Página 72 de 372 PrimerPrimer ... 2262707172737482122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6148
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2010
    Ubicación
    Irún (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI Reference plus
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Gente!!!!
    Soy nuevo x aqui. Tengo una Alhambra 1.9 tdi 115cv.
    Tengo una pregunta: Me ha potado el crio en el asiento convertible para crios, y no se como desmontar la tapiceria.
    Si alguien sabe algo, lo agradeceria mucho.
    Un saludo.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4237
    Fecha de Ingreso
    03-may-2010
    Ubicación
    losada
    Mensajes
    7
    Coche
    audi a5 2.7 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En cuanto a la conexión del gancho de remolque, puede ser de 2 tipos... de 7 o de 13 contactos.
    El 2º tiene ademas a mayores de las normales, salidas para antinieblas, +12v continuos y bajo llave,etc.Son los que sirven para caravanas y los que vienen de serie(creo) existen adaptadores de 13 a 7 contactos.
    ¿Me podríais indicar si a mayores vuestra alhambra lleva algun tipo de modulo electronico conectadoen el enchufe de la bola?
    Le quiero poner la bola a la mía y me han dicho que es necesario para que desconecte los sensores de parking traseros, además de mas cosas como que funcione los indicadores del cuadro.
    salu2.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 6153
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2010
    Ubicación
    LOSADA
    Mensajes
    30
    Coche
    ALHAMBRA 140 TDI SPORT PLUS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Lo 1º me presento soy Miguel, del Bierzo, y tengo una Alhambra TDI Sport Plus de 140cv y tengo la misma intención y la misma duda que Takamura, es decir ponerle una bola de remolque, pero si cuesta mas el modulo electronico que la bola lo dejo para otra ocasion.
    Ciertamente preferiría el original, para que funcione todo, pero no sé si la alhambra ya trae el cableado o si necesitaría una centralita tipo el altea ( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. )(a partir de la pag.38).
    En cuanto a la toma original, me parece que es de 13 contactos, para pasar a 7 contactos existe un adaptador tipo este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

  4. #4
    Junior Member
    Avatar de marada
    Nº de Usuario: 6143
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2010
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    4
    Coche
    VOLKSWAGEN SHARAN 2.O 140CV ADVANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    por favor tengo una pregunta, cuando conectan el ordenador en un concesionario,¿lo hacen con los dos programas de los que hablais? tengo un conocido con eno de estos programas pero el dice que es el mimo que tienen en la Volkswagen. Gracias.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    bienvenidos y vereis como se resuelven todas las dudas.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Para revisar bien los tubos de vacio has de quitar una especie de panel grande que hay entre los limpias y el motor, tiene tres tornillos, uno en cada lado, cerca de las bisagras y uno justo en el centro mirando desde el frente. Es lo que se quita para cambiar el filtro del polen. Una vez quitado esto, veras una placa metalica de aluminio, que solo sirve para que no se calienten las n18 y la n75 , esta collada con dos arandelas grandes que hacen de tuerca, lo quitas y ya tendras muy a la vista los tubos. No es como en otros coches, pero veras que no tiene nada que ver con lo que ves ahora cuando abres el motor.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muchas gracias por las aclaraciones. Como este fin de semana marcho fuera continuaré el lunes con la reparación. No me llevo el Alhambra, claro.

    Un saludo
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Para revisar bien los tubos de vacio has de quitar una especie de panel grande que hay entre los limpias y el motor, tiene tres tornillos, uno en cada lado, cerca de las bisagras y uno justo en el centro mirando desde el frente. Es lo que se quita para cambiar el filtro del polen. Una vez quitado esto, veras una placa metalica de aluminio, que solo sirve para que no se calienten las n18 y la n75 , esta collada con dos arandelas grandes que hacen de tuerca, lo quitas y ya tendras muy a la vista los tubos. No es como en otros coches, pero veras que no tiene nada que ver con lo que ves ahora cuando abres el motor.
    Ya he desmontado todo eso, revisado los tubos y no veo nada anormal. Entonces el problema pedría estar en el servofreno o en el depresor. Veo el en ETOS una pieza que se llama Bomba vacio/bomba combustible como si una pieza realizara ambas funciones. ¿Es ese el depresor? ¿Costará un dineral?
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael49 Ver Mensaje
    Ya he desmontado todo eso, revisado los tubos y no veo nada anormal. Entonces el problema pedría estar en el servofreno o en el depresor. Veo el en ETOS una pieza que se llama Bomba vacio/bomba combustible como si una pieza realizara ambas funciones. ¿Es ese el depresor? ¿Costará un dineral?
    Eso es la bomba tandem, esta al final del motor en la parte derecha, digamos que el la parte derecha del arbol de levas, es la bomba de vacio.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael49 Ver Mensaje
    Ya he desmontado todo eso, revisado los tubos y no veo nada anormal. Entonces el problema pedría estar en el servofreno o en el depresor. Veo el en ETOS una pieza que se llama Bomba vacio/bomba combustible como si una pieza realizara ambas funciones. ¿Es ese el depresor? ¿Costará un dineral?
    pues llevara el mismo sistema si son inyector bomba, seguro que llevas bomba y depresor juntos como mi coche, pues calcula que vale 350 euros marca bosh, ya he cambiado dos de esos y no es muy complicado sino depende de cada motor como lo lleve por que a mi en el passat me costo por un tornillo que lleva debajo que tela para sacarlo.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

Página 72 de 372 PrimerPrimer ... 2262707172737482122172 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •