Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: [Solucionado] - Log perdida de potencia (A4 1.9 TDI AFN)

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Log perdida de potencia

    Si el tuyo estuviera roto nunca daria 2500 mbar de presion evidentemente, osea, el tubo es imposible que sea tu problema. Otra cosa es que le hiciera falta cambiarlo.

    Tu problema por lo que veo en el log es que tienes el turbo con la geometria agarrada, vamos con una limpieza solucionado y tienes otro problema en el cauda. No llega a 1000 en un log y en otro si. Cuando si llega tendria que ser porque esta dando sobrepresion pero es justo lo contrario. Empieza por el turbo y despues repite el log que hay algo raro ahi.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 1091
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34
    Coche
    Audi A4 1.9 TDI 110cv AFN del 97
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Log perdida de potencia

    gracias por las aclaraciones m0nch0

    cambiare el tubo y lo llevare al taller a que me limpie el turbo. cuanto se suele tardar en limpiarlo? lo digo para calcular el precio de mano de obra.

    a lo del cauda, fijate que en el log que ni se acerca a 1000 es porque esta en limp mode (lo pone en el titulo) no se si no te has dado cuenta o si que te has dado cuenta y no te he entendido bien xD

    a lo del tubito por cual lo cambio y donde lo venden?

    salu2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Log perdida de potencia

    Cita Iniciado por BlueIce
    gracias por las aclaraciones m0nch0

    cambiare el tubo y lo llevare al taller a que me limpie el turbo. cuanto se suele tardar en limpiarlo? lo digo para calcular el precio de mano de obra.

    a lo del cauda, fijate que en el log que ni se acerca a 1000 es porque esta en limp mode (lo pone en el titulo) no se si no te has dado cuenta o si que te has dado cuenta y no te he entendido bien xD

    a lo del tubito por cual lo cambio y donde lo venden?

    salu2

    pregunta por taller sobre los precios de limpiarlo que te pueden llegar a cobrar 400€.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 1091
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34
    Coche
    Audi A4 1.9 TDI 110cv AFN del 97
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Log perdida de potencia

    menudo el del taller...

    donde siempre lo llevo que es un amigo de mi padre, me dice que nada.. k hay unos liquidos que no se que... y que le tapa el tubo de escape, le pega un buen pisoton y zassssssss sale toda la mierda.... (menudo...)

    no se yo si eso sera bueno para el coche... tanta presion... tal vez me reviente algo...

    en fin... como tambien tengo que cambiar el termostato y no lo hare yo por que esta bastante escondido ya que le haga lo que el crea...

    yo ya le he dicho que esta sucio el turbo y que lo desmontara y que lo limpiara pero bueno...

    el jueves lo dejo, ya os dire los resultados! aun que como no me lo solucione desmonto yo el turbo y lo limpio yo aun sin tener mucho conocimiento de mecanica... gracias por ese tutorial que hay por ahi moncho!

    un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Log perdida de potencia

    ese liquido que le echan es descarbonizante. Puede llegar hacer algo pero poca cosa. La geometria en el 99,9% de los casos no es solo suciedad lo que tiene. Casi te animo a que te lo desmonte y que lo limpies tu, seguro que mejor que con el liquido te va quedar.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 1091
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34
    Coche
    Audi A4 1.9 TDI 110cv AFN del 97
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Log perdida de potencia

    pero solo turbo o admision tambien?

    que es lo que tiene en el el 99,9% aparte de suciedad?

    joder... si viviera en galicia o por esa zona ya sabes a quien se lo llevaria, no? xDD
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Member

    Nº de Usuario: 1091
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34
    Coche
    Audi A4 1.9 TDI 110cv AFN del 97
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Log perdida de potencia

    bueno, tras estar el coche 1 dia y medio en el taller, y decirle de un buen principio que era el turbo sucio han descubierto la averia, la valvula del turbo o no se q se queda abierta a causa de suciedad. me la limpiaran y tal. eso me lo dijo el viernes por la tarde y me dijo que si me queria llevar el coche el fin de semana y traerlo el lunes por la mañana ya que no le haria nada. le dije que si y me monto 4 tapas que tenia k montar de no se que y me lo dio.

    ahora viene lo bueno, arranco y 10 metros y se me enciende la luz que sale una bateria, pero no se enciende del todo, se quedaba medio iluminada y el coche arranco bien y con fuerza.. la bateria no era y luego vi que la luz se medio encendia y se encendia al 100% pero no que ahora se ve al 100 y ahora a medias si no progresivamente. (subiendo de RPM hacia lo mismo) y por la zona del alternador empezo a hacer ruidos tipo: CLEK CLAK CLAK CLIK CLOK (si con todas las vocales casi... xDD) y por cada clak los habia de fuertes y bajaban las RPM del motor en relenti...

    Di media vuelta y se lo volvi a dejar porque daba muy mala espina, me dio miedo a cargarme algo.

    el jueves antes de dejarlo, me tapo el tubo de escape y me hizo acelerar para limpiar de carbonilla, lo hizo un par de veces, fui al pueblo de al lado y al volver acelerabas y al soltar el pie del gas (con una marcha metida y embrague levantado) se esuchaba un clek clek clek muy flojo comparados con los de al salir del taller...

    el mecanico trincho varias veces el coche para probarlo, cambio caudalimetro, invirtio N75 y n18 y no se k mas cosas hizo... asi que a saber...

    alguna idea de que pueden ser estos ruidos y luces? me tiene bastante preocupado...

    saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 1091
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34
    Coche
    Audi A4 1.9 TDI 110cv AFN del 97
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Log perdida de potencia

    Bueno!

    Adios al limp mode!!! con la limpieza de turbo se ha solucionado, gracias a todos en especial a ti m0nch0!

    el ruido que os comentaba en el mensaje anterior era del alternador. donde va la correa, esa pieza cuando se calentaba hacia ruidos.

    ya que estaba el coche en el taller me hicieron lo siguiente:

    - Limpieza de turbo
    - Cambio de termostato (el coche no subia de 70 ºC, ahora ya si)
    - Cambio de rotula (tenia juego y hacia como un clocloc)
    - y cambio de la pieza que os digo del alternador, no se su nombre... xD

    Al del taller ya le dije lo que era el problema del turbo pero decidio investigar por su cuenta y hacer pruebas para llegar al mismo sitio, en total la broma 490 € (mano de obra + piezas)

    cuando encuentre un sitio donde poder hacer un log nuevo os lo cuelgo, y de paso miro lo del cauda que decia m0nch0 que posiblemente este algo tocado!

    Muchisimas gracias chicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: [Solucionado] - Log perdida de potencia (A4 1.9 TDI AFN)

    Me alegro que lo hayas solucionado. Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 7918
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    59
    Coche
    Seat Leon MK3 FR CR_ 2.0 TDI_CR_DSG6
    Gracias
    13
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlueIce Ver Mensaje
    cuanta razon teneis!!

    he desmontado la centralita miro el tubito y parecia estar bien, pero lo desmonto tapo un extremo con el dedo, soplo y por una pekeñisima raja salia aire...

    dado que eran las 11 y media de la noche y no podia ir a comprar otro, le he puesto cinta aislante (chapuzada, lo sé) lo he montado y he ido a probarlo, parece k da muchos menos tirones a la hora de hacer cambios pero metiendole caña sigue entrando en limp mode.

    bueno mi pregunta es: donde compro otro tubito de esos? y que tipo de tubo pido? es algo especial?

    saludos y gracias!!!!!!!!
    Hola compañero...perodn por las molestias..pero te importaria o alguienme puede explicar como saco la centralita del coche?..no veo como quitar los tornillos que trae....seremuy burro!!..jejejej....lo veo muy dificil....alguien me lo puede explicar o incluso habara por ahi algun video o fotos explicandolo?...gracias..micoche es un Ibiza GT TDI del 98 AFN

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •