Página 88 de 406 PrimerPrimer ... 3878868788899098138188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #871
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael49 Ver Mensaje
    Pues francamente no lo sé , no la cambio yo en persona, lo encargo a un taller. La próxima vez confirmaré que lo hacen.

    Digo la próxima vez si es que llego a la próxima, estoy mirando el nuevo Alhambra y posiblemente lo cambie. Por cierto he probado el de 140CV y no me parece que ande mas que el mio de 115 ¿es posible o son figuraciones mias?
    Son motores diferentes, estoy seguro que en un banco de potencia la 140cr da mas, pero ha perdido mucho del nervio de los antiguos motores TDI, igual que los IB perdian respecto a los BR
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  2. #872
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    En los 2.0 TDI 140 ¿cuando toca la distribución?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #873
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Son motores diferentes, estoy seguro que en un banco de potencia la 140cr da mas, pero ha perdido mucho del nervio de los antiguos motores TDI, igual que los IB perdian respecto a los BR
    Ese nervio del 115cv es uno de sus encantos. Soy consciente de que es solamente en una zona concreta y pequeña de revoluciones pero es muy agradable; ese tirón en 2ª a 1.500rpm me encanta.

    Entiendo que BR son los anteriores, por ejemplo los de 110CV. Tuve uno, tambien con carrocería Alhambra y andaba por el estilo que el 115 IB, a pesar de que las relaciones del cambio eran bastante mas cortas.

    El modelo con 170CV se va a 4.000 euros mas lo que me parece excesivo pero es que obliga a coger el acabado Style en lugar del mas básico Reference. A lo mejor la única diferencia está en el chip y con poner un chip de 170 en el motor de 140 solucionaba el asunto. En tiempos se podía pasar del 115 al 130 por ese método, lo hacía la propia SEAT manteniendo la garantía. ¿Que pensais?
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  4. #874
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael49 Ver Mensaje
    Ese nervio del 115cv es uno de sus encantos. Soy consciente de que es solamente en una zona concreta y pequeña de revoluciones pero es muy agradable; ese tirón en 2ª a 1.500rpm me encanta.

    Entiendo que BR son los anteriores, por ejemplo los de 110CV. Tuve uno, tambien con carrocería Alhambra y andaba por el estilo que el 115 IB, a pesar de que las relaciones del cambio eran bastante mas cortas.

    El modelo con 170CV se va a 4.000 euros mas lo que me parece excesivo pero es que obliga a coger el acabado Style en lugar del mas básico Reference. A lo mejor la única diferencia está en el chip y con poner un chip de 170 en el motor de 140 solucionaba el asunto. En tiempos se podía pasar del 115 al 130 por ese método, lo hacía la propia SEAT manteniendo la garantía. ¿Que pensais?
    Creo que te refieres a una reprogramacion, si , es una opcion. Aunque yo con 140 me quedaba asi y no tocaba nada. Puedes hechar de menos el tiro, pero bueno, es un coche de familia.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  5. #875
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    En los 2.0 TDI 140 ¿cuando toca la distribución?

    N.P.I maxo, tendras que mirarlo en el libro de mantenimiento.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  6. #876
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Creo que te refieres a una reprogramacion, si , es una opcion. Aunque yo con 140 me quedaba asi y no tocaba nada. Puedes hechar de menos el tiro, pero bueno, es un coche de familia.
    Algunas 140 con repro también van bien. Vamos, digo yo, que no lo sé...
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #877
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Algunas 140 con repro también van bien. Vamos, digo yo, que no lo sé...
    Claro que si, por ejemplo la tuya. Pero yo sinceramente, una CR aun no la reprogramaba. Ahi cada cual que haga lo que quiera , pero yo los dos años de garantia no la tocaba, primero porque no me fio de las centralitas mas modernas, que no quede reflejada la repro en algun sitio y segundo porque asi esperas dos años que esten bien hechas las repros CR 140, no haces de conejillo de indias.
    Pero bueno, esto solo es una oponion, no tiene porque pasar nada por hacer una repro, mas si la haces con alguien bueno. Lo que no se es si seat Sport seguira haciendo repros(carisismas, pero repros)
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  8. #878
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    No me refiero a una repro cualquiera. Me refiero a la repro original que hace pasar el motor de 140 a 170cv, si es que se trata de repro solamente, claro. Bueno, el que probé ayer era el de la exposición con 17km y posiblemente estaba aun poco suelto para dar todo su potencial. Lo probé con 6 personas pero cuesta arriba le costaba trabajo coger velocidad.
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  9. #879
    Senior Member
    Avatar de saihman
    Nº de Usuario: 6263
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    251
    Coche
    Audi Q7 3.0 TDI V6 aut 4L BUG
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me cambiaron en la Seat a los 90.000 la correa y la bomba, y segun me dijo el mecanico por precaucion, no habia nada raro (me lo comentaron antes y di el ok).
    Lo de "andar" mas, no se si te referiras a velocidad punta o coger velocidd en menos tiempo. Hombre, algo se nota en reprise, y va algo mas desahogado en velocidades altas, pero hay que reconocer que el 115 va muy, pero que muy bien, para tirar de este peso.

    Un saludo

  10. #880
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Claro que si, por ejemplo la tuya. Pero yo sinceramente, una CR aun no la reprogramaba. Ahi cada cual que haga lo que quiera , pero yo los dos años de garantia no la tocaba, primero porque no me fio de las centralitas mas modernas, que no quede reflejada la repro en algun sitio y segundo porque asi esperas dos años que esten bien hechas las repros CR 140, no haces de conejillo de indias.
    Pero bueno, esto solo es una oponion, no tiene porque pasar nada por hacer una repro, mas si la haces con alguien bueno. Lo que no se es si seat Sport seguira haciendo repros(carisismas, pero repros)
    Si eran caras, si. Yo lo que haría es coger la programación original del 170 y pasarla al 140, si es que encontrase algún sitio donde lo hiciesen de ese modo, sin inventos.

    Cita Iniciado por saihman Ver Mensaje
    A mi me cambiaron en la Seat a los 90.000 la correa y la bomba, y segun me dijo el mecanico por precaucion, no habia nada raro (me lo comentaron antes y di el ok).
    Lo de "andar" mas, no se si te referiras a velocidad punta o coger velocidd en menos tiempo. Hombre, algo se nota en reprise, y va algo mas desahogado en velocidades altas, pero hay que reconocer que el 115 va muy, pero que muy bien, para tirar de este peso.

    Un saludo
    No, no me refiero a velocidad punta, eso hoy en día casi me da lo mismo ya que quiero conservar mis puntos. Lo que quería decir es capacidad de aceleración.
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

Página 88 de 406 PrimerPrimer ... 3878868788899098138188 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •