Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 95

Tema: F1 - GP de Abu Dhabi 2012

  1. #71
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Vosotros no se que pensareis..pero yo estoy convencido que si Vettel hubiese salido con el Ferrari de Alonso o Massa o un Renault y sin Safety cars no hubiera remontado casi nada..el decimo como mucho..es una opinion personal..a mi me recuerda mucho a Shumacher cuando tenia aquel coche que volaba y se iva riendo del resto,o los Braun,que tenian algo mas que el resto y les hacia estar dos escalones por encima del resto..
    lo meritorio es ganar con un coche mas normalito..hay es donde se ve un piloto de verdad.

    saludos

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de vigolfer
    Nº de Usuario: 5218
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    VigoLandia
    Mensajes
    436
    Coche
    VW Golf GTI 6 HQJ
    Gracias
    29
    Agradecido 35 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    El coche de RB está a la altura del que tenían el año pasado,
    fue incontestable.

  3. #73
    Senior Member
    Avatar de Sonar
    Nº de Usuario: 1389
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473
    Coche
    VW GOLF
    Gracias
    27
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    No te enfades Novatillo, y eso que intente moderarme y mucho. Me hace gracia porq lo tomais como el malo de la pelicula. Antes era shumi, luego hamilton ahora vettel. Respondiendote. Antes de romper el aleron ya iba decimo creo. Cuando lo cambio salio el ultimo y acabo 3. Arrieso muchisimo en adelantamientos , ( aun recuerdo en una apurada de frenada que adelanto a 2 coches) mira la pelea que tuvo con button nada facil de
    Adelantar. Alonso tbn le beneficio los safety, lo que no lo aprovecho.

    Y si personalmente yo prefiero que gane el mejor ,sea español ruso . Y lo del calvo de la sexta me referia a que da la sensacion que despreciais a los meritos de los demas porq no es el alonso el que gana
    VW Golf V Sportline: Negro mágico, alerón GTI, pedalier GTI, umbrales de puertas GTI, volante multifunción GTI, taloneras GTI, lunas tintadas solarcheck, luces aperturas de puertas, luces tirador interior puertas, pilotos .: R32, faros xenón OEM, suspensión Bilstein B8 y muelles KW, RNS 510...

  4. #74
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigolfer Ver Mensaje
    Sí Vettel es muy buen piloto e hizo una gran carrera,
    pero ya lo celebran los alemanes que son sus compatriotas.
    Le reconozco su valía pero no lo voy a celebrar desde luego.

    Pero también me gustaría que cuando Alonso haga lo mismo
    no se diga que tiene un Ferrari y que así cualquiera.
    No hay que ser aleman para celebrarlo, si es bueno es bueno.

    No hay que mezclar una cosa con otra. No estamos hablando de paises, estamos hablando de F1 ,
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #75
    Senior Member
    Avatar de Sonar
    Nº de Usuario: 1389
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473
    Coche
    VW GOLF
    Gracias
    27
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=

    No no es mania a la F1,es a Fernando directamente,bien es sabido por muchos de un sector en España que no pueden ver a Fernando,mayormente en la zona de Catalunya..con la excusa de que dicen que es un chulo y prepotente..PORQUE?? NO ENTIENDO!! les deben de conocer en persona muy bien.:lol

    saludos[/QUOTE]

    En las retrasmisones de tv3 le alavan, sobretodo cuando ha ce buenas carreras y se le critica cuando comete errores. No como el calvo que soLo te cuenta Lo bueno que pasa al alonso y cuando la caga echa la culpa a los demass.

    Si tienes razon. No es prepotente solo hay que ver en el 2010 cuando se tiro 17 vueltas detras de Petrov Y al cruzar la meta le recrimino de no haberle dejado pasar. O en monaco nose si en el 2010 o el 2011 que salio el ultimo y cuando tuvo q remontar le echaba la culpa a un virgin porq no le dejaba adelantar en la salida del tunel.
    Última edición por Sonar; 05/11/2012 a las 22:52
    VW Golf V Sportline: Negro mágico, alerón GTI, pedalier GTI, umbrales de puertas GTI, volante multifunción GTI, taloneras GTI, lunas tintadas solarcheck, luces aperturas de puertas, luces tirador interior puertas, pilotos .: R32, faros xenón OEM, suspensión Bilstein B8 y muelles KW, RNS 510...

  6. #76
    Senior Member
    Avatar de vigolfer
    Nº de Usuario: 5218
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    VigoLandia
    Mensajes
    436
    Coche
    VW Golf GTI 6 HQJ
    Gracias
    29
    Agradecido 35 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    No hay que ser aleman para celebrarlo, si es bueno es bueno.

    No hay que mezclar una cosa con otra. No estamos hablando de paises, estamos hablando de F1 ,
    Si fuera un tenista o un ATLETA cualquiera lo entendería porque utilizan
    sus dotes físicas y habilidades.
    Pero aquí no está tan claro ya que no utilizan las misnas armas, no es sólo
    el piloto.
    No lo veo un super crack como para endiosarlo ...
    Última edición por vigolfer; 06/11/2012 a las 00:30

  7. #77
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sonar Ver Mensaje
    Y lo del calvo de la sexta me referia a que da la sensacion que despreciais a los meritos de los demas porq no es el alonso el que gana
    Cita Iniciado por Sonar Ver Mensaje
    En las retrasmisones de tv3 le alavan, sobretodo cuando ha ce buenas carreras y se le critica cuando comete errores. No como el calvo que soLo te cuenta Lo bueno que pasa al alonso y cuando la caga echa la culpa a los demass.
    Dices que ves la F1 en TV3?? pues pon TV3 no?? que haces viendo Antena 3 sin tan mal te cae el calvo... espera un momento que voy a ver de donde eres..ha claro!!! perdona ahora lo entiendo,nada lo dicho TV3 es la tuya.

    Cita Iniciado por vigolfer Ver Mensaje
    Si fuera un tenista o un ATLETA cualquiera lo entendería porque utilizan
    sus dotes físicas y habilidades.
    Pero aquí no está tan claro ya que no utilizan las misnas armas, no es sólo
    el piloto.
    No lo veo un super crack como para endiosarlo
    +10000000000000000000

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    No hay que ser aleman para celebrarlo, si es bueno es bueno.
    Cualquier piloto Top haria lo que hace Vettel con ese coche,mancos no hay ninguno en la F1,aunque algunos los hay que marcan las diferencias con coches inferiores.........................LOL.
    Última edición por DobermanFR; 05/11/2012 a las 23:44

  8. #78
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    A mi lo que parece mas vergonzoso es que algunos pilotos se aparten cuando Vettel los quiere adelantar, caso de los toro rosso (2º equipo de red bull) o incluso ayer vi a shumi apartarse.

    quizas este equivocado, pero creo que muchos pilotos se dejaron adelantar.

    vettel es un gran piloto pero me gustaria verlo con un coche normal
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  9. #79
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola que tal,yo opino igual,es cierto,hasta El abuelete de shumi se quito.. si esque son muy amigos.. y los Toro rosso pues sin comentarios.. ordenes de arriba!!

    saludos

  10. #80
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Venga, dejadlo ya que a este paso se os juntan los comentarios de esta carrera con la siguiente y ya no tendriais nada de que hablar para el siguiente hilo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •