Página 90 de 406 PrimerPrimer ... 40808889909192100140190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #891
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    El fabricante es : Eberspächer Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. referencia :252281011100
    y a mi en el Tec doc online no me sale nada con esa referencia
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  2. #892
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Nada, al final comprada en ROS, la ref.: 7M3963319 a 83,15€ -30% dcto por AreaVAG + 18%IVA = 68€
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #893
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Nada, al final comprada en ROS, la ref.: 7M3963319 a 83,15€ -30% dcto por AreaVAG + 18%IVA = 68€
    Vaya, es un descuento importante. Ahora a colocarla y a echarla a andar, ya nos contaras. seria interesante que le sacases alguna fotillo para que la gente lo vea.

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #894
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    pagaria yo por ver a ricardo arrastrandose por el suelo sacando la calefaccion adicional jajaja
    Muchas veces con los descuentos que hacen en el conce .salen mas barato que pillandolo fuera de oem en una tienda de repuesto
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  5. #895
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    pagaria yo por ver a ricardo arrastrandose por el suelo sacando la calefaccion adicional jajaja
    Muchas veces con los descuentos que hacen en el conce .salen mas barato que pillandolo fuera de oem en una tienda de repuesto
    Pues la verdad es que con estos 2 últimos no, pero con el Passat y con los coches de muchos de por aquí... como que no he salido de debajo de ellos.

    En esta ocasión no tengo ni tiempo, ni ganas, ni sitio, por lo que lo llevaré a que me lo hagan.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #896
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Pues la verdad es que con estos 2 últimos no, pero con el Passat y con los coches de muchos de por aquí... como que no he salido de debajo de ellos.

    En esta ocasión no tengo ni tiempo, ni ganas, ni sitio, por lo que lo llevaré a que me lo hagan.
    Tio, las tres excusas son buenas, a mi me pasa igual, pero yo creo que es la edad que te entra la perreria.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  7. #897
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    Segun e visto por hay R.A.S creo que la de ceramica es la que lleva los dos cables incorporados, que hay que llevarlos hasta el conector y cambiar los pines no? creo que la tuya ya es la que lleva de fabrica, es que tu referencia es muy dificil encontrarla googleando ni en los catalogos online que he visto
    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    a la izquiera es la normal deref terminada en -a y la derecha es la ceramica que ¨dicen¨ que dura mas
    Hola. Esas bujias, son par D5WZ Y D5WS, y no valen para D5ZF ni D5SF, que debe de ser una de las dos la de RAS.


    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Nada, al final comprada en ROS, la ref.: 7M3963319 a 83,15€ -30% dcto por AreaVAG + 18%IVA = 68€
    la 7M3 815 071C (adicional de RAS) por lo que he leido, fuen sustituida muy pronto ya que al parecer hay multitud de ellas con problemas en la centralita, y ya acaba en otra letra, muchas de ellas fueron sustituidas en garantía.

    Por cierto donde esta ROS, para comprar la dichosa bujia, en mi caso la acabada en A, también comprare el Guardallamas o colador, que el mio tenia pequeós agujeros,: RAs si el tuyo tiene agujeros tendrás que cambiarlo también.

    Saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  8. #898
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Elenc, no soy capaz de ver la ref del colador. Si la sabes, dímela, porfa.

    ROS está en c/ Doctor Esquerdo 219, Madrid (creo).

    A mí el VagCom me da que tengo una D5W, pero como digo, creo que en 2005 las cambiaron.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #899
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    Segun e visto por hay R.A.S creo que la de ceramica es la que lleva los dos cables incorporados, que hay que llevarlos hasta el conector y cambiar los pines no? creo que la tuya ya es la que lleva de fabrica, es que tu referencia es muy dificil encontrarla googleando ni en los catalogos online que he visto
    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    a la izquiera es la normal deref terminada en -a y la derecha es la ceramica que ¨dicen¨ que dura mas
    Hola. Esas bujias, son par D5WZ Y D5WS, y no valen para D5ZF ni D5SF, que debe de ser una de las dos la de RAS.


    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Nada, al final comprada en ROS, la ref.: 7M3963319 a 83,15€ -30% dcto por AreaVAG + 18%IVA = 68€
    la 7M3 815 071C (adicional de RAS) por lo que he leido, fuen sustituida muy pronto ya que al parecer hay multitud de ellas con problemas en la centralita, y ya acaba en otra letra, muchas de ellas fueron sustituidas en garantía.

    Por cierto donde esta ROS, para comprar la dichosa bujia, en mi caso la acabada en A, también comprare el Guardallamas o colador, que el mio tenia pequeós agujeros,: RAs si el tuyo tiene agujeros tendrás que cambiarlo también.

    Saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  10. #900
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    Hola. Esas bujias, son par D5WZ Y D5WS, y no valen para D5ZF ni D5SF, que debe de ser una de las dos la de RAS.




    la 7M3 815 071C (adicional de RAS) por lo que he leido, fuen sustituida muy pronto ya que al parecer hay multitud de ellas con problemas en la centralita, y ya acaba en otra letra, muchas de ellas fueron sustituidas en garantía.

    Por cierto donde esta ROS, para comprar la dichosa bujia, en mi caso la acabada en A, también comprare el Guardallamas o colador, que el mio tenia pequeós agujeros,: RAs si el tuyo tiene agujeros tendrás que cambiarlo también.

    Saludos
    Pues la mia tambien acaba en C, asi es que a tocar madera. Según el vag-com tambien tengo la D5W, pero no tiene letra.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 90 de 406 PrimerPrimer ... 40808889909192100140190 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •