Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Instalar espejos abatibles en Golf IV (ayuda please)

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Egiatar
    Nº de Usuario: 6039
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2010
    Ubicación
    Urumea River
    Mensajes
    287
    Coche
    Golf IV GTI-TDI
    Gracias
    21
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Instalar espejos abatibles en Golf IV (ayuda please)

    esta mañana he ido al desguace y en un Toledo II con CCM 1J0 he encontrado los espejos retrovisores plegables, asi que me los he llevado, aunque estoy intentando recopilar informacion para instalarlos en mi Golf, no estaria de mas que, si alguien pueda añadir info bienvenido sea

    Ya he visto que habrá que desmontarlos porque los soportes no me valen, asi como que vienen dos conectores y el mio original solo tiene uno...a ver que sale
    TDI AHF + d 300k y seguimos juntos

    Mi MK IV:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    el el golf no se pero en el passat 2008 habria que cambiar las centralitas de las puertas, los espejos (evidentemente), y el mado de recoger y abrir. sera parecido digo yo, un saludo
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Egiatar
    Nº de Usuario: 6039
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2010
    Ubicación
    Urumea River
    Mensajes
    287
    Coche
    Golf IV GTI-TDI
    Gracias
    21
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    el tema es que todos los bricos que he visto hablan de la centralita 1C0 tanto en Golf IV, como Leon I o Toledo II, pero no he encontrado con centralitas 1J0, aunque por lo que veo poco o casi nada difiere una de otra...
    TDI AHF + d 300k y seguimos juntos

    Mi MK IV:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Egiatar Ver Mensaje
    el tema es que todos los bricos que he visto hablan de la centralita 1C0 tanto en Golf IV, como Leon I o Toledo II, pero no he encontrado con centralitas 1J0, aunque por lo que veo poco o casi nada difiere una de otra...
    Igor, no te compliques, móntalos con el relé 361 y te olvidas de cambiar motores, de chips TLE y de la posterior activación en la CCM. Yo los llevo así y funcionan a la perfección.

    Te pongo un vídeo de cuando los instalé con el relé que te comento:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Si te animas, que sepas que tengo unos cuantos relés, ok?

    Un saludo
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •