Página 80 de 372 PrimerPrimer ... 3070787980818290130180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de saihman
    Nº de Usuario: 6263
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    251
    Coche
    Audi Q7 3.0 TDI V6 aut 4L BUG
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me cambiaron en la Seat a los 90.000 la correa y la bomba, y segun me dijo el mecanico por precaucion, no habia nada raro (me lo comentaron antes y di el ok).
    Lo de "andar" mas, no se si te referiras a velocidad punta o coger velocidd en menos tiempo. Hombre, algo se nota en reprise, y va algo mas desahogado en velocidades altas, pero hay que reconocer que el 115 va muy, pero que muy bien, para tirar de este peso.

    Un saludo

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Claro que si, por ejemplo la tuya. Pero yo sinceramente, una CR aun no la reprogramaba. Ahi cada cual que haga lo que quiera , pero yo los dos años de garantia no la tocaba, primero porque no me fio de las centralitas mas modernas, que no quede reflejada la repro en algun sitio y segundo porque asi esperas dos años que esten bien hechas las repros CR 140, no haces de conejillo de indias.
    Pero bueno, esto solo es una oponion, no tiene porque pasar nada por hacer una repro, mas si la haces con alguien bueno. Lo que no se es si seat Sport seguira haciendo repros(carisismas, pero repros)
    Si eran caras, si. Yo lo que haría es coger la programación original del 170 y pasarla al 140, si es que encontrase algún sitio donde lo hiciesen de ese modo, sin inventos.

    Cita Iniciado por saihman Ver Mensaje
    A mi me cambiaron en la Seat a los 90.000 la correa y la bomba, y segun me dijo el mecanico por precaucion, no habia nada raro (me lo comentaron antes y di el ok).
    Lo de "andar" mas, no se si te referiras a velocidad punta o coger velocidd en menos tiempo. Hombre, algo se nota en reprise, y va algo mas desahogado en velocidades altas, pero hay que reconocer que el 115 va muy, pero que muy bien, para tirar de este peso.

    Un saludo
    No, no me refiero a velocidad punta, eso hoy en día casi me da lo mismo ya que quiero conservar mis puntos. Lo que quería decir es capacidad de aceleración.
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de saihman
    Nº de Usuario: 6263
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    251
    Coche
    Audi Q7 3.0 TDI V6 aut 4L BUG
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pues por la "pinta", la nueva no es ceramica, ya me enterare por aqui de los resultados.

    Un saludo

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    El fabricante es : Eberspächer Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. referencia :252281011100
    y a mi en el Tec doc online no me sale nada con esa referencia
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  5. #5
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Nada, al final comprada en ROS, la ref.: 7M3963319 a 83,15€ -30% dcto por AreaVAG + 18%IVA = 68€
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #6
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Nada, al final comprada en ROS, la ref.: 7M3963319 a 83,15€ -30% dcto por AreaVAG + 18%IVA = 68€
    Vaya, es un descuento importante. Ahora a colocarla y a echarla a andar, ya nos contaras. seria interesante que le sacases alguna fotillo para que la gente lo vea.

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    Segun e visto por hay R.A.S creo que la de ceramica es la que lleva los dos cables incorporados, que hay que llevarlos hasta el conector y cambiar los pines no? creo que la tuya ya es la que lleva de fabrica, es que tu referencia es muy dificil encontrarla googleando ni en los catalogos online que he visto

    a la izquiera es la normal deref terminada en -a y la derecha es la ceramica que ¨dicen¨ que dura mas
    Hola. Esas bujias, son par D5WZ Y D5WS, y no valen para D5ZF ni D5SF, que debe de ser una de las dos la de RAS.


    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Nada, al final comprada en ROS, la ref.: 7M3963319 a 83,15€ -30% dcto por AreaVAG + 18%IVA = 68€
    la 7M3 815 071C (adicional de RAS) por lo que he leido, fuen sustituida muy pronto ya que al parecer hay multitud de ellas con problemas en la centralita, y ya acaba en otra letra, muchas de ellas fueron sustituidas en garantía.

    Por cierto donde esta ROS, para comprar la dichosa bujia, en mi caso la acabada en A, también comprare el Guardallamas o colador, que el mio tenia pequeós agujeros,: RAs si el tuyo tiene agujeros tendrás que cambiarlo también.

    Saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    Segun e visto por hay R.A.S creo que la de ceramica es la que lleva los dos cables incorporados, que hay que llevarlos hasta el conector y cambiar los pines no? creo que la tuya ya es la que lleva de fabrica, es que tu referencia es muy dificil encontrarla googleando ni en los catalogos online que he visto

    a la izquiera es la normal deref terminada en -a y la derecha es la ceramica que ¨dicen¨ que dura mas
    Hola. Esas bujias, son par D5WZ Y D5WS, y no valen para D5ZF ni D5SF, que debe de ser una de las dos la de RAS.


    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Nada, al final comprada en ROS, la ref.: 7M3963319 a 83,15€ -30% dcto por AreaVAG + 18%IVA = 68€
    la 7M3 815 071C (adicional de RAS) por lo que he leido, fuen sustituida muy pronto ya que al parecer hay multitud de ellas con problemas en la centralita, y ya acaba en otra letra, muchas de ellas fueron sustituidas en garantía.

    Por cierto donde esta ROS, para comprar la dichosa bujia, en mi caso la acabada en A, también comprare el Guardallamas o colador, que el mio tenia pequeós agujeros,: RAs si el tuyo tiene agujeros tendrás que cambiarlo también.

    Saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  9. #9
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    Hola. Esas bujias, son par D5WZ Y D5WS, y no valen para D5ZF ni D5SF, que debe de ser una de las dos la de RAS.




    la 7M3 815 071C (adicional de RAS) por lo que he leido, fuen sustituida muy pronto ya que al parecer hay multitud de ellas con problemas en la centralita, y ya acaba en otra letra, muchas de ellas fueron sustituidas en garantía.

    Por cierto donde esta ROS, para comprar la dichosa bujia, en mi caso la acabada en A, también comprare el Guardallamas o colador, que el mio tenia pequeós agujeros,: RAs si el tuyo tiene agujeros tendrás que cambiarlo también.

    Saludos
    Pues la mia tambien acaba en C, asi es que a tocar madera. Según el vag-com tambien tengo la D5W, pero no tiene letra.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Pues la mia tambien acaba en C, asi es que a tocar madera. Según el vag-com tambien tengo la D5W, pero no tiene letra.
    Yo tengo lo mismo.

    ¿de qué año es la tuya?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 80 de 372 PrimerPrimer ... 3070787980818290130180 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •