Página 86 de 372 PrimerPrimer ... 3676848586878896136186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Os comento.La alhambra de mi cuñado(tdi 4,1.9,115cv) lleva ya tiempo sonando a camioneta.dice que no tira como la otra alhambra que tiene( como la mia 115cv sport)la verdad que la he cojido ahora y si suena bastante sobre todo al pasar de 2000rpm.Andar no me parece que ande menos,pero al acelerar si suena cada vez mas.Es un sonido bronco .No suena tampoco como asilvido de turbo.Tiene 75.000km y con la revision le va a cambiar la correa de distribucion. CONSEJOS DE POR DONDE EMPEZARIAIS A MIRAR. SALUDOS.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7216
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2011
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    4
    Coche
    VW - Sharan 2001 - TDI 1.9 - 115 HP - Caja Manual
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me acabo de registrar. Soy de Buenos Aires - Argentina.
    Estoy buscando para una Sharan 2001 TDI 1.9 Caja Manual el manual de usuario y más precisamente el detalle de los fusibles.
    Ayer se me apago el ordenador de abordo. Funciona correctamente todo, pero se apago el display del instrumental donde dice la temperatura y los datos del consumo, km recorridos etc. Alguien me puede ayudar? Y decirme si es el fusible??. De todos modos me gustaría tener el manual.
    Entiendo que la caja de fusible es muy parecida y común en los distintos modelos, por lo cual si alguien tiene de otro modelo o motor agradeceré me lo facilite.
    Cordialmente
    Claudio.-

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Clau Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me acabo de registrar. Soy de Buenos Aires - Argentina.
    Estoy buscando para una Sharan 2001 TDI 1.9 Caja Manual el manual de usuario y más precisamente el detalle de los fusibles.
    Ayer se me apago el ordenador de abordo. Funciona correctamente todo, pero se apago el display del instrumental donde dice la temperatura y los datos del consumo, km recorridos etc. Alguien me puede ayudar? Y decirme si es el fusible??. De todos modos me gustaría tener el manual.
    Entiendo que la caja de fusible es muy parecida y común en los distintos modelos, por lo cual si alguien tiene de otro modelo o motor agradeceré me lo facilite.
    Cordialmente
    Claudio.-

    Hola.
    Yo diría que se te ha estropeado el FIS del cuadro, ya que en la pantallita no te aparece nada, y eso no puede tener nada que ver con los fusibles. El FIS da problemas en algunos cuadros, que dejan de verse las lineas.
    Saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  4. #4
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    Hola.
    Yo diría que se te ha estropeado el FIS del cuadro, ya que en la pantallita no te aparece nada, y eso no puede tener nada que ver con los fusibles. El FIS da problemas en algunos cuadros, que dejan de verse las lineas.
    Saludos

    Coincido con Elenc, además creo que el FIS no lleva un fusible especifico para el, te fallarian más cosas.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7216
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2011
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    4
    Coche
    VW - Sharan 2001 - TDI 1.9 - 115 HP - Caja Manual
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado ordenador de abordo

    Hola, bueno ayer comencé con la revisión del problema del ordenador. Primero pulse para abajo varios minutos el botón del ordenador, luego para arriba e intenté cambiar de función, etc. y no aparecía el display del ordenador. Ah al andar no cambiaba el contador del cuenta kilómetros parcial, ni total, (el que esta debajo del reloj del velocímetro) pero al arrancar el motor nuevamente pasaba todos los kilómetros recorridos de golpe.
    También revise los fusibles y estaban todos bien.
    Fui al motor donde esta la CPU o ECU de ignición, vi que la unidad estaba suelta de sus ganchos. Más precisamente el gancho de plástico de abajo estaba roto, que seguramente fue hace unos 2 meses que le cambiaron los amortiguadores delanteros y al desarmar el torpedo y los plásticos para trabajar con mas espacio, me habrán roto el soporte o gancho y lo dejaron así.
    Por lo cual pase el soporte de plástico de arriba a abajo y por arriba lo agarre con un alambre provisoriamente hasta comprar uno nuevo. Repace todos los enchufes y conecte nuevamente la batería.
    Puse en contacto y apareció mágicamente el display con todas sus funciones.
    Lamentablemente no puedo decirles como lo solucioné, si fue un enchufe o conector de la ECU flojo o al desconectar la batería se reseteo??
    Pero por suerte volvió a funcionar así que a disfrutar nuevamente de mi Sharan.

    Me queda solo un tema es que ya hace casi un año que cuando pongo contacto me avisa que debo hacer el Services de mantenimiento. No lo puedo resetear como dice el manual con los comandos de reseteo de Km. y el de los minutos. Mi mecánico tampoco pudo conectando la computadora y el scanner.
    El problema es que los Services o agencias oficiales son muy caras pera reparar esto.
    Si alguien le paso, agradeceré me digan como lo solucionaron.
    Gracias a todos por vuestras respuestas.
    Saludos

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    pruebalo ahora que has reseteado la bateria, a veces pasa
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    MUCHAS GRACIAS.Me lo he leido todo.Muy interesante.Mañana le haran la distribucion,ya te comentare algo el domingo,que me voy para Cantabria.Pasar buen fin de semana.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas a todos,hacia tiempo que no pasaba por aqui.Queria ponerle el portagafas que se monta en el asidero del techo en el lado del conductor.Pero mi alhambra no lo trae,ni tiene ninguna tapita donde debieran de ir las roscas para poner el portagafas.¿Me tocara apalancar la moldura del techo para mirar?
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Bueno ya me han cambiado los rodamientos traseros, y he aprovechado para cambiar discos y pastillas.
    Saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2721
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    9
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi 130 cv Stylance-2005
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos. Os escribia poruqe estoy pensando en cambior mi radiocd de serie de mi Alhambra, el modelo es LICEO, he visto por ahi varias radios, pero tampoco lo tengo nada claro, lo que si tengo claro es que tenga entrada auxiliar frontal, para poder conectar el audio del dvd portatil de los pekes, que tenga USB frontal tambien y que tenga bluthoo para el telefono. He visto las radios que estuvo mirando rentreto, las 2 din JVC y KENWOOD, pero no se como van y si merecen la pena y si se puede extraer la pantalla, por los manguis. Tambien lei en su dia, en el foro en el que antes estabamos casi todos, POLISEAT, algun problema con la recepcion de las emisoras de radio, por no ser radios VAG, a cuenta de la alimentacion de la antena digital. No se si es un problema o de facil solucion.
    Bueno esto es todo, espero que me ayudeis. Un saludo
    Por cierto si alguno es de Bizkaia y sabe algun sitio bueno para colocar la radio se lo agradeceria.
    Un saludo

Página 86 de 372 PrimerPrimer ... 3676848586878896136186 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •