Página 87 de 372 PrimerPrimer ... 3777858687888997137187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.. este fin de semana he realizado el mantenimiento a la calefaccion adicional en este post de mecanica lo explico mejor.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Saludos.
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignasi Ver Mensaje
    Buenas.. este fin de semana he realizado el mantenimiento a la calefaccion adicional en este post de mecanica lo explico mejor.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Saludos.
    Como vamos ñapenado nuestros vehículos, eh!!!
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignasi Ver Mensaje
    Buenas.. este fin de semana he realizado el mantenimiento a la calefaccion adicional en este post de mecanica lo explico mejor.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Saludos.
    Buen mantenimiento, algún día me pondré yo también con ella.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    bokarte,

    algo he oido yo tambien del tema de la antena con radios no-VAG. Yo estoy pensando tambien en cambiar la radio de mi Alhambra, pero yo mismo, lo que pasa es que los adaptadores del cableado no son iguales los del VAG a los universales, y no se si hay adaptadores. Siento no ser de Vizcaya para recomendarte sitios... ya te digo que yo estoy pensando en ponerla yo mismo....


    Por cierto, y esto va para todos, hay que darle algo mas de vidilla al foro, que parece que esta algo parado.... ¿es necesario que vuelva a llorar mis problemas con la Alhambra? Mira que me pongo y no paro.....¿eh?


    Un abrazo.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6122
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI Reference 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, tengo una Alhambra TDI 140 del 2009 y hasta ahora en un año y poco me ha ido muy bien, pero el otro día con 21.000 km en frío me ha dado un pequeño tirón acelerando en segunda y a raíz de esto he notado que he perdido potencia, sobre todo cuando se sale de un semáforo de primera a segunda ya no tiene el tirón que tenía antes. Ya tengo cita en el taller y me han dicho que posiblemente sea a que se ha ensuciado el filtro. Yo hago una circulación por ciudad pero también en autopista y de vez en cuando fuerzo para limpiarlo. ¿A que puede ser debido? lo de la suciedad me extraña pues son muy pocos kilómetros para que se pueda ensuciar. Os agradecería que me contestaseis.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jm2011 Ver Mensaje
    Hola, tengo una Alhambra TDI 140 del 2009 y hasta ahora en un año y poco me ha ido muy bien, pero el otro día con 21.000 km en frío me ha dado un pequeño tirón acelerando en segunda y a raíz de esto he notado que he perdido potencia, sobre todo cuando se sale de un semáforo de primera a segunda ya no tiene el tirón que tenía antes. Ya tengo cita en el taller y me han dicho que posiblemente sea a que se ha ensuciado el filtro. Yo hago una circulación por ciudad pero también en autopista y de vez en cuando fuerzo para limpiarlo. ¿A que puede ser debido? lo de la suciedad me extraña pues son muy pocos kilómetros para que se pueda ensuciar. Os agradecería que me contestaseis.
    Hola, intenta postearlo en mecanica, ya que el 2.0tdi es de sobra conocido y montado en multitud de vehículos de vag, llegarása más gente que te pueda ayudar.
    Yo como siempre digo lo primero pasar el vagcom, y lo segundo hacer un LOG, esto en un alt´sisimo porcentaje te ayudará a dar con la avería.
    saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6122
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI Reference 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, lo haré, tengo un amigo que me lo puede hacer. Ya informaré como me ha ido. De todas formas iré al taller a ver que me dicen. Me recomendaron que circulara durante un tiempo en cuarta a 110-120 a 3.500 r.p.m. y creo que soltó algo de humillo detrás y desde que hice esto parece que va mejor, pero ya estoy con la mosca detrás de la oreja.
    Saludos.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jm2011 Ver Mensaje
    Gracias, lo haré, tengo un amigo que me lo puede hacer. Ya informaré como me ha ido. De todas formas iré al taller a ver que me dicen. Me recomendaron que circulara durante un tiempo en cuarta a 110-120 a 3.500 r.p.m. y creo que soltó algo de humillo detrás y desde que hice esto parece que va mejor, pero ya estoy con la mosca detrás de la oreja.
    Saludos.
    Yo te puedo decir, que igual el tiron es cosa de la EGR, y que la perdida de potencia es una cosa tuya. Estos motores han tenido problemas con el tema de la EGR, y a muchos se les ha puesto la arandela con paso de 9mm, entre ellos a mi.
    Sintomas, un pequeño tirón como si fuese un fallo de combustión. Comunmente alrededor de las 2000 vueltas, aunque a veces tambien en otras revoluciones.

    Espero que te sirva de ayuda, Un Saludo
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    yo en la mia tenia radio casette elba y cargador frontal de 6cd.he quitado la radio y le he puesto un radio cd mp3 alana(que recomendo juanravillaca a otro compañero).Es compatible con el cargador de cds y queda bastante bien integrada.es un poco curva por el centro pero de color igual,se ilumina en rojo y es quitar y poner.saludos.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6122
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI Reference 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Problema resuelto, no encontraron nada, posiblemente se limpiara o bien alguna porquería en el gasoil. La verdad es que ahora va como siempre ha ido, de todas formas lo de la EGR lo tendré en cuenta. Gracias por la información. Por cierto yo también tengo idea de cambiar la radio pero no sé cual poner, lo mismo cambiando los altavoces suena mejor.
    Saludos.

Página 87 de 372 PrimerPrimer ... 3777858687888997137187 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •