Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Que me recomendais en neumaticos?? ayuda por favor

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado Que me recomendais en neumaticos?? ayuda por favor

    Hola amigos, el caso es que necesito poner neumaticos a las ruedas traseras de mi golf iv....Actualmente llevo dunlop las cuales me gustan mucho, pero ahora se me van de precio y quisiera valorar otras ofertas....me han ofrecidos unos neumaticos de la marca kormoran que son segunda marca de michelin a un precio muy asequible??
    ¿que me recomendais??


    un saludo amigos..

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Los neumáticos es como todo, a lo que a uno le parece muy bueno a otro no le gusta nada.
    Depende del tipo de conducción etc.
    Supongo que serán 205/55/16.??
    Yo llevo montados unos Avon Zv5 y encantado con ellos.
    Me los recomendó un excompañero de trabajo y solo puedo hablar bien de ellos.
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias gurin, si efectivamente esa esa medida....y que tal andan de precio?

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    En 225/45/17 me costaron 360 euros los 4, en neumáticos online hace ya unos meses.
    También los monté en el Xsara de mi padre, y encantado.
    Última edición por Gurin; 31/10/2012 a las 22:04 Razón: Error ortográfico.
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

  5. #5
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,Por ese dinero(360€) tienes ahora mismo en 205-55-16 las PS3 de Michelin,que le pegan un millon de patadas en el culo a esas avon.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    saludos

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DobermanFR Ver Mensaje
    Hola,Por ese dinero(360€) tienes ahora mismo en 205-55-16 las PS3 de Michelin,que le pegan un millon de patadas en el culo a esas avon.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    saludos
    Te lo explico ya que veo que no te has enterado
    El precio es de unos neumáticos 225/45/17, lógicamente el 205/55/16 son más baratos

    Has montado alguna vez los neumáticos Avon???
    Te lo digo porque yo me montado los Ps2 ( no creo que haya una diferencia brutal entre los Ps2 y ps3) y te han sobrado unos cuantos miles de patadas en el culo
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Yo probe unas Ps3 en un C4 y la verdad... que no me gustaron mucho, las Avon las monte en mi Cordoba Cupra y de fabula, ahora llevo en el Passat las Sava (otras que dicen que son segunda marca Michelin) y van de fabula, otras marcas que me han gustado son las Falken y la Semperit (2º de Continental).
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gurin Ver Mensaje
    Te lo explico ya que veo que no te has enterado
    El precio es de unos neumáticos 225/45/17, lógicamente el 205/55/16 son más baratos

    Has montado alguna vez los neumáticos Avon???
    Te lo digo porque yo me montado los Ps2 ( no creo que haya una diferencia brutal entre los Ps2 y ps3) y te han sobrado unos cuantos miles de patadas en el culo
    dicen que en seco las ps2 en seco eran una pasada, bastante mejores que las 3!!!! en mojado mejoran las ps3....

    pero la pregunta es, pones al limite esas ruedas?? o simplemente circulas deprisa?? solo pregunto, no se como irán esas ruedas que llevas, pero la forma correcta de comprobar unas ruedas es circulando al limite, tanto en seco como en mojado...

    mucha gente dice que las ruedas que monta, son una maravilla ya que son baratas y ruedan!!!! pero nunca han tenido una situacion de emergencia...




    antonio, para recomendarte ruedas, deberías dar mas datos como tu estilo de conduccion, kilometros al año, carreteras por las que circulas normalmente.... que es lo que buscas en un neumatico??

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a slsazul Por Este Mensaje:

    antonio 25th (01/11/2012)

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    -Por una parte:
    -No debemos mezclar precios de neumaticos comprados on-line con precios de neumaticos montados en un taller. Al precio de los primeros debemos añadirle el montaje, valvula y equilibrado en un taller (salvo que puedas hacerlo tu mismo) y este precio supongo que los talleres de neumaticos lo encarecen para cubrirse contra la competencia que les supone la venta on-line.
    Por otra parte:
    Los neumaticos que comentas (kormoran) no son un referente de calidad y prestaciones, pero dependiendo del tipo de conduccion de cada persona y el asfalto que pise seguramente cumpliran de sobra para conduccion normal.
    A modo personal siempre comento con mis conocidos, que es preferible montar unos neumaticos nuevos de 2ª marca, que unos del mejor modelo de una primera marca de esos que venden de ocasion, segunda mano, o como se quiera llamar.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a josetrab Por Este Mensaje:

    antonio 25th (01/11/2012)

  12. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    BF Goodrich

    Muy buena marca con neumaticos a muy buen precio
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Racing_Enriquez Por Este Mensaje:

    antonio 25th (01/11/2012)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •