Página 84 de 406 PrimerPrimer ... 3474828384858694134184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 4055

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #831
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nomad Ver Mensaje
    En primer lugar me presento, he descubierto hoy el foro y me está pareciendo de lo mas interesante, así que os agradezco a todos por ello y os mando un saludo.

    Tengo una Ford Galaxy tdi 115, con la que estoy contento, de no ser por detallitos como la calidad de los plasticos que hacen que siempre que le miran algo, se estropee otra cosa.

    La cuestión es la siguiente tenia el elevalunas de mi "Shalaxy" estropeado, en su día se cayó, (algo habitual en los VW) lo he llevado a un taller, me lo han desmontado y se conoce que no ha hecho falta cambiarlo, pero algo estaba roto y le han hecho un apaño, total que me han cobrado 75 euros por la mano de obra del arreglo y algo mas por otros conceptos.

    Total que llego a casa relativamente contento y resulta que la cerradura del copiloto (donde han reparado el elevalunas) ya no está centralizada, es decir cuando opero con esa cerradura, no funciona el centralizado, aunque cuando opero con la cerradura del piloto si que abre y cierra todas incluyendo la del copiloto, ¿se habrán cargado algo y hecho algo irreversible? ¿estará algo desconectado?
    El lunes tendré que volver al taller...como casi siempre que tocan algo, pero ¿se os ocurre que puede ser?

    Bueno ya me contareis...un saludo a todos y gracias.

    Hola, y bienvenido al Foro. Con respecto a tu problema, puede ser que te hayan desenchufado el cierre mientras manipulaban lo del elevalunas, y por algún motivo se ha descodificado, o un cable que hace mal contacto o se ha partido en el pasamuros de la puerta. Lo primero y más fácil, seria recodificar el modulo confort. Y luego a lo demás.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #832
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas a todos,

    con mucho frío y lluvia, lanzo la siguiente cuestión:

    en los días que llueve y hace frío, se hace más uso de elementos que consumen energía como luneta calefactada delantera y trasera, limpiaparabrisas delantero y trasero, A/C en modo antivaho, luces, calefacción.... etc. Esto implica un mayor consumo eléctrico, lógico. ¿Es normal que el coche aumente de por sí el ralentí para proporcionar más energía ante la demanda? En mi Alhambra, pasa de las más o menos 800 rpm a algo más de 900.......¿es normal?

    ¿Puede darse el caso que ante un tirón importante de requerimiento de energía, el multímetro baje de 12V provocando la advertencia en el cuadro ALTERNADOR ¡TALLER!, o es que realmente tengo tocado el alternador?

    Muchas gracias de antemano, como siempre......

  3. #833
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
    Muy buenas a todos,

    con mucho frío y lluvia, lanzo la siguiente cuestión:

    en los días que llueve y hace frío, se hace más uso de elementos que consumen energía como luneta calefactada delantera y trasera, limpiaparabrisas delantero y trasero, A/C en modo antivaho, luces, calefacción.... etc. Esto implica un mayor consumo eléctrico, lógico. ¿Es normal que el coche aumente de por sí el ralentí para proporcionar más energía ante la demanda? En mi Alhambra, pasa de las más o menos 800 rpm a algo más de 900.......¿es normal?

    ¿Puede darse el caso que ante un tirón importante de requerimiento de energía, el multímetro baje de 12V provocando la advertencia en el cuadro ALTERNADOR ¡TALLER!, o es que realmente tengo tocado el alternador?

    Muchas gracias de antemano, como siempre......
    A mi nunca me ha pasado desde que la tengo.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  4. #834
    Senior Member
    Avatar de saihman
    Nº de Usuario: 6263
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    251
    Coche
    Audi Q7 3.0 TDI V6 aut 4L BUG
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
    Muy buenas a todos,

    con mucho frío y lluvia, lanzo la siguiente cuestión:

    en los días que llueve y hace frío, se hace más uso de elementos que consumen energía como luneta calefactada delantera y trasera, limpiaparabrisas delantero y trasero, A/C en modo antivaho, luces, calefacción.... etc. Esto implica un mayor consumo eléctrico, lógico. ¿Es normal que el coche aumente de por sí el ralentí para proporcionar más energía ante la demanda? En mi Alhambra, pasa de las más o menos 800 rpm a algo más de 900.......¿es normal?

    ¿Puede darse el caso que ante un tirón importante de requerimiento de energía, el multímetro baje de 12V provocando la advertencia en el cuadro ALTERNADOR ¡TALLER!, o es que realmente tengo tocado el alternador?

    Muchas gracias de antemano, como siempre......
    Jamas me ha pasado, pero tambien es verdad que siempre esta en garaje.

  5. #835
    Senior Member
    Avatar de saihman
    Nº de Usuario: 6263
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    251
    Coche
    Audi Q7 3.0 TDI V6 aut 4L BUG
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, si todavia actualizais la gente de los monovolumenes, me gustaria que me "apuntarais".

    Un saludo

  6. #836
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    No fastidies que para cambiar bombillas no de xenon tienes que sacar el faro???
    Pues es verdad, no hace falta quitar el faro:

    Lámpara de doble filamento: sustituir Lámpara de doble filamento: sustituir – Desbloquear la tapa en la parte posterior de la carcasa del faro (girando hacia la izquierda) y retirarla. – Extraer el conector -2- de la lámpara de doble filamento. – Presionar el alambre de fijación -1- hasta que se suelte de las pestañas -5- y abatirlo hacia abajo. – Extraer la lámpara de doble filamento -4- del reflector. – Colocar la lámpara nueva de tal forma que las pestañas del disco de láminas encajen con el rebaje del reflector. – Después de montar una nueva lámpara de doble filamento, verificar el ajuste de los faros Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  7. #837
    Senior Member
    Avatar de eldelcable
    Nº de Usuario: 46
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    253
    Coche
    Audi A4 Sline Edition 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas a todos,

    me acabo de comprar una Alhambra de las nuevas y como me queda algo más de un mes hasta que me la entreguen, ya estoy viendo qué cositas le quiero añadir (sin que la parienta se entere)

    Lo primero y lo que más me urge es el tema del entretenimiento del enano. Ahora en el Rs llevo un reposacabezas con DVD. Pero se me ha metido en la cabeza ponerle al nuevo una pantalla de techo de 10 u 11" y no sé si es un acierto o no...

    Lo de poner los reposacabezas, no me preocupa (después de que RAS me dejara experimentar en su Sharan), pero todo lo que he visto son de imitación a cuero y los asientos que trae la Seat son de tela gris y cantarán bastante.

    Si alguno lleva una pantalla de esas, por favor, comentadme pros y contras y sobre todo si merece la pena (sobre todo por €€€€€€). En principio la instalación sería sencilla, sólo alimentación bajo llave...nada de conectarla al navegador, que usen los cascos

    Saludos
    AUDI A4 TDI S line Edition 190cv )09-2015) Xenón, NAVI, Cámara OEM a posteriori, etc....
    EX-ALHAMBRA STYLE 140. (Entrega febrero 2011)| BI-XENON | 7 plazas | 2 asientos niños | Park-assist | RNS 315 BT | Camara marcha atrás | Sensores delanteros y traseros | Cambio luces automaticas | Cristales oscuros | Y más cosas.... Se cree la parienta que se han acabado las ñapas

  8. #838
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 918 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,

    hoy en la Sharan empezó a salir muchísimo humo blanco. En principio me temí lo peor, el turbo !!!

    Pero no, bien mirado he visto que salía de la calefacción adicional. Por lo visto a más de uno le ha pasado (problemas de bujía y demás).

    Autoscan me da estos errores:

    Address 18: Aux. Heat Labels: None
    Part No: 7M3 815 071 C
    Component: HEIZG. B/D5W 0001

    5 Faults Found:
    01414 - Combustion-Air Blower (V6)
    16-00 - Signal Outside Specifications
    01414 - Combustion-Air Blower (V6)
    16-00 - Signal Outside Specifications
    01414 - Combustion-Air Blower (V6)
    16-00 - Signal Outside Specifications
    01414 - Combustion-Air Blower (V6)
    16-00 - Signal Outside Specifications
    01414 - Combustion-Air Blower (V6)
    16-00 - Signal Outside Specifications



    Creo recordar que a alguien le pasó, a Elenc y alguien más, pero no encuentro qué es lo que es y cómo arreglarlo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #839
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Hola a todos,

    hoy en la Sharan empezó a salir muchísimo humo blanco. En principio me temí lo peor, el turbo !!!

    Pero no, bien mirado he visto que salía de la calefacción adicional. Por lo visto a más de uno le ha pasado (problemas de bujía y demás).

    Autoscan me da estos errores:

    Address 18: Aux. Heat Labels: None
    Part No: 7M3 815 071 C
    Component: HEIZG. B/D5W 0001

    5 Faults Found:
    01414 - Combustion-Air Blower (V6)
    16-00 - Signal Outside Specifications
    01414 - Combustion-Air Blower (V6)
    16-00 - Signal Outside Specifications
    01414 - Combustion-Air Blower (V6)
    16-00 - Signal Outside Specifications
    01414 - Combustion-Air Blower (V6)
    16-00 - Signal Outside Specifications
    01414 - Combustion-Air Blower (V6)
    16-00 - Signal Outside Specifications



    Creo recordar que a alguien le pasó, a Elenc y alguien más, pero no encuentro qué es lo que es y cómo arreglarlo.

    La bujia corazón, la Bujia. Aunque creo que valen carillas, pero....... . Tambien puedes desconectarle el sensor de Temp. y te dejará de funcionar.

    Además, dejate de chorradas, y a ver si haces el Resumen que tienes pendiente por ahi.....
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #840
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    La bujia corazón, la Bujia. Aunque creo que valen carillas, pero....... . Tambien puedes desconectarle el sensor de Temp. y te dejará de funcionar.

    Además, dejate de chorradas, y a ver si haces el Resumen que tienes pendiente por ahi.....
    Bueno, pues a otro que le ha pasado tambien, es bastante exagerado el tema, empieza a salir un humo blanco que lo flipas, el caso es que a veces pasa y otras no, a que sensor de temperatura te refieres kuntz???
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

Página 84 de 406 PrimerPrimer ... 3474828384858694134184 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •