Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Activar 2ª Luz Marcha atrás y antiniebla

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de kisskilla
    Nº de Usuario: 6947
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    104
    Coche
    Passat Variant B7 Highline 2.0 TDI 170cv 4Motion DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Activar 2ª Luz Marcha atrás y antiniebla

    Muy buenas;

    He leído por ahí que algunos Passat llevan dos bombillas de antiniebla traseras y que con el Vagcom se pueden activar (De serie solo se enciende una) y lo mismo para la marcha atrás. ¿Sabe alguien si esto es así en los Passat Variant B7? ¿Traen la bombilla instalada?

    Gracias de antemano y saludos.
    Passat Variant B7 Highline 2.0 TDI 170cv 4Motion DSG+Rojo Tornado+Airbags laterales traseros+Suspension DCC+Techo Panoramico+RNS 510+Safety Plus Highline España+Alarma+Llantas 18 Modelo Kansas+ Paquete Deportivo Cuero Nappa para llanta de 18+Retrovisores Plegables+Park Assist 2.0 con Camara+Ordenador PREMIUM+Cortinilla parasol+Preinstalación VW Universal Bluetooth+Eliminacion inscripciones

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Creo haber leido que en los Passat no es posible, pero no te lo aseguro, espera a que alguien mas avezado te lo confirme, o busca mas info por el foro, de ser posible alguien lo habra comentado.
    En algunos octavia si es posible (Yo lo he hecho en el mio)
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Si sólo tienes una bombilla de marcha atrás, sólo tendrás una bombilla de antiniebla y por lo tanto no es posible modificar nada.

    Además, en los nuevos VAG que son restyling, esta opción ya la han eliminado incluyendo la bombilla y cableado. Por ejemplo, en el Octavia II restyling ya no tiene bombilla ni cableado la otra antiniebla (no activada) y hay que tirar cable de una a otra.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de carmapaso
    Nº de Usuario: 10687
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2011
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    164
    Coche
    Skoda Octavia II Restyling 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Pablo, a qué Octavia Restyling te refieres? Porque yo activé en el nuestro la 2ª antiniebla mediante vagcom (claro, con la condición de perder DRL). Es de 2009, no sé si en series posteriores habrán optado por quitar la bombilla y el cableado.

    Cuando tenga mi cable operativo lo codifico y subo una foto

    Un saludo

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carmapaso Ver Mensaje
    Pablo, a qué Octavia Restyling te refieres? Porque yo activé en el nuestro la 2ª antiniebla mediante vagcom (claro, con la condición de perder DRL). Es de 2009, no sé si en series posteriores habrán optado por quitar la bombilla y el cableado.

    Cuando tenga mi cable operativo lo codifico y subo una foto

    Un saludo
    Pues en teoría, a uno como el tuyo. Todo lo que he leído es que ni siquiera está cableada la bombilla de antiniebla (sólo tiene un polo para la bombilla de posición).

    Ya pondrás pantallazos pues sería interesante saber que se hace para no llevar a error a más gente.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de carmapaso
    Nº de Usuario: 10687
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2011
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    164
    Coche
    Skoda Octavia II Restyling 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Lo conseguí en una tarde de sábado, investigando un poco... La lié, porque al conseguir la configuración con doble antiniebla se desactivaron las luces de día, tal y como me habían dicho (algunos tuvieron que llevarlo al conce para una reprogramación de la centralita) . Estuve unos minutos probando valores hexadecimales hasta que descubrí la configuración original; hay una configuración para antiniebla derecha o antiniebla izquierda.

    Te agradecería que me dijeras qué opción es la adecuada según el código de circulación llevando una sola antiniebla, la derecha o la izquierda.

    Un saludo

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Los vehículos que sólo llevan una antiniebla, la llevan en el lado izquierdo. Y la marcha atrás en el derecho.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de carmapaso
    Nº de Usuario: 10687
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2011
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    164
    Coche
    Skoda Octavia II Restyling 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Bien, en ese caso creo que lo llevo correctamente... gracias Pablo

    Un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •