Página 76 de 406 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #751
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    una preguntilla, en mi leon los espejos le das para abatirlos y durante el proceso puedes retirar la llave de contacto que no se paraliza, pero en la alhambra si, en vuestro caso lo habeis comprobado si es igual,gracias.
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  2. #752
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marietaitana Ver Mensaje
    una preguntilla, en mi leon los espejos le das para abatirlos y durante el proceso puedes retirar la llave de contacto que no se paraliza, pero en la alhambra si, en vuestro caso lo habeis comprobado si es igual,gracias.
    Pues es mi toledo pasaba igual que en tu alhambra e igual que en la mia, si le quitas en contacto a medio plegar , se quedan tal cual.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #753
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    que raro mi leon es mucho mas antiguo, tiene 11 años, sera tema de codificacion o quizas sera tan facil como coger alimentacion antes o despues de contacto. aunque esto ultimo lo dudo un poco por que despues de sacar la llave llega hasta el final del proceso pero no puedes comenzar otro, a no ser que vuelvas a poner el contacto.
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  4. #754
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marietaitana Ver Mensaje
    que raro mi leon es mucho mas antiguo, tiene 11 años, sera tema de codificacion o quizas sera tan facil como coger alimentacion antes o despues de contacto. aunque esto ultimo lo dudo un poco por que despues de sacar la llave llega hasta el final del proceso pero no puedes comenzar otro, a no ser que vuelvas a poner el contacto.
    Me suena mas a tema centralita confort, cosa que no tenemos en el alhambra .Tenemos la dichosa multifuncion que es mas porculera que to.
    Una posible solucion, aunque no estoy seguro, seria poner la corriente de los espejos o bien a algun cable de los plafones de luces de cortesia, no se paran hasta que cierras o hasta que pasa un rato o bien a algun sitio del elevalunas, que mientras no abras sigue con correinte, aunque sencillamente es acostumbrarse.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  5. #755
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    tienes razon, si el tema es desconectar de un coche, para cuando cojas el otro no comparar, tengo dos cables, pues me tengo que plantear comprar otro que valga para codificar las pequeñas cosas, el vag tacho, por lo que he leido, pero tengo un problema mi portatil no tiene puerto serie, a si que ya me diras
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  6. #756
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5792
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    2
    Coche
    seat alhambra 2.0 TDI 140 cv Stylance
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola soy satu4479 (el nuevo que no podía programar el mando a distancia). Por si os interesa, para programar el mando del Alhambra tuve que hacer esto:
    * Meter la llave en la puerta del conductor.
    * Girar la llave cerrando y a la vez pulsando el boton de cerrar (1 segundo).
    * Girar la llave abriendo y a la vez pulsando el boton de abrir (1 segundo).
    * Girar la llave abriendo y a la vez pulsando el boton de abrir (1 segundo).
    * Girar la llave abriendo y a la vez pulsando el boton de abrir (1 segundo).
    Todo esto en menos de 5 segundos. Y listo, pruebas la llave y funciona. A mi nada de todo esto me venía en el libro del coche.
    Espero que a alguien le sirva esta información, aunque veo que no estoy ni de lejos al nivel de conocimientos de este foro, pero intentaré aprender con vuestros consejos.
    Última edición por satu4479; 17/10/2010 a las 10:34

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a satu4479 Por Este Mensaje:

    barnagrama (05/03/2014)

  8. #757
    Member

    Nº de Usuario: 5408
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2010
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    66
    Coche
    vw sharan tdi130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Sharan

    compañeros, me pregunto si a mi sharan, le puedo activar alguna cosilla, con el vag gom, ese!!.

    que opinais, gracias

  9. #758
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NYOM74 Ver Mensaje
    compañeros, me pregunto si a mi sharan, le puedo activar alguna cosilla, con el vag gom, ese!!.

    que opinais, gracias
    Na , lo poco que se puede hacer tiene que ser con el vds-pro
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  10. #759
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3646
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    15
    Coche
    Leon 1.9 TDI 105CV ecomotive Ford Galaxy 19 TDI 115CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Activación en Ford Galaxy 2004

    Hola a todos compañeros, despues de mucho esperar para conseguir un portatil con puerto serie me baje a la "furgo" y tachan¡¡¡ epron 27 sumo .. con esta suma ya tiene que hacer de todo yy... al probarla lo unico que hace es cerrarse a los 14 km/h. ni pita ni sube ventanas ni na asi que si alguien se le ocurre algo aui estoy para escuchar. gracias.
    Ford Galaxy 1.9 TDI 115CV 2004 Tiptronic, Navi, DVD, TDT, 225/45 R 17
    Seat Leon II Ecomotive Navi, DVD, TDT, 235/35 ZR 19

  11. #760
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por satu4479 Ver Mensaje
    Hola soy satu4479 (el nuevo que no podía programar el mando a distancia). Por si os interesa, para programar el mando del Alhambra tuve que hacer esto:
    * Meter la llave en la puerta del conductor.
    * Girar la llave cerrando y a la vez pulsando el boton de cerrar (1 segundo).
    * Girar la llave abriendo y a la vez pulsando el boton de abrir (1 segundo).
    * Girar la llave abriendo y a la vez pulsando el boton de abrir (1 segundo).
    * Girar la llave abriendo y a la vez pulsando el boton de abrir (1 segundo).
    Todo esto en menos de 5 segundos. Y listo, pruebas la llave y funciona. A mi nada de todo esto me venía en el libro del coche.
    Espero que a alguien le sirva esta información, aunque veo que no estoy ni de lejos al nivel de conocimientos de este foro, pero intentaré aprender con vuestros consejos.
    Gracias por la aportación.
    Saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

Página 76 de 406 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •