Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: ayuda mi coche arranca mal por la mañana y se acelera solo a mil revoluciones.

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 16851
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2012
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    44
    Coche
    Audi a3 2003 tdi 140 cv tipo de motor bkd
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Y eso entonces influye en el arranque del coche pero en lo de acelerarse a mil vueltas no,no?

    saludos

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre...sí puede tener que ver.
    Aunque la batería no sea muy vieja puede que se haya descargado y entonces el coche acelere el motor para que el alternador cargue antes la batería.

    Lo primero ver la salud de esa batería. Aunque sea nueva..puede haber salido mala.

    YA te digo que a mi me lo hacía...y al poco dejó de funcionar el módulo confort dejando de funcionar el bajado automático de ventanas entre otras cosas para ahorrar batería...

    Prueba otra batería, a poder ser de mayor amperaje y nos cuentas.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 16851
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2012
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    44
    Coche
    Audi a3 2003 tdi 140 cv tipo de motor bkd
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno provare tambien la bateria para ir descartando cosas,lo que tengo miedo a quitarle la bateria ya por que otras veces se me a encendido la luz de esp pero al conectar la bateria y andar unos metros en linea recta se me a apagado pero la ultima vez ademas de encenderse la luz tambien note que el volante no volvia a su sitio cuando circulaba lo tenia que llevar yo a su sitio y eso es incomodisimo,no eran capaz de apagar la luz en dos tayeres por que le pedia unos codigos que solo tiene audi asi que tuve que ir a la audi (hace dos semanas)y solo por quitarle la luz esa tardaron casi una hora y me cobraron 36 euros.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,258
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 618 veces en 520 mensajes.

    Predeterminado

    Pon otra batería en paralelo antes de desconectar la tuya y así no pierdes tensión en el coche mientras haces el cambio.

  5. #25
    Member

    Nº de Usuario: 16851
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2012
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    44
    Coche
    Audi a3 2003 tdi 140 cv tipo de motor bkd
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    como?no entiemdo bien,kieres decir que ponga una al lado para que sea quitar y poner la otra rapido o comprobar si arranca bien con las pinzas a otra bateria?

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,258
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 618 veces en 520 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por markos Ver Mensaje
    como?no entiemdo bien,kieres decir que ponga una al lado para que sea quitar y poner la otra rapido o comprobar si arranca bien con las pinzas a otra bateria?
    Si tienes que cambiar tu batería y normalmente tienes problemas con la electrónica lo que se hace es colocar una batería de respaldo. Coges una batería de 12V, que no tiene por que ser de coche, y la conectas a los cables de tu coche con unas pinzas. Luego ya puedes aflojar los bornes de la batería del coche y quitarla mientras que la que has colocado con las pinzas sigue alimentando la electrónica. Instalas la batería nueva, aprietas los bornes y quitas las pinzas.

    Yo lo he llegado a hacer con la batería de un taladro bosch y unas pincitas de cocodrilo. El coche ni se entera del cambio.

  7. #27
    Member

    Nº de Usuario: 16851
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2012
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    44
    Coche
    Audi a3 2003 tdi 140 cv tipo de motor bkd
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ah vale ya te entiendo,gracias por la idea

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por markos Ver Mensaje
    Y eso entonces influye en el arranque del coche pero en lo de acelerarse a mil vueltas no,no?

    saludos
    Tal y como dices el angle sincro te puede influir en un mal arranque o incluso que no arrancase, pero el que se te suba solo a 1000 RPM y como decias al pricipio que se activen los electroventiladores, apunta a un fallo en la medicion de la temperatura del refrigerante. Verifica o pide que te verifiquen que el sensor mide correctamente, tambien puedes desconectarlo para probar, si no recuerdo mal, la electronica a no disponer del valor de temperatura del refrigerante tomara un valor de referencia basandose en la temperatura del gasoil.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  9. #29
    Member

    Nº de Usuario: 16851
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2012
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    44
    Coche
    Audi a3 2003 tdi 140 cv tipo de motor bkd
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    vale le dire a mi mecanico que mire el sensor ese y si vale 20 o 25 euros como deciis lo cambiare directamente haber si acaso es eso por que ya me tiene arto eso de que se quede acelerado.Hoy he observado que cuando arranca el coche primero la aguja se queda muy por debajo de 900 revoluciones hasta que se recupera a los dos segundos y se pone bien,como si no yegara bastante corriente al principio,me ha pasado dos veces oi.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de caragol
    Nº de Usuario: 13297
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2012
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    120
    Coche
    seat cordoba sdi
    Gracias
    35
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de acelerarse solo, tiene toda la pinta de tener el sensor de temperatura del refrigerante mal.
    Prueba de arrancar el coche con el cable del sensor desconectado ( sin desmontar el sensor ) y circula con el coche , a ver si mejora, funciona bién o sigue igual

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •