Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Ubicacion fusibles passat, urgente !!!

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bxx2597 Ver Mensaje
    Alguien mas que tenga un Passat 3C seria tan amable de colgar una foto tal y como lo hizo el compañero GSI-Super97Oct para poder comparar ?!? O... por lo menos que me indique en que numero va el fusible verde de (30). Por favor !!!!!! PD: Mucha razon tenia el que dijo que : Una imagen vale mas que 1000 palabras !!!! Si señor.... !!!!
    No todas las motorizaciones y/o niveles de acabado tienen la misma dotacion de fusibles

    Guiate por el documento que te ha facilitado Lebrillo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Racing_Enriquez Por Este Mensaje:

    bxx2597 (04/11/2012)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    la foto la encontre con San Google ) asi que ahi puedes intentar buscar mas imagenes...pero lo que te dio Lebrillo es mas exacto, o eso creo, ya que no lo he mirado, pero tiene toda la pinta de que si y como dicen por ahi, cada equipamiento o modelo podria tener diferentes fusibles o ubicacion etc etc...

    Consejo, la proxima vez haz una foto antes de tocar nada, para luego no cagarla jajajaja, asi lo hago yo.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a GSI-Super97Oct Por Este Mensaje:

    bxx2597 (04/11/2012)

  5. #13
    Senior Member
    Avatar de bxx2597
    Nº de Usuario: 12196
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    184
    Coche
    Volkswagen Passsat Variant 3C,Hig-Line, 2.0 Tdi,140Cv , Año 2006
    Gracias
    170
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sinceramente lo he buscado en Google imagenes y no me salio la foto que colgaste tu. Tuve toda la tarde mirando y mirando y nada . Y lo de hacerle fotos antes de tocar ..... tienes todas la razon pero ya era mui tarde.... me meti mui rapido como el burro de cabeza palante y ahora tengo que soportar las consecuencias
    ......PODRE NO ESTAR DE ACUERDO CON LO QUE DICES, PERO DEFENDERE HASTA LA MUERTE TU DERECHO A DECIRLO !!!!

  6. #14
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    tan solo puse "fusibles passat 3c" en imagenes y ahi salen varias, incluidos tambien planos de fusibles.....

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a GSI-Super97Oct Por Este Mensaje:

    bxx2597 (04/11/2012)

  8. #15
    Senior Member
    Avatar de bxx2597
    Nº de Usuario: 12196
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    184
    Coche
    Volkswagen Passsat Variant 3C,Hig-Line, 2.0 Tdi,140Cv , Año 2006
    Gracias
    170
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Lebrillo ... porfavor me ayudas un poco con el tema??? He mirado otra vez lo que me mandaste y en el diagrama del lado derecho he descartado los huecos nr 22..26...27...y 28. Me queda 23...24...25 con lo cual tengo dudas. Te explico: En el hueco nr 23 pone : Unidad de control de la puerta trasera izquierda J388 Unidad de control de la puerta trasera derecha J399. En el hueco nr 24 : unidad de control del cierre final asistido de la puerta trasera izquierda J762. (Variant) y por ultimo en el hueco nr 25 : unidad de control del cierre final asistido de la puerta trasera derecha J763 (Variant). En todo eso sale en la ficha fusibles de 30 ...... pero tiene que ser solo un fusible !!!!! Donde habra que meterlo ? (mi passat es VARIANT) Que tendria que verificar si funciona, o no, en lo de las puertas ??? He pensado que podria ser lo mas probable en el hueco nr 23 que tiene incluido las dos unidades de control de las puertas izquierda y derecha...... Tu que opinas ????
    ......PODRE NO ESTAR DE ACUERDO CON LO QUE DICES, PERO DEFENDERE HASTA LA MUERTE TU DERECHO A DECIRLO !!!!

  9. #16
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Señores, tenemos una fantástica sección de mecánica donde encaja perfectamente un hilo como este

    Movemos

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    bxx2597 (04/11/2012)

  11. #17
    Senior Member
    Avatar de bxx2597
    Nº de Usuario: 12196
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    184
    Coche
    Volkswagen Passsat Variant 3C,Hig-Line, 2.0 Tdi,140Cv , Año 2006
    Gracias
    170
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sera eso ..... porque yo puse caja fusible lado derecho y me salio varias cosas menos lo que yo buscaba.
    ......PODRE NO ESTAR DE ACUERDO CON LO QUE DICES, PERO DEFENDERE HASTA LA MUERTE TU DERECHO A DECIRLO !!!!

  12. #18
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Lleva 2 de 30A que van en la posicion 23 y 29, como la foto, es para las unidades de las puertas.

    Echale una foto a tu caja y dinos cual mas te falta.

    una pasada de vagcom te diria que modulo falla, y veriamos entonces donde va ese fusible.
    Última edición por lebrillo; 04/11/2012 a las 21:45
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a lebrillo Por Este Mensaje:

    bxx2597 (04/11/2012)

  14. #19
    Senior Member
    Avatar de bxx2597
    Nº de Usuario: 12196
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    184
    Coche
    Volkswagen Passsat Variant 3C,Hig-Line, 2.0 Tdi,140Cv , Año 2006
    Gracias
    170
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Problema solucionado. Ya se me apagaron todas las luces del cuadro. Todo va perfecto.Muchas gracias a todos y especial a Lebrillo con la aportacion del diagrama y no por ultimo a GSI-Super97Oct por la foto.
    ......PODRE NO ESTAR DE ACUERDO CON LO QUE DICES, PERO DEFENDERE HASTA LA MUERTE TU DERECHO A DECIRLO !!!!

  15. #20
    Senior Member
    Avatar de bxx2597
    Nº de Usuario: 12196
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    184
    Coche
    Volkswagen Passsat Variant 3C,Hig-Line, 2.0 Tdi,140Cv , Año 2006
    Gracias
    170
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Era el verde en la posicion 23 tal y como se muestra en la foto que colgo GSI-Super97Oct. Pero no lo tenia claro porque se me quedo encendido el chivato del sistema de gases. Ahora ya se me apago .... Con lo cual el problema queda resulto. Muchas gracias amigo.
    ......PODRE NO ESTAR DE ACUERDO CON LO QUE DICES, PERO DEFENDERE HASTA LA MUERTE TU DERECHO A DECIRLO !!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •