Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Un 'accesorio' en el depósito para ahorrar gasolina

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado Un 'accesorio' en el depósito para ahorrar gasolina

    Noticia publicada en el Mundo.es hoy 01/11/2012:

    Los elevados precios de la gasolina no sólo hacen que los conductores tengan que buscar alternativas a las gasolineras tradicionales. Ahora también las empresas buscan fórmulas para optimizar al máximo el consumo de carburantes. Es lo que promete la empresa italiana Supertech.Esta multinacional con origen en Italia presenta un accesorio que dentro del depósito ayuda a optimizar el consumo tanto de vehículos de gasoil como de gasolina. Según los datos que maneja la empresa, llevar este producto en el coche puede ayudarnos a ahorrar hasta un 12% en combustible y ayuda a reducir las emisiones contaminantes hasta en un 75%.
    La fórmula por la que este dispositivo consigue sacar más partido a la gasolina es fruto de una investigación científica. Según los responsables de Supertech, se recupera el carburante que antes se desperdiciaba y salía en forma de gas. De esta forma, se consiguen los dos objetivos que persigue la compañía con el producto: ahorro y respeto por el medio ambiente.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. la pagina oficial.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le puse una pulsera PowerBallance al filtro de gasoil y le he ganado unos 100km por tanque.

    Tras ver lo invertido en traduccion me queda claro que es un producto de gran confianza.

    El Supertech® es un dispositivo sólido de inmersión que funciona dentro del depósito de los vehículos a tracción de hidrocarburos (gasoil y gasolina).Sus dimensiones varían según cinco modelos, las dimensiones de los cuales corresponden a la capacidad en litros del depósito del vehículo, llegando hasta depósitos de 800 litros.El modelo más pequeño es el modelo A ideado para vehículos con una capacidad de 40 l. de depósito.El modelo más grande es el modelo E ideado para vehículos con una capacidad de 800 l. de depósito.Mientras que el diámetro de los cinco modelos es sempre el mismo, lo que varía, ovviamente, es la largada.

    Mod. A : largada ca 80 mm capacidad en litros del depósito hasta 40 Ø 30 mm peso gr. 90 ca
    Mod. B : largada ca 120.mm capacidad en litros del depósito hasta 70 Ø 30 mm peso gr. 120 ca
    Mod. C : largada ca 160 mm capacidad en litros del depósito hasta 150 Ø 30 mm peso gr. 164 ca
    Mod. D : largada ca 240 mm capacidad en litros del depósito hasta 350 Ø 30 mm peso gr. 210 ca
    Mod. E : largada ca 320 mm capacidad en litros del depósito hasta 800 Ø 30 mm peso gr. 312 ca
    Última edición por MichaelKnight; 01/11/2012 a las 08:13
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Yo le puse una pulsera PowerBallance al filtro de gasoil y le he ganado unos 100km por tanque.

    Tras ver lo invertido en traduccion me queda claro que es un producto de gran confianza.
    Porque me lo dices tu, que sino no me lo creo. Siempre he desconfiado un poco de estos sistemas, ya que mi cuestión es que si existe algo que pueda hacer que el vehículo consuma menos, porque no lo utilizan los fabricantes si a ellos todo este tipo de cosas les benefician?
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de placi_tsi
    Nº de Usuario: 16798
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2012
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    177
    Coche
    vw golf v gt tsi
    Gracias
    13
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Porque me lo dices tu, que sino no me lo creo. Siempre he desconfiado un poco de estos sistemas, ya que mi cuestión es que si existe algo que pueda hacer que el vehículo consuma menos, porque no lo utilizan los fabricantes si a ellos todo este tipo de cosas les benefician?
    logicamente opino igual. todo estos son unos engañabobos

  5. #5
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Empresa de origen italiana..... ya empezamos mal.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    To voy a bautizar el coche, a ver si así la paloma del espíritu santo me presta sus alas y no solo consumirá menos, sino que podré volar por encima de los atascos...
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Mas falso que los billetes de 3 euros


    Si promete un ahorro de combustible del 12% como es que las emisiones se reducen un 75%????


    El metodo mas eficaz para ahorrar combustible es el estilo de conduccion; aunque obviamente hay muchos mas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de vigolfer
    Nº de Usuario: 5218
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    VigoLandia
    Mensajes
    436
    Coche
    VW Golf GTI 6 HQJ
    Gracias
    29
    Agradecido 35 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    No sé , me parece raro que funcione algún invento de estos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •