos, podeis alguno decirme qué datos teneis en el grupo 004, campo 02 ????

    Yo con el coche arrancado y aire puesto, lo tengo en " 1 1 "

    Por favor, miradme si tenéis lo mismo.

    Gracias.
    Buenas...
    Motor apagado 0 0
    Motor encendido 1 1
    Saludos.
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  10. #670
    Member
    Avatar de MEKLAR
    Nº de Usuario: 2609
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Basauri (Bizkaia)
    Mensajes
    86
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muy buenas majos, haber tengo una pregunta de examen. El recorrido de los limpias se me esta cerrando y ya no llega hasta donde llegan de nueva, he tenido en un par de ocasiones problemas con los limpias, en concreto con el derecho el de el copiloto y despues de desmontarlo y agilizarlo ha funcionado un año hasta que el otro día me volvio a suceder y es curioso slata de la unión de las varillas de ambos limpias y produce un ruido un tanto acojonante. Me parece que en ambas ocasiones el motor a girado en sentido horario un par de vueltas y quiero saber si esto puede hacer que se cambie el radio de giro.
    Seat Alhambra TDI 115 cv Reference (UPsolute) + Good Year F1 Asimetric 225 45 17" + Llantitas de aluminio + Blistein-Eibach.....

Página 67 de 406 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •