Página 89 de 406 PrimerPrimer ... 3979878889909199139189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 4055

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #881
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 918 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    Hola de nuevo.
    Veo que con el frio vuelven los probelmillas de la calefacción adicional.
    Cambiar la bujia, en cuanto el coche tenga 4-5 años seguro que no funciona bien. Cambiarla por la bujia cermaica, no hagais como hice ya , en teoría dura más y anda sobre 80 euros en ebay; si meteis la referencia del etka hay os aparecerán, la normal y la cerámica. Espero que el post del cambio de bujia os sirva.
    Si teneis alguna duda, y no contesto, mandarme un mail.
    Saludos
    Hola, pues tengo un problema.

    Vosotros, creo que llevais la bujía 7M3-963-319-A que corresponde a la Beru GH-001 (0-100-226-228), ahora es la GH-001 (0-100-226-340). Pero yo llevo la referencia sin la A, osea 7M3-963-319 y no encuentro la correspondencia en Beru.

    ¿podéis echarme una mano a encontrarla?

    Por otro lado, esta mañana no se cumplían las 3 condiciones para que salte la calefacción adicional, osea:

    * Menos de 5º temperatura
    * Más de 1/4 de depósito
    * Temperatura de motor menor de 75º

    Pues hacía más de 5º y la calefacción adicional ha saltado, luego puede indicar que el fallo no sea de la bujía sino del termostato ¿no? ¿puede ser?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #882
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Hola, pues tengo un problema.

    Vosotros, creo que llevais la bujía 7M3-963-319-A que corresponde a la Beru GH-001 (0-100-226-228), ahora es la GH-001 (0-100-226-340). Pero yo llevo la referencia sin la A, osea 7M3-963-319 y no encuentro la correspondencia en Beru.

    ¿podéis echarme una mano a encontrarla?

    Por otro lado, esta mañana no se cumplían las 3 condiciones para que salte la calefacción adicional, osea:

    * Menos de 5º temperatura
    * Más de 1/4 de depósito
    * Temperatura de motor menor de 75º

    Pues hacía más de 5º y la calefacción adicional ha saltado, luego puede indicar que el fallo no sea de la bujía sino del termostato ¿no? ¿puede ser?

    La bujia que acaba en A creo que es la actualización de la antigua, osea que te valdria perfectamente, eso si, esto ahora mismo no te lo puedo certificar 100%, pero lo intentaré averiguar.

    Respesto a las 3 condiciones, no te preocupes, en teoria son asi. Pero creo que hay dos factores que lo varian, uno es el sensor de temperatura, pero no lo interpreta la centralita como tal ( vamos que no indica la temperatura que hace) , si no que es fisico, o abre el circuito o lo cierra, lo que es como si fuese un interruptor.

    Y otro son las condicionantes que marcan la centralita para activar su funcionamiento, que creo que en modelos con IB lo variaron, para evitar trabajar con el motor en frio.

    Por ejemplo la mia cuando baja de 10º salta la Adicional, lo estube investigando en su momento, y lo que habria que hacer es cambiar el sensor, que para ser más entendible funciona como un termostato ( se abren fisicamente a la temperatura de trabajo que estan diseñados) , cuando baja de xº abre el circuito. Esa función no es programable por lo menos en nuestros vehiculos ( que yo y el mecánico sepamos ).

    Una pregunta, ¿cual es tu problema, que la calefacción no salta cuando deberia, pero cuando lo hace funciona bien? o ¿ se intenta encender pero no lo logra, y cuando lo consigue, sale un humo blanco que huele mogollon?
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #883
    Member

    Nº de Usuario: 5408
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2010
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    66
    Coche
    vw sharan tdi130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañeros, no se si me recordareis, compre una 130, pero tenia el tacometro manipulado y tal.........

    al final me compre un gran picasso avatar 110cv.

    echo de menos el tiron que tenia la 130, pero bueno el picasso se lo queda mi mujer y yo su 3BG 130cv.

    solo entro para saludaros, y deciros que sigais cuidando los coches estos como los haceis.

    un saludo a todos lo de este apartado.

  4. #884
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Hola, pues tengo un problema.

    Vosotros, creo que llevais la bujía 7M3-963-319-A que corresponde a la Beru GH-001 (0-100-226-228), ahora es la GH-001 (0-100-226-340). Pero yo llevo la referencia sin la A, osea 7M3-963-319 y no encuentro la correspondencia en Beru.

    ¿podéis echarme una mano a encontrarla?

    Por otro lado, esta mañana no se cumplían las 3 condiciones para que salte la calefacción adicional, osea:

    * Menos de 5º temperatura
    * Más de 1/4 de depósito
    * Temperatura de motor menor de 75º

    Pues hacía más de 5º y la calefacción adicional ha saltado, luego puede indicar que el fallo no sea de la bujía sino del termostato ¿no? ¿puede ser?
    La 228 es la que yo llevaba de serie, y la que puse este verano es la 340.

    Respecto al sensor , salta con temperaturas inferiores a 10 grados, ya se que este dato escama, pero así parece ser, po eso la calefacción te pudo saltar. Si te echa mucha humareda, lo mejor es que desmontes el sensor, hasta que la repares.
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  5. #885
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bsd9008 Ver Mensaje
    Una pregunta alos que teneis la SHARAN 1,9D-tdi pd-2000-2007 la sustitucion de las correas de la distribucion es a los 60000 klms o a los 90,000 klmsel motor es el-AUY pues en el pasat es alos 90000 pero en este tengo duda ,gracias por buestras repuestas
    Hola. Varía dependiendo el modelo, creo recordar que a partir del 7mz4 es a los 90000km, las anteriores a los 60000km la primera vez y si la cambias ahora ya a partir de los 90000km. En tu conce te lo dirán.
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  6. #886
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 918 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    La 228 es la que yo llevaba de serie, y la que puse este verano es la 340.

    Respecto al sensor , salta con temperaturas inferiores a 10 grados, ya se que este dato escama, pero así parece ser, po eso la calefacción te pudo saltar. Si te echa mucha humareda, lo mejor es que desmontes el sensor, hasta que la repares.
    Según he visto en todos los sitios, la 340 sustituye/reemplaza a la 228. Por lo que entiendo, ninguna de las 2 es la cerámica, pues te entendí que para la próxima quieres ponerla.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #887
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias NYOM74, igualmente y que tengas felices fiestas.
    Última edición por jscv1998; 13/12/2010 a las 20:46

  8. #888
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    25-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Según he visto en todos los sitios, la 340 sustituye/reemplaza a la 228. Por lo que entiendo, ninguna de las 2 es la cerámica, pues te entendí que para la próxima quieres ponerla.
    Segun e visto por hay R.A.S creo que la de ceramica es la que lleva los dos cables incorporados, que hay que llevarlos hasta el conector y cambiar los pines no? creo que la tuya ya es la que lleva de fabrica, es que tu referencia es muy dificil encontrarla googleando ni en los catalogos online que he visto
    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    a la izquiera es la normal deref terminada en -a y la derecha es la ceramica que ¨dicen¨ que dura mas
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  9. #889
    Senior Member
    Avatar de saihman
    Nº de Usuario: 6263
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    251
    Coche
    Audi Q7 3.0 TDI V6 aut 4L BUG
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pues por la "pinta", la nueva no es ceramica, ya me enterare por aqui de los resultados.

    Un saludo

  10. #890
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 918 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    Segun e visto por hay R.A.S creo que la de ceramica es la que lleva los dos cables incorporados, que hay que llevarlos hasta el conector y cambiar los pines no? creo que la tuya ya es la que lleva de fabrica, es que tu referencia es muy dificil encontrarla googleando ni en los catalogos online que he visto
    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    a la izquiera es la normal deref terminada en -a y la derecha es la ceramica que ¨dicen¨ que dura mas
    Joaquin, esa será la que sustituye a la bujía antigua, la que lleva Elenc por ejemplo, pero yo es que llevo otro modelo de bujía. A partir del 2005 o 2006 cambió.

    La que llevo yo es esta:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..


    Si os fijais, no lleva rosca y cambia un poco. Esta bujía/calentador ya no lo hacía Beru, sino que según info que me encontro Elenc (muchas gracias por cierto) el fabricante podría ser Bosch.

    Así como el propio aparato, que el fabricante (no sé el anterior) que ahora es Eberspächer, modelo Hydronic.

    Parece que el modelo nuevo de bujía podría ser: Bosch Nr.: 25.2281.01.1100.2C

    ¿alguien puede confirmarlo?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 89 de 406 PrimerPrimer ... 3979878889909199139189 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •