Página 69 de 406 PrimerPrimer ... 1959676869707179119169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 4055

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #681
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4991
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    9
    Coche
    Ford Galaxy MK2 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado sobre FIS

    Tengo un cuadro 7M3 920 800e, y quiero sustituirlo por un 840, es decir, un FIS.

    En algún sitio he leído que hubo un salto con la versión V57, es decir, que si tu cuadro es anterior a V56, puedes cambiarlo por otro que sea anterior aunque sea distinto, y que si tienes un V57 o mayor, también lo puedes cambiar por otro que lo sea.
    Es decir, puedes cambiar un V09 por un V56 sin problemas, o un V61 por un V57 sin que pase nada, pero no un V09 por un V59.

    Además de eso, he visto un cuadro interesante, que cumple esta condición, pero viene de un coche gasolina y automático y el mío es diesel y manual.
    El dueño me ha asegurado que no hay problema.
    ¿es cierto? me suena que en algún sitio han comentado que si es automático tienes que ponerle otro automático o algo así. Creo recordar que eso lo indicaba la letra final del cuadro, en mi caso, la que tiene mi cuadro es la E, y el cuadro del donante es una D.

  2. #682
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4991
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    9
    Coche
    Ford Galaxy MK2 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado vds-pro

    Después de ponerle lo de subir y bajar ventanillas con el mando, cierre y apertura automática, etc, veo que me funciona todo, menos el pitido al abrir y cerrar el coche con el mando.
    Mi coche no tiene alarma, y me parece que es la sirena de la alarma la que tiene que sonar, y no el claxon.
    ¿Hay alguien que haya conseguido hacer funcionar los pitidos en un coche sin alarma?

  3. #683
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermo Ver Mensaje
    Tengo un cuadro 7M3 920 800e, y quiero sustituirlo por un 840, es decir, un FIS.

    En algún sitio he leído que hubo un salto con la versión V57, es decir, que si tu cuadro es anterior a V56, puedes cambiarlo por otro que sea anterior aunque sea distinto, y que si tienes un V57 o mayor, también lo puedes cambiar por otro que lo sea.
    Es decir, puedes cambiar un V09 por un V56 sin problemas, o un V61 por un V57 sin que pase nada, pero no un V09 por un V59.

    Además de eso, he visto un cuadro interesante, que cumple esta condición, pero viene de un coche gasolina y automático y el mío es diesel y manual.
    El dueño me ha asegurado que no hay problema.
    ¿es cierto? me suena que en algún sitio han comentado que si es automático tienes que ponerle otro automático o algo así. Creo recordar que eso lo indicaba la letra final del cuadro, en mi caso, la que tiene mi cuadro es la E, y el cuadro del donante es una D.
    Se que existe un cambio tegnologico, pero no se en que version es. Yo por ejemplo tengo version vieja y tengo un cuadro version nueva por casa. Se puede poner , marca bien la velocidad y tal, pero el gala de la radio se vuelve loco y si va limitado como el mio te corta la inyeccion a unos 130 km/h, pues vas a eso pero el coche se piensa que vas a 190
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  4. #684
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermo Ver Mensaje
    Después de ponerle lo de subir y bajar ventanillas con el mando, cierre y apertura automática, etc, veo que me funciona todo, menos el pitido al abrir y cerrar el coche con el mando.
    Mi coche no tiene alarma, y me parece que es la sirena de la alarma la que tiene que sonar, y no el claxon.
    ¿Hay alguien que haya conseguido hacer funcionar los pitidos en un coche sin alarma?
    Hola.
    Bienvenido.
    Sin alarma no suena. Te tocará instalarla si quieres que suene.
    haber si puedes y nos enseñas tusmodificciones con alguna foto si puedes.

    Saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  5. #685
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado Mantenimiento Calefaccion adicional D5WZ

    Hola.
    Deciros que he realizado el mantenimiento a la dichosa calefacción adicional, en mi caso la D5WZ, consistente en cambio de bujia, limpieza del colador, cambio de juntas, y limpieza general.
    En cuanto pueda os pongo las fotos y su descripción.
    Por cierto el fallo 1414, sigo con el, aunque al final arranca, creo que es problema de la centralita de la calefacción.
    ¿Que calefacción adicional tienes RAS, ya que creo que tú también tenias ese fallo?

    Saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  6. #686
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    Hola.
    Deciros que he realizado el mantenimiento a la dichosa calefacción adicional, en mi caso la D5WZ, consistente en cambio de bujia, limpieza del colador, cambio de juntas, y limpieza general.
    En cuanto pueda os pongo las fotos y su descripción.
    Por cierto el fallo 1414, sigo con el, aunque al final arranca, creo que es problema de la centralita de la calefacción.
    ¿Que calefacción adicional tienes RAS, ya que creo que tú también tenias ese fallo?

    Saludos
    Siempre lo he dicho, eres una fiera elenc, la verdad es que me interesan bastante esas fotos, porque este invierno ya me pasaba que me salia humo blanco y gasoil sin quemar del dichoso tubo de escape que tiene la calefaccion adicional. Supongo que la bujia no rulara bien.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  7. #687
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Siempre lo he dicho, eres una fiera elenc, la verdad es que me interesan bastante esas fotos, porque este invierno ya me pasaba que me salia humo blanco y gasoil sin quemar del dichoso tubo de escape que tiene la calefaccion adicional. Supongo que la bujia no rulara bien.
    Hola.
    Tenemos pendiente hablar del dump de la eprom.

    Yo en la calefacción empezaría buscando la dichosa bujia que cuesta una pasta, y a ser posible no hagas como yo, comprate la de cerámica, que durará más. En cuanto pueda pongo las fotos y las comento o hago un PDF.
    Saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  8. #688
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermo Ver Mensaje
    Después de ponerle lo de subir y bajar ventanillas con el mando, cierre y apertura automática, etc, veo que me funciona todo, menos el pitido al abrir y cerrar el coche con el mando.
    Mi coche no tiene alarma, y me parece que es la sirena de la alarma la que tiene que sonar, y no el claxon.
    ¿Hay alguien que haya conseguido hacer funcionar los pitidos en un coche sin alarma?
    fermo,

    yo tengo vag-com 311.2, y como ya sabemos no entra en el módulo confort de la centralita, pero es más, con el vds-pro me pasa lo mismo, lo inicio desde ms-dos, me abre otros módulos (HVAC, motor, etc) pero no me abre el módulo confort,

    ¿alguna pista?

    gracias por adelantado.

    Por cierto, bienvenido

  9. #689
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3646
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    15
    Coche
    Leon 1.9 TDI 105CV ecomotive Ford Galaxy 19 TDI 115CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, hoy despues de localizar un portatil con puerto serie, me he puesto a trastear y lo unico que he conseguido es que me abra y me cierre los cristales desde la cerradura del maletero, a ver ferman si me puedes echar una mano ya que la mia es una Galaxy del 2004, la triple intermitencia ya la tenia, xo con le vag-com 311 serie no me deja entrar en elmodulo 46 y el 908 no comunica (con otros coches si) a ver si me podeis ayudar,gracias.
    Ford Galaxy 1.9 TDI 115CV 2004 Tiptronic, Navi, DVD, TDT, 225/45 R 17
    Seat Leon II Ecomotive Navi, DVD, TDT, 235/35 ZR 19

  10. #690
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
    fermo,

    yo tengo vag-com 311.2, y como ya sabemos no entra en el módulo confort de la centralita, pero es más, con el vds-pro me pasa lo mismo, lo inicio desde ms-dos, me abre otros módulos (HVAC, motor, etc) pero no me abre el módulo confort,

    ¿alguna pista?
    Si. No tiene modulo confort, con lo cual es imposible que conecte por mucho que intentes y si intentas en el 35 tampoco, siempre y cuando hablemos de Alhambras II, Galaxy II y sharan II. Tiene módulo multifunción (9), intentalo y nos comentas, si no va desconecta la bateria e intentalo de nuevo.

    gracias por adelantado.

    Por cierto, bienvenido
    Cita Iniciado por Luisaty Ver Mensaje
    Hola a todos, hoy despues de localizar un portatil con puerto serie, me he puesto a trastear y lo unico que he conseguido es que me abra y me cierre los cristales desde la cerradura del maletero, a ver ferman si me puedes echar una mano ya que la mia es una Galaxy del 2004, la triple intermitencia ya la tenia, xo con le vag-com 311 serie no me deja entrar en elmodulo 46 y el 908 no comunica (con otros coches si) a ver si me podeis ayudar,gracias.
    Lo dicho anteriormente, no tiene modulo 46 ni 35.
    Saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

Página 69 de 406 PrimerPrimer ... 1959676869707179119169 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •