Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Alguien ha probado estos limpiallantas

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de serueganofumar
    Nº de Usuario: 8525
    Fecha de Ingreso
    13-may-2011
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    771
    Coche
    Seat Toledo Stylance TDI 2.0 BKD
    Gracias
    74
    Agradecido 270 veces en 242 mensajes.

    Predeterminado Alguien ha probado estos limpiallantas

    Tengo que comprar un limpiallantas , pero no se cual de estos 2 pedir.

    Uno de ellos es este , que dicen que es muy potente y de precio esta muy bien , pero tiene un pero,

    hay que tener cuidado con las llantas cromadas , anodizadas y no barnizadas y eso me da miedo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Otro es este , un poco mas caro pero tambien potente y tambien hay que tener cuidado con las llantas cromadas y anodizadas

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Alguien que entienda y me de un consejo.

    Un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de A.V.G
    Nº de Usuario: 2188
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Llanos de Alba
    Mensajes
    537
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105
    Gracias
    55
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo el Valetpro Bilberry y va muy bien. Se diluye dependiendo de la suciedad que tengan las llantas y ningun problema con el. Te lo recomiendo si haber probado el otro, pero si lo cojes no te arrepentiras.

    Saludos desde León
    VW Golf V 1.9 TDI PD 105 Trendline
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    SIn duda el Valet pro, pero con esos cinco litros tienes para dos generaciones, jejeje.

    Mira un colaborador del foro Elve, cogele su limpiallantas, fas a flipar, y utilizas el valet como de mantenimiento.
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de mikel_alos
    Nº de Usuario: 4954
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    319
    Coche
    VW Jetta 1.9 TDI 105cv, motor BXE, año 2007
    Gracias
    5
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    El Bilberry es bueno y no tiene un ph muy desiquilibrado. Si las llantas tienen mucho ferodo incrustado yo usaria antes ironx.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16712
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2012
    Ubicación
    manresa
    Mensajes
    18
    Coche
    Golf TDI 1.9 90cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ten cuidadoo con segun que llantas les va fatall si es muy potente el liquido que le eches, he visto una cuantas destrozadas y no de coches modestos, las del nuevo land rover quedar destruidas, cuando pilles uno prueba en una sala llanta y mira como actua.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes que coger un limpiallantas NO ACIDO, ya que con este tipo de limpiallantas NUNCA te cargaras una llanta, te dejo mi listado por preferencias.

    - Rim7 de Schools Concepts, el mas potente y con descontaminacion ferrica: ( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ) y el video a tiempo real (sin saltos) pero a velocidad rapida ( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. )

    - Espuma Revolution ( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ) .
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de serueganofumar
    Nº de Usuario: 8525
    Fecha de Ingreso
    13-may-2011
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    771
    Coche
    Seat Toledo Stylance TDI 2.0 BKD
    Gracias
    74
    Agradecido 270 veces en 242 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Tienes que coger un limpiallantas NO ACIDO, ya que con este tipo de limpiallantas NUNCA te cargaras una llanta, te dejo mi listado por preferencias.

    - Rim7 de Schools Concepts, el mas potente y con descontaminacion ferrica: ( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ) y el video a tiempo real (sin saltos) pero a velocidad rapida ( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. )

    - Espuma Revolution ( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ) .

    Espuma revolution es fiable ? . No quisiera cargarme mis llantas o las de algun amigo . Casi me decido por este por el precio .

    Los comentarios son muy buenos , pero me mosquea lo de las llantas sin barnizar ( las cromadas y anodizadas las distingo bien ), y me da miedo cargarme alguna llanta

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la he usado en llantas cromadas, en disulucion 1:10 y no paso nada, ojo, no dejarla secar claro,pero es muy segura!! pero es que cada llanta es un mundo, el Rim7 ya te puedo decir que es muy seguro tambien.

    He de decirte que siendo estos dos los mas seguros del mercado, si te dejaran marca es que cualquiera te lo dejaria, por que son no acidos; sobre todo el truco es que no los dejes secar, y remuevas con un cepill para ayudar a que despeguen la suciedad.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de serueganofumar
    Nº de Usuario: 8525
    Fecha de Ingreso
    13-may-2011
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    771
    Coche
    Seat Toledo Stylance TDI 2.0 BKD
    Gracias
    74
    Agradecido 270 veces en 242 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Kaiser84 , creo que me cogere el espuma revolution auinque el Rim7 se ve muy bueno , tambien es mas caro y hay que mirar la economia.

    Un saludo

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo siempre he usado el KH7 especifico de motor y la verdad que da buen resultado.
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •