Página 99 de 372 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9980
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2011
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    14
    Coche
    VW.SHARAN TDI 140 ADVANCE AÑO 2008 TIPO MOTOR BRT
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Me presento de nuevo

    Hola a todos me presento de nuevo soy Anto de Sevilla y vuelvo a comprarme otra SHARAN 2008 advance 140 con 30.000km. y esto contento de tener este rincon donde compartir opiniones.
    Gracias.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anto312 Ver Mensaje
    Hola a todos me presento de nuevo soy Anto de Sevilla y vuelvo a comprarme otra SHARAN 2008 advance 140 con 30.000km. y esto contento de tener este rincon donde compartir opiniones.
    Gracias.
    Bienvenido a este mundillo, al final como le andes dando un poco de vueltas, te engancharas...

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9985
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5
    Coche
    Ford Galaxy ´02 trend 115cv Tdi "La hermana bastarda de la Alhambra"
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Otro que se presenta con una "bastarda" (galaxy´02) con 193.000, temporalmente en la UVI............. por esto.



    Piston roto, parece ser que por el inyector........., un saludo.

  4. #4
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carakol Ver Mensaje
    Otro que se presenta con una "bastarda" (galaxy´02) con 193.000, temporalmente en la UVI............. por esto.



    Piston roto, parece ser que por el inyector........., un saludo.
    Pues lo mismo para ti, bienvenido al Foro, y esperemos que la averia sea lo minimo posible, aunque con lo que nos enseñas en la foto leve no es.

    Un Saludo
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues como dice el amigo Kuntzu, sean todos los nuevos bienvenidos y en cuanto tenga algo de tiempo actualizo la lista que ya somos unos cuantos mas.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9980
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2011
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    14
    Coche
    VW.SHARAN TDI 140 ADVANCE AÑO 2008 TIPO MOTOR BRT
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Darle forma

    Acabo de llegar despues de años y veo este hilo es, como el libro gordo de petete.
    Sin ofender pero si algun monstruo de la informatica pusiera un poco de orden respecto a temas.Con el fin de buscar algo con mayor rapidez ya que estamos con ciento y algo de paginas.
    Saludos desde Sevilla.

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10321
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2011
    Ubicación
    san fernando de henares
    Mensajes
    7
    Coche
    seat alhambra 1.9 tdi stella
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola me encantaria poder unirme a la propuesta

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 6153
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2010
    Ubicación
    LOSADA
    Mensajes
    30
    Coche
    ALHAMBRA 140 TDI SPORT PLUS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Talking

    Para rentetreto, este finde pasaré por tu tierra, Iré con la alhambrita hasta Renedo

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cagalaberza Ver Mensaje
    Para rentetreto, este finde pasaré por tu tierra, Iré con la alhambrita hasta Renedo
    Pues sea usted bienvenido a estas tierras, aunque lo malo es que para este finde dan malo.

    Un saludo.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10433
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    Alhaurin de la torre (Malaga)
    Mensajes
    3
    Coche
    Ford Galaxy 1.9 90 CV año 97 Rexton 2 XVT kawasaki er-6n
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, os cuento mi problema por si alguna quisiera ayudarme.

    Tenga una galaxy del año 97, en ese año tengo entendido, ademas viene en los papeles del coche, motor volswagen.
    La compre en el 2004, entonces le acababan de cambiar el motor y lo habian puesto el de un golf, tengo entendido.
    Mi coche es el 90 CV, me imagino, pero no lo se, que el motor que le pusieron seria un 90 CV tambien.
    ¿Se podria averiguar?
    Cuando compre el coche iba perfectamente, pero al tiempo, viniendo de vacaciones a la altura de chiclana, me perdio la fuerza..... Lleve el coche al taller donde trabaja mi primo, en el pueblo. despues he deducido que alli ni idea de turbos, como yo..

    Me cambiaron el caudalimetro, siguio igual, se lo lleve otra vez, y me dijo el jefe de mi primo, que el coche al tener el motor cambiao que tenia los tubos cambiaos, que el no sabia donde hiban, que habia que mirar en otro coche igual, que se yo un follon,
    Se me olvido contar los sintomas del coche, el coche va perfectamente o casi, en las cuestas pronunciadas, no se si tambien influye el calor se me viene abajo, despues de tanto leer, he descubierto que se pone en modo limp mode (no se si se escribe asi), por que el turbo si sopla.
    Asi me he tirado 5 años porque no habia dinero pa llevarlo al taller, mas que na, porque le hechaba la culpa al motor, pero ahora me compre un coche nuevo, y le deje este a mi mujer, y me pongo a leer en los foros, y me entran ganas de arreglarlo.

    Despues de mucho leer.
    Le he anulado la EGR(con placa en la admision de la egr y con tornillo en el tubo que va a la Egr)
    Me di cuenta que el colector de admision estaba muy sucio, quite lo que pude, y queda pendiente desmontarlo si logro averiguar la averia.

    Yo la averia se la achaco, a los tubos de vacio o a las valvulas n75, y aqui esta mi problema:

    Yo tengo, o al menos he visto solo dos valvulas.
    La que yo creo que es la n18 (porque de ella sale el tubo de vacio hacia la EGR)
    Esta valvula tiene la siguiente numeracion
    1HO 906 627 27/97
    7.21903.20 97T184
    A esta valvula me llega el tubo de vacio que sale del habitaculo que lleva el filtro de aire,
    De las dos salidas que tiene, la de arriba va a la EGR, y la de abajo va a un tubo de 2 cm de ancho, que lleva una pieza (no se si una retencion) de ella salen dos pitorros, pues a uno de ellos va el tubo de vacio de abajo, el tubo de 2 cm que lleva esta pieza con dos pitorros, por un lado se mete hacia el habitaculo del interior y se le pierde el rastro, por el otro va a una pieza que esta en el motor que no se como se llama ( es de 10 cm de alto y unos 8 de ancho, parece silindrica, sin llegar a serlo, parece una especie de filtro).

    La otra valvula no se que es, yo creia que era la n75, pero al meter la numeracion en internet me dice que es una reguladora de admision..
    tiene la siguiente numeracion.
    028 906 283 F 27/97
    7.21895.00 12v

    Aqui ya ahi cosas que no me gustan, a la parte de atras llega un tubo que tiene la toma despues del caudalimetro, la parte de abajo y mas cerca de la anterior TIENE UN TAPON DE GOMA, y por el otro lado va un tubo que viene de una T que esta colocada en la union de la n18 con el tubo de 2cm

    He cambiado todos los tubos y los he puesto como estaban anteriormente, he cambiado el tubo de vacio que va al tubo que sale del intercambiador a la Ecu(Supongo que sera la ecu, habia 2 bloques parecidos) que estaba detras del cuentakilometros.

    Tambien la temperatura del motor la abuja esta en una posicion normal(el radiador lo limpie hace un año)pero la temperatura del aceite que lo marca la pantallita que esta en el cuentarevoluciones, esa temperatura como le meta c aña al coche se me va a 110º,
    Me he comprao el cable de vag 409.1, me falta el programa en cuanto lo consiga se lo paso.
    ¿Alquien puede ayudarme?

Página 99 de 372 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •