Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Que me recomendais en neumaticos?? ayuda por favor

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Por norma general sin exprimirlas al máximo "todas" hacen su función en teoria.
    Mi conducción suele ser muy tranquila como norma general, pero a veces si que le estrujo al coche. Y no me refiero ponerle a 210 en autopista, sino en puertos de montaña, entradas fuertes en rotondas etc y se han portado peor los ocupantes del coche que las ruedas.
    En mojado no suelo ir al límite nunca, ni con estas ni con ningún neumático.
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

  2. #12
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Es que no se trata de exprimirlas o no exprimirlas o de mejor agarre en suelo mojado o seco que porsupuesto las Michelin les gana por goleada,sino en una mejor frenada,manejo,aquaplaning,duracion y sobretodo lo que tienen esas marcas poco conocidas es una calidad dudosa que yo personalmente lo he sufrido en mis carnes y tener que tirar unos neumaticos con dibujo nuevo por que se habian deformado y vibraba todo el coche.

    saludos

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DobermanFR Ver Mensaje
    Es que no se trata de exprimirlas o no exprimirlas o de mejor agarre en suelo mojado o seco que porsupuesto las Michelin les gana por goleada,sino en una mejor frenada,manejo,aquaplaning,duracion y sobretodo lo que tienen esas marcas poco conocidas es una calidad dudosa que yo personalmente lo he sufrido en mis carnes y tener que tirar unos neumaticos con dibujo nuevo por que se habian deformado y vibraba todo el coche.

    saludos
    Michelin hace buenos neumaticos, pero no es la panacea tampoco


    Yo he cambiado cientos de neumaticos (estuve trabajando montando neumaticos) y que casualidad, pero los que llegaban en peores condiciones eran siempre Michelin


    Y hablo de neumaticos reventados por sitios inverosimiles; neumaticos con la goma arrancada como a bocados, agrietados, etc...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,hombre si lo dices pues me lo tendre que creer..
    tu cuales llevas??
    Y ya sabes que michelin se lleva esos neumaticos en mal estado a examinarlos y si es fallo de fabrica se hacen cargo,como me dijeron en Euromaster...
    supongo que lo hacen todas verdad??
    claro que es la panacea.

    Otra cosa esque hagan el cani en los poligonos,y los revienten.

    salu2

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Jajajaja..muy bueno eso último Dober.
    Hace unos años vi como se ponían unos con un Clio RS a dar vueltas quemando rueda en la puerta de Una disco y luego me dijo un comercial de Renault que fué al taller con el embrague azul a decir que estaba en garantia y era defecto de fabricación.

    Yo siguiendo con el tema...recomiendo Bridgestone. Son más baratos que michelin, duran un montón y pocos van tan bien como éstos en mojado.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    antonio 25th (01/11/2012)

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Yo probe unas Ps3 en un C4 y la verdad... que no me gustaron mucho, las Avon las monte en mi Cordoba Cupra y de fabula, ahora llevo en el Passat las Sava (otras que dicen que son segunda marca Michelin) y van de fabula, otras marcas que me han gustado son las Falken y la Semperit (2º de Continental).
    Personalmente, las Semperit no las quiero ni en pintura. Las tuve en mi antiguo Ibiza, duraron unos 15.000km y el comportamiento era pésimo. De hecho, a veces hasta quemaba rueda en 2ª sin picar embrague ni nada y era un 1.4 de 60cv... También es cierto que era otra medida y en 175/70 R13 no suele haber muy buenas ruedas.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 67 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo Falken. Hasta ahora me han ido muy bien y el precio bastante bueno. Estuve buscando por los foros antes de comprarlos y eran los mejores relación calidad/precio.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #18
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gurin Ver Mensaje
    Te lo explico ya que veo que no te has enterado
    El precio es de unos neumáticos 225/45/17, lógicamente el 205/55/16 son más baratos

    Has montado alguna vez los neumáticos Avon???
    Te lo digo porque yo me montado los Ps2 ( no creo que haya una diferencia brutal entre los Ps2 y ps3) y te han sobrado unos cuantos miles de patadas en el culo
    comorr??? que no me he enterado,claro que me he enterado,estamos hablando de su medida y no de la tuya(que mal suena esto) xd.. ..claro que habra diferencia en comparacion ha unas 17..aunque en otras marcas apenas.. las Ps3 cuestan 120€ cada una y ahora estan en 90€ cada una(igual que eso que llevas tu) yo no lo dudaria,puedes encontar neumaticos mas baratos es verdad,al final cuestan menos,pero cuanto cuesta una vida??? me das precio???
    yo no me la juego con otras marcas que no sean de primera linea.....YO YA ESCARMENTE.
    Tengo la suerte de tener dos coches con rueda 205-16 y han pasado unas cuantas marcas y modelos ..pero te aseguro que ningunos como los PS3,son parecidas a las Goodyear Eagle F1 GS-D3 que tuve pero las PS3 duran mas... yo iva lanzado a por las F1 asimetric,pero no las hacen en mi medida y coji las Michelin,las proximas otras iguales y otras para el otro coche que tenemos en casa..

    saludos

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Yo probe unas Ps3 en un C4 y la verdad... que no me gustaron mucho, las Avon las monte en mi Cordoba Cupra y de fabula, ahora llevo en el Passat las Sava (otras que dicen que son segunda marca Michelin) y van de fabula, otras marcas que me han gustado son las Falken y la Semperit (2º de Continental).
    Hola,almenos cuenta un poco porque no te gustaron!! yo las tengo en un coche pequeño (Ibiza) y no tengo narices ni hacerlas chillar,mi conduccion es rapida y muchas veces bastante agresiva y nada.. me acojono yo antes de hacerle que se me vaya de atras..pero en seco hasta ahora ni lo he conseguido que se vaya claramente..y estoy hablando de un coche con un repartimiento de pesos de 64%-36% y 1180 kg...y repro a 170cv y 360NM.Con eso te digo todo.

    saludos
    Última edición por DobermanFR; 01/11/2012 a las 15:18

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Yo personalmente, prefiero primeras marcas, que por algo lo son.
    Y el tema de neumaticos, para mi es algo inportante, ya que es lo que te pega al asfalto, asi que de comprar marcas raras o chinas, tururu.
    Como ya he dicho en otro post, yo recomiendo Bridgestone como primera opcion.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Flakito Por Este Mensaje:

    antonio 25th (01/11/2012)

  12. #20
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    dicen que en seco las ps2 en seco eran una pasada, bastante mejores que las 3!!!! en mojado mejoran las ps3....

    pero la pregunta es, pones al limite esas ruedas?? o simplemente circulas deprisa?? solo pregunto, no se como irán esas ruedas que llevas, pero la forma correcta de comprobar unas ruedas es circulando al limite, tanto en seco como en mojado...

    mucha gente dice que las ruedas que monta, son una maravilla ya que son baratas y ruedan!!!! pero nunca han tenido una situacion de emergencia...




    antonio, para recomendarte ruedas, deberías dar mas datos como tu estilo de conduccion, kilometros al año, carreteras por las que circulas normalmente.... que es lo que buscas en un neumatico??
    +1,lo que tienen las PS3 esque son mas completas,para seco solamente mejor las PS2,seria interesante encontar algunas...

    saludos

    Cita Iniciado por Flakito Ver Mensaje
    Yo personalmente, prefiero primeras marcas, que por algo lo son.
    Y el tema de neumaticos, para mi es algo inportante, ya que es lo que te pega al asfalto, asi que de comprar marcas raras o chinas, tururu.
    Como ya he dicho en otro post, yo recomiendo Bridgestone como primera opcion.
    +1,yo ya paso de marcas raras aunque las Avon son inglesas,en otras paginas de valoracion de neumaticos hablan mal de ellas en suelo mojado, les falta grip igual que las coreanas tipo Nexen etc..etc..

    saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •