Resultados 1 al 3 de 3

Tema: sonda de temperatura y liquido refrigerante.

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 16904
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    76
    Coche
    A3 8L. 1.9 tdi. Motor AHF. 356.000km.
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado sonda de temperatura y liquido refrigerante.

    Buenos días!!
    Soy nuevo en el foro así que lo primero felicitaros a todos porque ha sido un descubrimiento increible.

    Tengo un a3 1.9 tdi.

    Pregunta:

    Acabo de cambiar la sonda de la temperatura y he perdido un monton de liquido refrigerante, pero un monton. El caso es que el nivel que marca en el deposito redondo de plastico es prácticamente el mismo y no entiendo por qué? Tampoco sé que hacer ahora? Me echais un mano?
    Muchas gracias
    Un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de AdiMadrid
    Nº de Usuario: 11413
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    Pedrezuela , Madrid
    Mensajes
    853
    Coche
    volkswagen golf4 variant 1,9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    183
    Agradecido 92 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Hola y bienvenido! Primero deberias pasar por el post de las presentaciones para que la gente te conosca mejor . Relacionado con tu consulta my pregunta es si despues del cambio dejaste el motor encendido para que llegue a 90 grados ¿ si no lo has echo my opinion es que el termostato estando cerado no se te va a regular el nivel de anticongelante.

    un saludo

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 16904
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    76
    Coche
    A3 8L. 1.9 tdi. Motor AHF. 356.000km.
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdiMadrid Ver Mensaje
    Hola y bienvenido! Primero deberias pasar por el post de las presentaciones para que la gente te conosca mejor . Relacionado con tu consulta my pregunta es si despues del cambio dejaste el motor encendido para que llegue a 90 grados ¿ si no lo has echo my opinion es que el termostato estando cerado no se te va a regular el nivel de anticongelante.

    un saludo
    Tienes toda la razon. Ahora estoy con el moil pero luego me presento. Gracias por recordarmelo.

    Respecto a mi consulta vueles a tener razon!!!! Anduve con el coche unos metros y pitó. Pare rellene y a correr. Luego comprobare el nivel. Me flipa mi coche.

    Muchas gracias.

    Pedazo de foro!!!!! Pero pedazo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •