Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema en la direccion de un bora

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16864
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2012
    Ubicación
    los resyes michoacan
    Mensajes
    1
    Coche
    bora 2006 prestige
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Exclamation Problema en la direccion de un bora

    Hola amigos...

    Oye me presento a ustedes soy nuevo en esto de los foros, y quiero a ver quien a tenido un problema como el mio y como lo resolvieron.
    Tengo un bora 2006 version prestige... Con 60000 km. Lo traego con rines 20" entonces de recien que le puse los rines me marcon el volante en amarillo y lo lleve a la agencia y me comentaron que fue por que le puse los rines pero que no me preocupara que no era de importancia... De eso hace como 4 años entonces en dias pasados le cambie los resortes delanteros y aki fue donde el volante de amarillo se puso a rojo y la direccion se puso vastante dura entonces al escanearlo a parecieron error en el sensor g 269 y error 00573 algo del torque... Entonces borraron los codigos y otra ve como si nada el volante suave pero al amomento de caer en un bache aun que sea despacio se vuelve a activar el volante rojo y se pone el volante duro y otra vez borramos los codigos y como si nada pero pss esta muy sensible... Alguien sabe como resolver esto¿¿¿¿...

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •